Luiso Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2006 Utilitario Ah, no es mio el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2006 36000 euros por un R5turbo???? pero si tiene mas años que el homo antecessor. si copn esa pasta te compras un peazo de A4 full equip nuevecito del trinque que te ca*** y seguro que aun tequeda pasta para hecharle gasofa durante una temporadilla. menudo timo, y encima ese, que le apodaron "la caja de los muertos", yomonte en uno y no veais el acojone que pase en el, y eso que ibamos por ciudad a 20 o 30 km por hora. eso es un timo peor que el de la estampita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luiso Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2006 Estas hablando de un coche de coleccion, no creo que te gusten mucho los coches... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2006 Como me acuerdo mi R5 TS, si lo se no lo vendo. Precioso Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgesportback Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2006 quien se gaste ese dinero en ese coche es porque por lo menos ya tiene un audi nuevo jejej..que paston Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2006 muy pillado tendrá que estar para deshacerse del pepino ese! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2006 Este coche es toda una leyenda. Creo que vale su precio, si está cuidado y en perfecto estado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2006 Menuda maquina... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2006 (editado) un Turbo 2 ... de eso no queda casi nada... una pena el color, me gusta con los colores "originales" de Renault. Hace un par de años vendían un Turbo 2 con matricula GE negro por 12.000 €, se revaloriza rapidísimo. Edito para decir, que este en concreto por lo que comentan en la página vale los 36.000 €. Editado 29 de Abril del 2006 por LcTrC Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2006 Este coche es toda una leyenda. Creo que vale su precio, si está cuidado y en perfecto estado. Totalmente de acuerdo. Yo tuve cierta vez, la oportunidad de conducir uno, y os puedo asegurar que la entrega de este motor es de un verdadero coche de carreras... . Es todo un mito. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
egur Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2006 no me parece un timo pero si un capricho al alcance de pocos con lo preparado que esta me parece que tendrá poco de parecido con los que hemos visto en la calle. lo que no dice es si pasa la itv... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2006 Es de importacion y del año 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2006 36000 euros por un R5turbo???? pero si tiene mas años que el homo antecessor. si copn esa pasta te compras un peazo de A4 full equip nuevecito del trinque que te ca*** y seguro que aun tequeda pasta para hecharle gasofa durante una temporadilla. menudo timo, y encima ese, que le apodaron "la caja de los muertos", yomonte en uno y no veais el acojone que pase en el, y eso que ibamos por ciudad a 20 o 30 km por hora. eso es un timo peor que el de la estampita. CUÑAOOOOOO! Un timo dice... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RRH Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2006 Con ese"utilitario" carlos sainz corria mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2006 por castellon hay uno amarillo y blanco y he flipado las dos veces que lo he visto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.