Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo creo que si esta bien, desde Madrid hay unos 80 kilometros a Tarancon, tardaas unos 40 minutos aprox., en Tarancon nosotros entrariamos por la N400 a la autovia y es que ahora no me acuerdo de ninguna via de servicio, como yo tengo tu movil (tu tienes el mio?) es sencillo el que primero llegue a Tarancon pega un toque y apañado :lol2: .

A ver si nos aclaramos y quedamos, a mi l mismo me da ir a Tarancon o quedar en Ocaña, lo tengo que hacer por huev*s <_< :angry:

S2

• Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Si te parece bien podemos quedar en Tarancón entre las 8 y las 8:15.

Si Pagka quiere bajar a Ocaña, PERFECTO, vais los dos juntos y quedamos allí. Todo esto porque deduzco que desde Ocaña vas a ir por Tarancón, o hay algun que otro método.

SDS.

Editado por kantusjack
Publicado

Si Pagka quiere bajar a Ocaña, PERFECTO, vais los dos juntos y quedamos allí. Todo esto porque deduzco que desde Ocaña vas a ir por Tarancón, o hay algun que otro método.

SDS.

Hombre otro metodo si hay, pero s el mas comodo.

Se puede ir por donde decimos.

Otra opción es bajas hasta Albacete, Almansa y pasar por Alicante.

Otra es Albacete Almansa, Sax, Alcoy, Calpe (por hay subire yo)

pero creo que la de Valencia es la msa comoda, aunque no la mas corta <_<

S2

Publicado

SDS.

JODO!! ya no se si vienes tu a Torrejón o voy yo el jueves de comunión <_< ¿que me pongo? ...¿quien se casa?

:angry:

A ver !!! Sanchi por Dios , trata de arrancarlo !!!

¿A que hora en Ocaña?

Publicado (editado)

Vamosss a ver, me estoy haciendo la picha un lio :(:lol2: .

Opción uno:

Pagka queda Ocaña con Sanchi, partimos hacia Tarancon donde quedamos con Kantus y nos vamos hacia Valencia donde quedamos con CicloOTTO.

Opción dos:

Pagka queda con kantus en Madrid y se bajan por la A3 donde quedo con ellos en Tarancon o se pasan por ocaña y me buscan (hay 20 km mas aprox, a mi me es indiferente)

Opción tres:

ninguna de las otras dos :lol2::lol2:

¿Que pensais?

Edito:somos tres y lo que nos cuesta quedar :lol2:

S2

Editado por sanchi
Publicado

Si hacemos lo de Ocaña, creo que saliendo sobre las 7:25 de Ocaña esta bien( tepomat a 150-160 claro, tranquilitos :lol2: )

S2

Publicado
OPCIÓN 1

Quedo con Sr. Sanchi a las 7:23:54 en Ocaña y salimos a por el intruso del lado oscuro.

:lol2::lol2::lol2:

OPCION 1 apuntada, a las 7:23:54 nos vemos en Ocaña y el señor del lado oscuro nos recoge en Tarancon o le recogemos nosotros :(:lol2:

Asi podemos ir tranquilitos :cry2:

Y si alguien se decide que lo digaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

S2

Publicado

Opción 1

El intruso del Lado Oscuro (mas oscuro que nunca) os espera a las 8:11:52.325 en Tarancón. :cfsd1:

SDS.

P.D. Enrique, como tengo tu móvil te llamo antes de llegar para ver donde paramos.

Publicado

chicos/as, solo desearos un gran fin de semana y tener cuidadin cuidadin en la carretera, siento no poder asistir pero los que me conoceis sabeis que es algo importante porque sino estaria alli, un abrazo y buen viaje :cfsd1:

Publicado
OPCIÓN 1

Quedo con Sr. Sanchi a las 7:23:54 en Ocaña y salimos a por el intruso del lado oscuro.

Opción 1

El intruso del Lado Oscuro (mas oscuro que nunca) os espera a las 8:11:52.325 en Tarancón. :D

SDS.

P.D. Enrique, como tengo tu móvil te llamo antes de llegar para ver donde paramos.

:blink: :angry: :cry1:

Ok hecho pues :kss1::p

chicos/as, solo desearos un gran fin de semana y tener cuidadin cuidadin en la carretera, siento no poder asistir pero los que me conoceis sabeis que es algo importante porque sino estaria alli, un abrazo y buen viaje :)

:(:(:D :cry2:

S2

Publicado

CicloOTTO, entonces si todo sale bien quedamos contigo en el peaje de Valencia, ¿no?, te paso mi movil por MP. :clap1:

S2

Publicado

Claro que si, yo estaré en el Peaje de la A7 sobre las 10 h. si salis a las 8 h. de Tarancón yo creo que en 2 horitas estais en Valencia.

Vosotros venis por la A3 desde Madrid, antes de entrar en Valencia Capital, os desviais donde ponga A7 dirección Alicante y al primer peaje que llegais, alli estoy yo esperando... :D

No se nos puede hacer muy tarde, que el amigo monty nos espera a las 11 en el Hall del hotel :clap1: :D

Un saludo.

Pd. te paso mi móvil por MP

Pd.2 Si llevais Walkys, canal quattro :p

Publicado
Claro que si, yo estaré en el Peaje de la A7 sobre las 10 h. si salis a las 8 h. de Tarancón yo creo que en 2 horitas estais en Valencia.

Vosotros venis por la A3 desde Madrid, antes de entrar en Valencia Capital, os desviais donde ponga A7 dirección Alicante y al primer peaje que llegais, alli estoy yo esperando... :shy:

No se nos puede hacer muy tarde, que el amigo monty nos espera a las 11 en el Hall del hotel :clap1: :D

Un saludo.

Pd. te paso mi móvil por MP

Pd.2 Si llevais Walkys, canal quattro :o

Recibido Mp, te he pasado el mio, los wakys a ver si me busca mi hermano los suyos que los usa para ir de caza, spero tenerlos a tiempo :D

OK, en el Peaje de la A7 nos vemos D.M., de todas formas te doy un toque sobre esa hora :p

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.