Jump to content

Problemas con los gases


Publicaciones recomendadas


Hola AudiCoupe veras, te voy a dar una idea a ver que te parece:

 

Yo lo llevaría a un taller que tengan el analizador de gases ( no hace falta que te vayas al conce ) hoy en día muchos talleres mecanicos cuentan con dicho aparato, que corroboren esa cifra de 0.40, luego que te miren el filtro del aire, y por ultimo en la inyeccion ( me refiero a las k-Jetronicic y las KE-Jetronic) hay un tornillo que se encarga de controlar la riqueza/pobreza de la mezcla aire/gasolina simplemente accionando sobre el mismo se puede empobrecer o enriquecer la mezcla. Si haciendo eso con el analizador puesto se va a la cifra correcta ( segun comentas es la de 0.30) con un poco de suerte ya estaria. Lo que te comento no creo que fuera muy caro. A ver si hay suerte ya nos contarás

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola AudiCoupe veras, te voy a dar una idea a ver que te parece:

 

Yo lo llevaría a un taller que tengan el analizador de gases ( no hace falta que te vayas al conce ) hoy en día muchos talleres mecanicos cuentan con dicho aparato, que corroboren esa cifra de 0.40, luego que te miren el filtro del aire, y por ultimo en la inyeccion ( me refiero a las k-Jetronicic y las KE-Jetronic) hay un tornillo que se encarga de controlar la riqueza/pobreza de la mezcla aire/gasolina simplemente accionando sobre el mismo se puede empobrecer o enriquecer la mezcla. Si haciendo eso con el analizador puesto se va a la cifra correcta ( segun comentas es la de 0.30) con un poco de suerte ya estaria. Lo que te comento no creo que fuera muy caro. A ver si hay suerte ya nos contarás

 

Saludos

 

Eso se lo acabo de hacer y na! El meca me dice q puede ser el catalizador. ¿qué opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Pues hoy le he ido a pasar la itv al anillas y todo bien menos los gases: me da 0.40 en lugar de 0.30 de CO al ralentí. Ya le he regulado la lambda y na. Pensáis que puede ser el catalizador?

Si es así,¿cuanto me timarían?

 

Saludos

SEGURAMENTE SERA UNA PIJADA, AL MIO LE PASO LO MISMO VARIAS VECES Y ERA DEL FILTRO DE AIRE QUE ESTABA PA´NO VELLO. TRANQUILO QUE ESO ES UNA PIJADA FIJO. SALU2 Y SUERTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera vez que le pase la itv al coche, que tenia un motor como el tullo la pase con un co de 3,40 :clap1: y la ultima vez con el motor del s2 y sin catalizador lo pase con 0,67. Que os parece?

 

No estaria mal que cada uno ponga que coche tiene y motor y que diga como ha ido de co en las itv. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera vez que le pase la itv al coche, que tenia un motor como el tullo la pase con un co de 3,40 :flwrs: y la ultima vez con el motor del s2 y sin catalizador lo pase con 0,67. Que os parece?

 

No estaria mal que cada uno ponga que coche tiene y motor y que diga como ha ido de co en las itv. SALUDOS

 

Eso del catalizador lo estoy pensando también. Lo que más jode es que sólo es por 0,1 de diferencia.

Además depende de como te metan la sonda y si se te enfría algo el coche. La próxima vez antes de entrar

le voy apretar hasta cortar delante de ellos. Se van a tener q poner tapones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui otra vez por la itv y na :lol2:

Me dijeron de llevarlo sin filtro o cambiar el catalizador.

Esto último, ¿sábeis cuánto cuesta un catalizador?¿Y de desguace?

 

 

Y porqué yo pasé la ITV hace poco (1 mes) sin el catalizador , porqué se lo quité yo mismo.

 

Marca 0,7 y el coche es un RS2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pasado por 3 estaciones de Itv distintas con mi coupe y tengo el catalizador vaciado por dentro y en ninguna me han dicho nada :( ...... eso si le hice una limpieza de injeccion y una puesta a punto del encendido pero de eso hace ya tres años.... quiza sea lo que te haga falta y si no el infalible sistema de la Recortada para esos cab***es de la ITV

 

 

 

 

 

QUE MANERA DE TOCAR LOS........... P.... ITV

 

 

 

 

 

 

SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.