pagka Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 Pues eso . Yo voy a Calpe el sabado por la mañana temprano para estar alli a cosa de las 11:00 , presentaciones con lo que no haya visto jamás , besitos con los conocidos y caravana hacia el restaurante que ha reservado el amigo Monty todos juntitos.... ¿Alguien quiere que vayamos en grupito desde algún punto? Me vale cualquiera del camino , incluso retrocedo si hace falta. Un saludo .... Responder
Monty Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 muy bien Jose , encargate de la caravana del centro y traerlos hasta Calpe que os estaremos esperando Responder
pagka Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 ¿Nadie? Fraski ? Sr Gordo? Sanchi? y un largo etc..... Responder
sanchi Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Yo aun no lo tengo claro, pero yo me apunto por ahora para el sabado si todo sale bien. Opciones: O quedamos en Tarancon o la caravana pasa por Ocaña pero creo que mejor quedar en Tarancon por mi parte conmigo ¿no? S2 Responder
pagka Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Me da igual....ya iremos hablando para cuando sepas seguro si vas...tu eliges sitio. Responder
pagka Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 ¿Nadie? Fraski ? Sr Gordo? Sanchi? y un largo etc..... y si te digo que igual (solo igual) te acompaña un Audi de los Grandes? PD. Creo que siendo el sábado y desde MAdrid no hay muchoas que vayayn, pero espero lo vean y os pongáis de acuerdo... Huy!!!! , tu dirás. Responder
sanchi Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Me da igual....ya iremos hablando para cuando sepas seguro si vas...tu eliges sitio. Casi seguro que el sabado el menda y Cristina pasamos por Calpe A mi me da igual...ande la mayoria diga...segun via-michelin el recomendado es por la A3 y el mas corto es por Ocaña y La roda...como veais, no hay mucha diferencia, aunque para ir en caravana mejor la A3 ¿no? S2 Responder
pagka Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Tranqui , nos podemos ver en Ocaña y ya veremos. Responder
david_ir1 Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 No voy a tener el coche a tiempo!!!!!!!! GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Responder
pagka Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 No voy a tener el coche a tiempo!!!!!!!! GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :drool: No es obligatorio ir en Audi , vente de todos modos. Responder
kantusjack Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Yo todavía no sé a que hora saldré, pero teniendo en cuenta que hay que estar en Calpe pronto y que habrá tráfico de salida .... Estamos en contacto. SDS. Responder
Monty Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 No voy a tener el coche a tiempo!!!!!!!! GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR vente con algun compañero y no te la pierdas Responder
david_ir1 Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 No me lieis!!!! yo queria ir en mi A4!!!!!!! estoy hartísimo de esperar.... <_< Responder
sanchi Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Venga a vr los de la zona centro!! Nadie va a bajar el sabado? S2 Responder
sanchi Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Nadie baja el sabado? Amos animense Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.