Jump to content

Reposacabezas


Chof

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

He visto por ahi unos muelles que se colocan en los hierros del reposacabezas y me ha gustado la idea...

 

Y, casualidades de la vida, en el Alcampo estaban de oferta y por 3 euros me he pillado los 4 muelles.

 

El tema es...

 

¿¿Sabe alguien como se desmontan los reposacabezas?? Tengo un A3 Sportback.

 

He probado a subirlos todo lo posible, pero una vez ahi... no veo como sacarlos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jejejeje

 

Q pollada... :p pa matarme... al final era cuestion de estirar y poco mas... Y yo buscando algun mecanismo más complejo... en fin... ya están puestos!!

 

Y quedan de put* madre!!! A mi me encanta como quedan!!

 

A ver si le echo unas fotos y las pongo para q lo veais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje

 

Q pollada... :blink: pa matarme... al final era cuestion de estirar y poco mas... Y yo buscando algun mecanismo más complejo... en fin... ya están puestos!!

 

Y quedan de put* madre!!! A mi me encanta como quedan!!

 

A ver si le echo unas fotos y las pongo para q lo veais

Una pena que ya los hayas comprado, porque ahora en el Aurgi los tienen de promocion y te llevas por el mismo precio los muelles y los dados de peluche para el retrovisor... :blink: :blink: :blink:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Horterada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.