Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
chicos/as, solo desearos un gran fin de semana y tener cuidadin cuidadin en la carretera, siento no poder asistir pero los que me conoceis sabeis que es algo importante porque sino estaria alli, un abrazo y buen viaje <_<

Una pena , hubiera estado bien un freskito. :laugh:

Publicado
Por cierto, donde paramos a desayunar???

SDS.

Desayunar???? que es eso? :unsure: , yo no suelo parar, pero si me obligais, un poco mas adelante.

Kantus, el que primero llegue a Tarancon que llame paraver por donde nos mandadmos uno u otro, vale?

S2

Publicado (editado)

Pues la sorpresa no va a poder ser, era algo que me hubiera gustado por algunos de los que van a ir. Si no dije nada fué porque estaba muy difícil desde el principio.

Mi padre, por su trabajo, tiene contacto con gente de AUDI Grandes Clientes (cuando pedí el Passat en el 98, me adelantaron 3 meses de espera), y les pidió si podían prestarle un Q7 para llevarlo al evento. Lo cierto es que no ha sido posible y le prestaban un A4 (parece que el Q7 tiene tirón) y les dije que no, que para eso llevaba el mío.

Lo de desayunar no es cosa mía, es de mi mujer y los churumbeles, pero si quereis se lo explicais personalmente a ella :(

SDS.

Editado por kantusjack
Publicado
Pues la sorpresa no va a poder ser, era algo que me hubiera gustado por algunos de los que van a ir. Si no dije nada fué porque estaba muy difícil desde el principio.

Mi padre, por su trabajo, tiene contacto con gente de AUDI Grandes Clientes (cuando pedí el Passat en el 98, me adelantaron 3 meses de espera), y les pidió si podían prestarle un Q7 para llevarlo al evento. Lo cierto es que no ha sido posible y le prestaban un A4 (parece que el Q7 tiene tirón) y les dije que no, que para eso llevaba el mío.

Lo de desayunar no es cosa mía, es de mi mujer y los churumbeles, pero si quereis se lo explicais personalmente a ella :blink:

SDS.

Joé :clap1: , pero bueno, tu asistencia es mejor :bsh1: ...bueno ya que lo has dicho e empezado a asimilar la palabra "desayunar" en mi cabeza :D ...yo uso almorzar ;) :blink: .

Un poco mas adelante de Tarancon hay unas ventas tranquilas y que no estan mal (estan muuu bien, y se come...)y mas adelante hay algun area de servicio...no estan mal, pero en estas nunca he parado a comer alli, solo a la gasofa y algun cafe :D .

S2

Publicado

Si Dios quiere estamos alli a las 10:02:34.548...de todas formas a las 10h te llamo por lo que nos podamos retrasar :cry1:

S2

Publicado
¿Nadie? :p

Fraski ? Sr Gordo? Sanchi? y un largo etc.....

Gracias por acordarte de mi, Jose.

Ya ves que no estoy apuntado a Calpe, no nos hemos atrevido a viajar con la enanita de 2 meses. Un poco más adelante, volverá el furor de kddas...

Me voy a quedar con las ganas de veros de nuevo a todos, mam*nasossss... :cry1:

Salu2,

Publicado
Claro que no Sanchi, "sus lo prometo" :lol2: , ya sabes que si puedo no me pierdo ni media :kss1: .

Que lo paséis de fábula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S2

Yo salgo mañana temprano ...estás a tiempo. :p

Un beso a todos.

:laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.