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Desmontar y limpiar la EGR


Mark

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Mendy;

 

Mecanicamente no la he anulado, solo a nivel de software.

 

Saludos.

 

Pero de esa manera, la EGR seguirá metiendote porquería a la admisión, no??? ;)

 

Mendy;

 

Pues diria que tienes toda la razon del mundo.

 

La verdad es que en un principio yo pensaba que a nivel de VAG se anulaba y punto, pero tambien despues de leer mucho, llegue a ver que por VAG no se conseguia cerrar del todo, y diria que de ahi viene que el propio software no te permita el valor maximo del 33768, dejandolo en 33638, y dejando tambien el segundo valor en 340 en lugar de los 370.

 

Debido a esto, el propio coche te prohibe cerrarla del todo.

 

Puede que cerrandola mecanicamente consigamos algo mas, (diria que alguien en el foro la ha anulado mecanicamente, ya lo buscare), pero de esta manera, yo quedo contento por la ganancia, el coche bastante mas limpio, y el medio ambiente no sale tan perjudicado :ywn: .

 

Todo y asi, admito sugerencias, que yo no soy ningun guru, solo un misero seguidor de manuales :cry2: .

 

Saludos.

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Pues josema, podrias explicar como lo has hecho, no ? :blink:

 

Saludos.

 

aqui esta.aprovecho una foto que pulula por el foro.

motora6v66nq0xj.jpg

 

he pegado un corte con una navaja al tubo por ese sitio y en cada extremo he metido un tornillo de rosca fina y lo he vuelto a pegar con cinta americana para que no este colgando.el motivo es por simañana quiero volver a ponerla quito el tornillo del tubo largo,quito el trozo de tubo pequeño,me lo guardo para ponerlo pasado mañana si quiero y pongo el trozo de tubo grande en la valvula.el tubo llega de sobra si le prgas el corte,pero cuesta poco comprobarlo.estirais unos tres cm el tubo a ver si da y ya esta hecho.

 

 

 

tiempo estimado de la operacion. tres minutos. <_<

Editado por -JOSEMA-
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bueno, en cuanto tenga un rato libre la saco y la limpio, de momento no soy partícipe de anularla de ninguna forma...porque, en caso de ser por vagcom,...hay probabilidad de volver a poner el valor antiguo?

 

os dejo aqui una tabla de mediciones para que saqueis las conclusiones del antes y el despues (es para un 115cv)

 

saludos!!

post-2613-1146235718_thumb.jpg

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bueno, en cuanto tenga un rato libre la saco y la limpio, de momento no soy partícipe de anularla de ninguna forma...porque, en caso de ser por vagcom,...hay probabilidad de volver a poner el valor antiguo?

 

os dejo aqui una tabla de mediciones para que saqueis las conclusiones del antes y el despues (es para un 115cv)

 

saludos!!

 

Pableras.

 

En caso de anularla por VAGCOM siempre podemos volver al valor 32768 y valvula activada :lol2: .

 

Saludos.

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Pues josema, podrias explicar como lo has hecho, no ? :lol2:

 

Saludos.

 

aqui esta.aprovecho una foto que pulula por el foro.

motora6v66nq0xj.jpg

 

he pegado un corte con una navaja al tubo por ese sitio y en cada extremo he metido un tornillo de rosca fina y lo he vuelto a pegar con cinta americana para que no este colgando.el motivo es por simañana quiero volver a ponerla quito el tornillo del tubo largo,quito el trozo de tubo pequeño,me lo guardo para ponerlo pasado mañana si quiero y pongo el trozo de tubo grande en la valvula.el tubo llega de sobra si le prgas el corte,pero cuesta poco comprobarlo.estirais unos tres cm el tubo a ver si da y ya esta hecho.

 

 

 

tiempo estimado de la operacion. tres minutos. :lol2:

 

Garcias Josema;

 

Tu por VAG entonces la llevas activada, no ? De cara a la ITV volveras a ponerla o la dejaras ASI ?

 

Saludos.

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Pues ahora tengo el dilema de que no se que hacer... si dejarla asi, o anularla del todo mecanicamente y fuera.....

 

:rolleyes:

 

Asi, consigo mejoprar el rendimiento sin 'chinchar' demasiado al medio ambiente, pero se me volvera a ensuciar, etc... etc....

 

No se si que diferencia habra entre anularla del todo a nivel mecanico, o dejarla ASI !!!!

 

Saludos

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