Jump to content

Ayuda eleccion llantas y gomas para A3 I


PEIBOL

Publicaciones recomendadas

pos eso, que creo que al final me decidire a ponerle llantas de 17" al culohuevo, y el caso es que dudo entre 4 modelos replicas Audi:

- Las star (las que mejor quedarian??) :lol2:

- LAs S3 (me encantan) :lol2:

- Las Rs4 (en 17" me parecen un poco pequeñas) :flwrs:

- Las Rs6 (parecen todavia mas pequeñas) :lol2:

 

por este orden, que me decis?

 

y de las gomas, mi idea era poner 205/45 o 50 porque 215/45 me parece mucho pa mi coche no? pues no quiero perder prestaciones. ademas las 205/40 que me saldria mas barata, no me pasa la Itv asi que no se.....me ayudais??? :clap1:

 

Pd: alguien compro las replicas en Carelite.com? que tal salen, se que de precio muy bien(400€ o asi), pero de calidad....?

S2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tengo exactamente el mismo dilema que tú :lol2: Me he hecho unos cutre-chops, pero están en el ordenador del trabajo, así que si me acuerdo el miercoles los pongo a ver que opina el personal.

En cuanto a las ruedas, no se si 215 o 225 ¿mucho, no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo exactamente el mismo dilema que tú :cfsd1: Me he hecho unos cutre-chops, pero están en el ordenador del trabajo, así que si me acuerdo el miercoles los pongo a ver que opina el personal.

En cuanto a las ruedas, no se si 215 o 225 ¿mucho, no?

 

Saludos

17 las del s3

18 las del rs4

 

gomas en 17 225/45/17

gomas en 18 225/40/18

 

Unos modelos de 215 si cumplen el indice de carga, pero son poquisimos, recuerda 91Y o mas.

 

Marcas?

 

Bridgestone R050A

Goodyear F1 GSD3

 

Te diría las bridgestone S03 pole position olas yokohama AVS sport, pero ambas ya no se fabrican.Michelin para mi gusto no gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Catfish, puedes poner alguna fotillo más de tu coche? Tus llantas son en 18, no? Me encantan, pero el tema que veo es que si pongo llantas de 18, hay pocas cubiertas que sean equivalentes y al final sale muy cara cada rueda...

Buf, no se, esque las más bonitas en 17 son las s3, pero como este tenía los pasos de rueda ensanchados, tengo miedo que al ponerlas me sobresalgan :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, ahora mismo tengo la duda en tre las S3 y las Star, porque estas ultimas se ven mas llanta, es decir aparenta mas tamaño y es lo que me llama, aunque creo que mas bonitas son las S3, que me decis?

 

Con respecto a lo del tamaño, 225??? :lol2: , si meto eso el coche no me va ni "patras", asi que creo que metere o 205 o 215 como mucho. :D

Alguien llevas estas medidas?

 

Por cierto, que ET me recomendais pa que no roce en la aleta si algun dia lo bajo?Ahora llevo ET 38

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, empezamos con los cutre-chops:

 

Llantas RS4:

1f333xu.jpg

 

Llantas RS6:

1f376zh.jpg

 

Llantas S3:

1f381qu.jpg

 

Llantas Star:

1f363mn.jpg

 

 

Esta es la imagen original, no es mi coche pero es muy similar, y las llantas son como las que tiene actualmente:

1f33ce.jpg

 

A ver que opina el personal :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, que alegria me has dado con esos photochop :unsure::D

 

Ahora por fin lo tengo mas claro:

- las Rs4 dan sensacion de pequeñas(ya lo vi tb en directo)

- las del Rs6 me parecen muy anchotes los palos( y creo que quedan pequeñas pa este coche)aunque en 18 si que quedan muy guapas.

- Lo bueno de las S3 es que me gusta al diseño, aunque soy muy planas y tan muy vistas no?

- y las Star(que seran las que probablemente ponga :D ) me gustan porque aparentan grandes y se no ta la diferencia.

 

En fin, haber si en este mes las monto y os pongo unas fotillos :D

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, empezamos con los cutre-chops:

 

Llantas RS4:

1f333xu.jpg

 

Llantas RS6:

1f376zh.jpg

 

Llantas S3:

1f381qu.jpg

 

Llantas Star:

1f363mn.jpg

 

 

Esta es la imagen original, no es mi coche pero es muy similar, y las llantas son como las que tiene actualmente:

1f33ce.jpg

 

A ver que opina el personal :lol2:

 

Por cierto, si te curras ya esas fotos con el coche color verde com este, ya seria las ost.... asi que enga, marcate otro y me haces un gran favor

A3%20VERDE.JPG

Si no mandamelo por Mp ok?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, bueno, mañana me pongo con ello. ;)

El problema es que el monitor del trabajo es una mie**a, en el las llantas no se ven tan "pegote" como viendolas ahora en el monitor de casa, que tiene más definición, pero bueno, el resultado más o menos sirve para hacerse una idea...

 

Por cierto, no me disgustan las rs6, pero tendría que ver una foto "de verdad", si no no me la juego y ver si existen en 17", que esa es otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm... yo tb dudo mucho con el tema de las llantas, ami personalmente me gustan las llantas dependiendo del color del coche: para coches oscuros les quedan mejor las llantas que lleven mucho metal, por ejemplo las RS-4, y para coches claros (como el mio) les van mas con menos metal, como las turbo.

Esa es mi apreciación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.