pagka Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 JODE QUE TRES!!!!!! :o Un abrazo el abuelo al llegar os dará y espero que Kantus sorpresa trairá <_< :blink: ¿Sorpresa? Responder
pagka Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 chicos/as, solo desearos un gran fin de semana y tener cuidadin cuidadin en la carretera, siento no poder asistir pero los que me conoceis sabeis que es algo importante porque sino estaria alli, un abrazo y buen viaje <_< Una pena , hubiera estado bien un freskito. Responder
kantusjack Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Por cierto, donde paramos a desayunar??? SDS. Responder
pagka Publicado 12 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Por cierto, donde paramos a desayunar??? SDS. Tu vas a desayunar una miiierrrddaaaaaa hasta que no cuentes lo de la sorpresa. Además , ya estás mu grande. Responder
sanchi Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Por cierto, donde paramos a desayunar??? SDS. Desayunar???? que es eso? , yo no suelo parar, pero si me obligais, un poco mas adelante. Kantus, el que primero llegue a Tarancon que llame paraver por donde nos mandadmos uno u otro, vale? S2 Responder
kantusjack Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 (editado) Pues la sorpresa no va a poder ser, era algo que me hubiera gustado por algunos de los que van a ir. Si no dije nada fué porque estaba muy difícil desde el principio. Mi padre, por su trabajo, tiene contacto con gente de AUDI Grandes Clientes (cuando pedí el Passat en el 98, me adelantaron 3 meses de espera), y les pidió si podían prestarle un Q7 para llevarlo al evento. Lo cierto es que no ha sido posible y le prestaban un A4 (parece que el Q7 tiene tirón) y les dije que no, que para eso llevaba el mío. Lo de desayunar no es cosa mía, es de mi mujer y los churumbeles, pero si quereis se lo explicais personalmente a ella SDS. Editado 12 de Mayo del 2006 por kantusjack Responder
sanchi Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Pues la sorpresa no va a poder ser, era algo que me hubiera gustado por algunos de los que van a ir. Si no dije nada fué porque estaba muy difícil desde el principio. Mi padre, por su trabajo, tiene contacto con gente de AUDI Grandes Clientes (cuando pedí el Passat en el 98, me adelantaron 3 meses de espera), y les pidió si podían prestarle un Q7 para llevarlo al evento. Lo cierto es que no ha sido posible y le prestaban un A4 (parece que el Q7 tiene tirón) y les dije que no, que para eso llevaba el mío. Lo de desayunar no es cosa mía, es de mi mujer y los churumbeles, pero si quereis se lo explicais personalmente a ella :blink: SDS. Joé :clap1: , pero bueno, tu asistencia es mejor ...bueno ya que lo has dicho e empezado a asimilar la palabra "desayunar" en mi cabeza ...yo uso almorzar :blink: . Un poco mas adelante de Tarancon hay unas ventas tranquilas y que no estan mal (estan muuu bien, y se come...)y mas adelante hay algun area de servicio...no estan mal, pero en estas nunca he parado a comer alli, solo a la gasofa y algun cafe . S2 Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Rapidito el almuerzo que a las 10 h. os estoy esperando..... :blink: buen viaje y precaución :blink: Un saludo. Pd. Lo del Q7 hubiese sido "La Joya de la Kedada" Responder
sanchi Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Si Dios quiere estamos alli a las 10:02:34.548...de todas formas a las 10h te llamo por lo que nos podamos retrasar :cry1: S2 Responder
fraski Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 ¿Nadie? Fraski ? Sr Gordo? Sanchi? y un largo etc..... Gracias por acordarte de mi, Jose. Ya ves que no estoy apuntado a Calpe, no nos hemos atrevido a viajar con la enanita de 2 meses. Un poco más adelante, volverá el furor de kddas... Me voy a quedar con las ganas de veros de nuevo a todos, mam*nasossss... :cry1: Salu2, Responder
sanchi Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Bueno, esta se perdona...para la proxima no pasas!! S2 Responder
fraski Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Claro que no Sanchi, "sus lo prometo" <_< , ya sabes que si puedo no me pierdo ni media . Que lo paséis de fábula!!!!!!!!!!!!!!!!!!! S2 Responder
pagka Publicado 12 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Claro que no Sanchi, "sus lo prometo" , ya sabes que si puedo no me pierdo ni media . Que lo paséis de fábula!!!!!!!!!!!!!!!!!!! S2 Yo salgo mañana temprano ...estás a tiempo. Un beso a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.