Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso .

Yo voy a Calpe el sabado por la mañana temprano para estar alli a cosa de las 11:00 , presentaciones con lo que no haya visto jamás , besitos con los conocidos y caravana hacia el restaurante que ha reservado el amigo Monty todos juntitos....

¿Alguien quiere que vayamos en grupito desde algún punto?fear%20(20).gif

Me vale cualquiera del camino , incluso retrocedo si hace falta.

Un saludo ....hg-(100).gif

• Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo aun no lo tengo claro, pero yo me apunto por ahora para el sabado si todo sale bien.

Opciones:

O quedamos en Tarancon o la caravana pasa por Ocaña :p

pero creo que mejor quedar en Tarancon por mi parte conmigo ¿no? :rolleyes:

S2

Publicado

¿Nadie? :)

Fraski ? Sr Gordo? Sanchi? y un largo etc.....

y si te digo que igual (solo igual) te acompaña un Audi de los Grandes? :rolleyes::p

PD. Creo que siendo el sábado y desde MAdrid no hay muchoas que vayayn, pero espero lo vean y os pongáis de acuerdo... :)

Huy!!!! , tu dirás.

Publicado
Me da igual....ya iremos hablando para cuando sepas seguro si vas...tu eliges sitio.

Casi seguro que el sabado el menda y Cristina pasamos por Calpe :rolleyes::p

A mi me da igual...ande la mayoria diga...segun via-michelin el recomendado es por la A3 y el mas corto es por Ocaña y La roda...como veais, no hay mucha diferencia, aunque para ir en caravana mejor la A3 ¿no?

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.