Jump to content

quien dijo que se podia poner cosillas


piper

Publicaciones recomendadas

En este foro,no se quien una vez puso que a su coche le pusieron en el conce ( no me acuerdo si gratis o pagando ) , que cuando cierras el coche con el mando, suena el pi.pi.-pi de la alarma, aparte de encenderse y apagarse los intermitentes.

Dijeron , que si el coche tenia la alarma ( supongo que la de audi ) era solo cuestion de configurar en el ordenador y ya esta.

Pues bien, el otro dia en el conce, me dijeron que eso es imposible, que no lo hace el coche, me dejaron como a un tonto...ALGUIEN ME LO PUEDE CORROBORAR, SI ES POSIBLE...

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero como tienen TANTA cara?!?!?! :D Si es coger el portatil y cambiar un 1 por un 0... Será que se tarda mucho...: enchufar el portatil y el cable, cambiar un par de bits y a correr...

 

Pue sme lo dijeron el viernes cuando lo deje a la revision , en M.CONDE ( QUE SE QUE LO QUERIAS LLEVAR ajajajajaj )

y encima te lo dicen como mirandote "" tu estas tonto.. "" " que te estas inventando "...LAMENTABLE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como tienen TANTA cara?!?!?! :D Si es coger el portatil y cambiar un 1 por un 0... Será que se tarda mucho...: enchufar el portatil y el cable, cambiar un par de bits y a correr...

 

Pue sme lo dijeron el viernes cuando lo deje a la revision , en M.CONDE ( QUE SE QUE LO QUERIAS LLEVAR ajajajajaj )

y encima te lo dicen como mirandote "" tu estas tonto.. "" " que te estas inventando "...LAMENTABLE.

 

Grrrr, pedazo de c*br*n*s....!!! :D . Si es que para todo son igual!!! Hay que j*d*rs*!!! Pues mira, yo cuando le toqué con el VAG-COM le enchufé el cable y en 2 minutos le activé el cierre confort, la apertura y cierre bizona y, sio hubiera querido en 10 segundo más había activado el pitidito...

 

Que no te cuenten milongas, lo que pasa es que esos te quieren cobrar por todo, hasta si vas al lavabo tienes que pagar, yo creo...!!! :lol2: . Seguro que si le dices que si vas otro día y les preguntas que cuanto cuesta directamente, hasta se ponen majos y todo... :D

 

Acércate a otro conce y que te lo hagan, o queda con alguno del foro y te lo activas en una tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como tienen TANTA cara?!?!?! :D Si es coger el portatil y cambiar un 1 por un 0... Será que se tarda mucho...: enchufar el portatil y el cable, cambiar un par de bits y a correr...

 

Pue sme lo dijeron el viernes cuando lo deje a la revision , en M.CONDE ( QUE SE QUE LO QUERIAS LLEVAR ajajajajaj )

y encima te lo dicen como mirandote "" tu estas tonto.. "" " que te estas inventando "...LAMENTABLE.

 

Grrrr, pedazo de c*br*n*s....!!! :D . Si es que para todo son igual!!! Hay que j*d*rs*!!! Pues mira, yo cuando le toqué con el VAG-COM le enchufé el cable y en 2 minutos le activé el cierre confort, la apertura y cierre bizona y, sio hubiera querido en 10 segundo más había activado el pitidito...

 

Que no te cuenten milongas, lo que pasa es que esos te quieren cobrar por todo, hasta si vas al lavabo tienes que pagar, yo creo...!!! :lol2: . Seguro que si le dices que si vas otro día y les preguntas que cuanto cuesta directamente, hasta se ponen majos y todo... :D

 

Acércate a otro conce y que te lo hagan, o queda con alguno del foro y te lo activas en una tarde.

 

Si lo peor de todo es que te mientan, que necesidad tienen, que me digan , si lo podemos hacer pero te cuesta x , pues vale, pero es que el tio me dijo que no es posible con la alarma de audi...eso es lo peor, no que cuesta pasta ...o deja de costar.

Son la caña de tontos.Para mas datos , por si alguien va al conce de M.CONDE, me lo dijo un Raul, de servicio postventa que es el que me pillo el coche para la revision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero una pregunta tonta: ¿Sabemos CON SEGURIDAD que se puede configurar con el Vag-com? ¿Alguien lo ha hecho o lo ha visto hacer? :blink:

 

 

Rotundamente SI , Yo lo he echo en mi A4 B6 con alarma de serie, otra coas es que no tengas alrama de serie y te suene el claxon, eso queda un poco chabacano.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este foro,no se quien una vez puso que a su coche le pusieron en el conce ( no me acuerdo si gratis o pagando ) , que cuando cierras el coche con el mando, suena el pi.pi.-pi de la alarma, aparte de encenderse y apagarse los intermitentes.

Dijeron , que si el coche tenia la alarma ( supongo que la de audi ) era solo cuestion de configurar en el ordenador y ya esta.

Pues bien, el otro dia en el conce, me dijeron que eso es imposible, que no lo hace el coche, me dejaron como a un tonto...ALGUIEN ME LO PUEDE CORROBORAR, SI ES POSIBLE...

gracias.

NoFingers, lo tiene "activado".

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=686430

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Raulito de las narices...!!! No, si ya he tenido yo 3 o 4 con el, no hace falta que me expliques... :blink: . Pues se puede SEGURO, si no no lo hubiera dicho:

 

- si no tienes alarma te suena el claxon levemente, como si le pitaras a alguien por la calle. Por eso esa gente no la pone, porque queda cutre

 

- los que tienen alarma, les suena un pitido, que con el VAG hasta se puede configurar en 2 tonos distintos segun el que te guste mas. Es o un pitido o a modo de sirena mas menos "iuiuiuiui". No se si me entendeis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los que tienen alarma, les suena un pitido, que con el VAG hasta se puede configurar en 2 tonos distintos segun el que te guste mas. Es o un pitido o a modo de sirena mas menos "iuiuiuiui". No se si me entendeis...

c***, pues este me convence más. A mi sí que me gusta que suene al cerrar, no sé, me da más "seguridad". Igual lo pido con la 1.ª revisión. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo peor de todo es que te mientan, que necesidad tienen, que me digan , si lo podemos hacer pero te cuesta x , pues vale, pero es que el tio me dijo que no es posible con la alarma de audi...eso es lo peor, no que cuesta pasta ...o deja de costar.

 

No sé, a lo mejor no te mienten, simplemente es desconocimiento. Bueno, a lo mejor no: a lo peor... ;):flwrs:

 

Rotundamente se puede. Yo lo hice en mi A6 de una forma sencillísima. A los 2 días se lo quité porque no me convencía mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.