sanchi Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Yo creo que si esta bien, desde Madrid hay unos 80 kilometros a Tarancon, tardaas unos 40 minutos aprox., en Tarancon nosotros entrariamos por la N400 a la autovia y es que ahora no me acuerdo de ninguna via de servicio, como yo tengo tu movil (tu tienes el mio?) es sencillo el que primero llegue a Tarancon pega un toque y apañado . A ver si nos aclaramos y quedamos, a mi l mismo me da ir a Tarancon o quedar en Ocaña, lo tengo que hacer por huev*s <_< S2 Responder
kantusjack Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 (editado) Si te parece bien podemos quedar en Tarancón entre las 8 y las 8:15. Si Pagka quiere bajar a Ocaña, PERFECTO, vais los dos juntos y quedamos allí. Todo esto porque deduzco que desde Ocaña vas a ir por Tarancón, o hay algun que otro método. SDS. Editado 10 de Mayo del 2006 por kantusjack Responder
sanchi Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Si te parece bien podemos quedar en Tarancón entre las 8 y las 8:15. Si Pagka quiere bajar a Ocaña, PERFECTO, vais los dos juntos y quedamos allí. Todo esto porque deduzco que desde Ocaña vas a ir por Tarancón, o hay algun que otro método. SDS. Hombre otro metodo si hay, pero s el mas comodo. Se puede ir por donde decimos. Otra opción es bajas hasta Albacete, Almansa y pasar por Alicante. Otra es Albacete Almansa, Sax, Alcoy, Calpe (por hay subire yo) pero creo que la de Valencia es la msa comoda, aunque no la mas corta <_< S2 Responder
pagka Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Si te parece bien podemos quedar en Tarancón entre las 8 y las 8:15. Si Pagka quiere bajar a Ocaña, PERFECTO, vais los dos juntos y quedamos allí. Todo esto porque deduzco que desde Ocaña vas a ir por Tarancón, o hay algun que otro método. SDS. JODO!! ya no se si vienes tu a Torrejón o voy yo el jueves de comunión <_< ¿que me pongo? ...¿quien se casa? A ver !!! Sanchi por Dios , trata de arrancarlo !!! ¿A que hora en Ocaña? Responder
sanchi Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 (editado) Vamosss a ver, me estoy haciendo la picha un lio . Opción uno: Pagka queda Ocaña con Sanchi, partimos hacia Tarancon donde quedamos con Kantus y nos vamos hacia Valencia donde quedamos con CicloOTTO. Opción dos: Pagka queda con kantus en Madrid y se bajan por la A3 donde quedo con ellos en Tarancon o se pasan por ocaña y me buscan (hay 20 km mas aprox, a mi me es indiferente) Opción tres: ninguna de las otras dos ¿Que pensais? Edito:somos tres y lo que nos cuesta quedar S2 Editado 10 de Mayo del 2006 por sanchi Responder
sanchi Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Si hacemos lo de Ocaña, creo que saliendo sobre las 7:25 de Ocaña esta bien( tepomat a 150-160 claro, tranquilitos ) S2 Responder
pagka Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 OPCIÓN 1 Quedo con Sr. Sanchi a las 7:23:54 en Ocaña y salimos a por el intruso del lado oscuro. Responder
sanchi Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 OPCIÓN 1 Quedo con Sr. Sanchi a las 7:23:54 en Ocaña y salimos a por el intruso del lado oscuro. OPCION 1 apuntada, a las 7:23:54 nos vemos en Ocaña y el señor del lado oscuro nos recoge en Tarancon o le recogemos nosotros Asi podemos ir tranquilitos :cry2: Y si alguien se decide que lo digaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! S2 Responder
kantusjack Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Opción 1 El intruso del Lado Oscuro (mas oscuro que nunca) os espera a las 8:11:52.325 en Tarancón. SDS. P.D. Enrique, como tengo tu móvil te llamo antes de llegar para ver donde paramos. Responder
T146146 Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 chicos/as, solo desearos un gran fin de semana y tener cuidadin cuidadin en la carretera, siento no poder asistir pero los que me conoceis sabeis que es algo importante porque sino estaria alli, un abrazo y buen viaje Responder
sanchi Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 OPCIÓN 1 Quedo con Sr. Sanchi a las 7:23:54 en Ocaña y salimos a por el intruso del lado oscuro. Opción 1 El intruso del Lado Oscuro (mas oscuro que nunca) os espera a las 8:11:52.325 en Tarancón. SDS. P.D. Enrique, como tengo tu móvil te llamo antes de llegar para ver donde paramos. :blink: :cry1: Ok hecho pues chicos/as, solo desearos un gran fin de semana y tener cuidadin cuidadin en la carretera, siento no poder asistir pero los que me conoceis sabeis que es algo importante porque sino estaria alli, un abrazo y buen viaje :cry2: S2 Responder
sanchi Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 ¿He oido sorpresa? S2 Responder
sanchi Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 CicloOTTO, entonces si todo sale bien quedamos contigo en el peaje de Valencia, ¿no?, te paso mi movil por MP. :clap1: S2 Responder
-cicloOTTO- Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Claro que si, yo estaré en el Peaje de la A7 sobre las 10 h. si salis a las 8 h. de Tarancón yo creo que en 2 horitas estais en Valencia. Vosotros venis por la A3 desde Madrid, antes de entrar en Valencia Capital, os desviais donde ponga A7 dirección Alicante y al primer peaje que llegais, alli estoy yo esperando... No se nos puede hacer muy tarde, que el amigo monty nos espera a las 11 en el Hall del hotel :clap1: Un saludo. Pd. te paso mi móvil por MP Pd.2 Si llevais Walkys, canal quattro Responder
sanchi Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Claro que si, yo estaré en el Peaje de la A7 sobre las 10 h. si salis a las 8 h. de Tarancón yo creo que en 2 horitas estais en Valencia.Vosotros venis por la A3 desde Madrid, antes de entrar en Valencia Capital, os desviais donde ponga A7 dirección Alicante y al primer peaje que llegais, alli estoy yo esperando... No se nos puede hacer muy tarde, que el amigo monty nos espera a las 11 en el Hall del hotel :clap1: Un saludo. Pd. te paso mi móvil por MP Pd.2 Si llevais Walkys, canal quattro :o Recibido Mp, te he pasado el mio, los wakys a ver si me busca mi hermano los suyos que los usa para ir de caza, spero tenerlos a tiempo OK, en el Peaje de la A7 nos vemos D.M., de todas formas te doy un toque sobre esa hora S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.