Jump to content

EN FRANCIA MENOS ACCIDENTES


trotacaminos

Publicaciones recomendadas


¿Y porque no eliminamos los puntos negros? Al final va a ser que no existen. Lo de la velocidad adaptada a las condiciones meteorologicas esta bien, pero la gente se lo va a pasar por donde le suda Francia a SQL.

Por cierto!Te he dicho que suda la p*olla Francia?(SQL)

Pienso que SQL y tú no hablais exactamente del mismo sitio que le suda aunque me da que son posiciones muy cercanas. :lol2::lol2:;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y porque no eliminamos los puntos negros? Al final va a ser que no existen. Lo de la velocidad adaptada a las condiciones meteorologicas esta bien, pero la gente se lo va a pasar por donde le suda Francia a SQL.

Por cierto!Te he dicho que suda la p*olla Francia?(SQL)

Pienso que SQL y tú no hablais exactamente del mismo sitio que le suda aunque me da que son posiciones muy cercanas. :rolleyes::p:lol2::D

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que está muy bien la norma de limitar la velocidad o acondicionarla a las condiciones metereológicas (c*** que palabra más difícil de teclear). Lo vi si no recuerdo mal en el Pais Vasco en la autopista Bilbao-Vitoria. Pero lo de multar por litros/metro cuadrado... Al final habrá que avisar al CSI antes de multarte. Si los neumaticos, que si el coche es guapo, las dioptrias que me faltan, la música que llevo...todo influye en la seguridad. Lo que no habria que prohibir NADA en mayúsculas, las personas tendriamos que ser lo suficiente....inteligentes...Pura utopia...

 

Una reflexión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad me la suda Francia... :clap1: :lol2:

 

Si empiezo a enumerar lo que me la suda a mi... :flwrs:

 

El carnet por puntos, junto a los radares, junto al endurecimiento de las multas incluso carcel, lo de los menores acompañados y alguna otra cosa han hecho que la mortalidad baje un 30%. Tambien el parque movil es mas moderno, el español es uno de los mas viejos de europa

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, se pierden puntos por conducir en el carril central sin haber NADIE en el carril derecho? :clap1:

Mientras haya un carril derecho, el carril central sirve para ADELANTAR, Nerea :huh:

 

Pero no hay nadie Goodson :huh: o el camión que esta en el carril derecho esta a mil km del coche que esta en medio. No puedes hacer un adelantamiento de 20 minutos o más hasta que llegas al camión que esta en el carril derecho :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.