Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo saldré el sábado sobre las 9,45 de Valencia, si quereis os espero en la A7 y nos vamos "juntitos" pa Calpe... :lol2:

Un saludo.

Por mi...

¿Nos desviamos mucho?

No os desviais nada, venis por la Nacional 3 desde Madrid, antes de entrar a Valencia, enlazais con la A7 dirección Alicante, y en el primer peaje que os encontrais, donde se coje el Tikect vamos :lol2: alli nos podemos encontrar, a ver si se anima alguien más.

Lo único calcularos el tiempo para estar en el Peaje sobre las 10, yo creo que saliendo de Madrid sobre las 7.30 a las 10 en Valencia, no sé digo yo.

Bueno con lo que sea el viernes os mando un Mp con mi móvil :lol2:

Un saludo.

Publicado
Enrique, pero tú desde donde sales??

SDS.

¿Yo?de mi casa...

:cfsd1::(

Subo el viernes y me bajo el sabado, asi busco a Cristina y nos bajamos los dos :D:lol2:

S2

Publicado

Yo saldré el sábado sobre las 9,45 de Valencia, si quereis os espero en la A7 y nos vamos "juntitos" pa Calpe... :D

Un saludo.

Por mi...

¿Nos desviamos mucho?

No os desviais nada, venis por la Nacional 3 desde Madrid, antes de entrar a Valencia, enlazais con la A7 dirección Alicante, y en el primer peaje que os encontrais, donde se coje el Tikect vamos :lol2: alli nos podemos encontrar, a ver si se anima alguien más.

Lo único calcularos el tiempo para estar en el Peaje sobre las 10, yo creo que saliendo de Madrid sobre las 7.30 a las 10 en Valencia, no sé digo yo.

Bueno con lo que sea el viernes os mando un Mp con mi móvil :cfsd1:

Un saludo.

Por mi no hay problema.

pagka quedamso en Tarancon, a ti te vienen mejor y pa mi esta cerquita!!¿Que teparece?

A Valencia mas de tres horas es tardar (ni eso tardo yo a Murcia)creo que esta bien asi, aver que dicen :(

S2

Publicado

Yo saldré el sábado sobre las 9,45 de Valencia, si quereis os espero en la A7 y nos vamos "juntitos" pa Calpe... :lol2:

Un saludo.

Por mi...

¿Nos desviamos mucho?

Bueno con lo que sea el viernes os mando un Mp con mi móvil :(

Un saludo.

Por mi no hay problema.

pagka quedamso en Tarancon, a ti te vienen mejor y pa mi esta cerquita!!¿Que teparece?

A Valencia mas de tres horas es tardar (ni eso tardo yo a Murcia)creo que esta bien asi, aver que dicen :D

S2

Me da igual, dime sitio y hora.

De verdad que me da igual desde Ocaña....que más da.

P.D. Se supone que para el sabado estará todo correcto , porque ahora mismo mi mujer tiene un gastritis de caballo :cfsd1:

Publicado

Un saludo.

Por mi...

¿Nos desviamos mucho?

No os desviais nada, venis por la Nacional 3 desde Madrid, antes de entrar a Valencia, enlazais con la A7 dirección Alicante, y en el primer peaje que os encontrais, donde se coje el Tikect vamos :kss1: alli nos podemos encontrar, a ver si se anima alguien más.

Bueno con lo que sea el viernes os mando un Mp con mi móvil :lol2:

Un saludo.

Por mi no hay problema.

A Valencia mas de tres horas es tardar (ni eso tardo yo a Murcia)creo que esta bien asi, aver que dicen :lol2:

S2

Me da igual, dime sitio y hora.

De verdad que me da igual desde Ocaña....que más da.

P.D. Se supone que para el sabado estará todo correcto , porque ahora mismo mi mujer tiene un gastritis de caballo :D

Eso es que cenais cosas raras :lol2::cfsd1::( , es pero que se mejore, es cosa de un dia o dos si no tienen nada grave (ojala).

Desde Ocaña a Tarancon hay 45 kilometros y se hacen en un santiamen, alli cogemos la A3, por mi vale.

¿A que hora tienes pensado salir de alli?

S2

Publicado

La hora prevista de llegada a Calpe son las 10,45 h. con lo cual saliendo del peaje que os he comentado sobre las 10,00, llegamos bien.

Suponiendo que Madrid - Valencia son 2,5 horas, se supone que si salis sobre las 7,30 a las 10 h. estais en el Peaje.

Un saludo.

Pd. Lo he entendido bien Sanchi. vas el viernes y vuelves e sábado a Madrid, para volver otra vez a Calpe. :p

Pd.2 Pagka, que se mejore tu mujer :lol2:

Publicado (editado)
A que hora hay que estar en Calpe??

SDS.

Venga Santos...no lo pienses mas y vente con nosotros!!!! :lol2::lol2:

La hora prevista de llegada a Calpe son las 10,45 h. con lo cual saliendo del peaje que os he comentado sobre las 10,00, llegamos bien.

Suponiendo que Madrid - Valencia son 2,5 horas, se supone que si salis sobre las 7,30 a las 10 h. estais en el Peaje.

Un saludo.

Pd. Lo he entendido bien Sanchi. vas el viernes y vuelves e sábado a Madrid, para volver otra vez a Calpe. :p

Pd.2 Pagka, que se mejore tu mujer :lol2:

El viernes subo de Murcia a Ocaña y me bajo el sabado a Calpe :lol2::lol2: y el domingo tengo una comunión en Ocaña :p:D , pero habia que cumplir la promesa y ademas hay ganas de ver al personal :p

S2

Editado por sanchi
Publicado (editado)
Venga Santos...no lo pienses mas y vente con nosotros!!!! :angry: <_<

Por mi no hay problema, simplemente saber a que hora podemos quedar en Tarancón, ya que tengo que levantar a la tropa y eso es mas delicado. Calculo que habría que estar en Tarancón entre las 8 y las 8:15, pero no se donde podemos quedar, supongo que en la salida.

El viernes subo de Murcia a Ocaña y me bajo el sabado a Calpe :D:D y el domingo tengo una comunión en Ocaña :p :cry2: , pero habia que cumplir la promesa y ademas hay ganas de ver al personal :lol2:

S2

JO***, viajas mas que el Willi Fog ese :p

Editado por kantusjack

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.