Jump to content

FOTOS DE MI QUATTRO


Publicaciones recomendadas

ahora no tengo fotos, y aunque las tuviera preferiría ponerlas despues de quitarle algunos "extras" que le tiene puesto su dueño actual. Tienes toda la razón del mundo al decir que cuanto más de serie estén estos coches mejor, mucho mejor.

El color granate no es de mis favoritos pero la verdad es que no le queda mal, la tapicería es la de tela de cuadros. Es del 86, nacional, 2 propietarios y 170.000 que seguramente son reales. En principio no me voy a tener que gastar mucho dinero para ponerlo como se merece. Lo peor el precio, el dueño no afloja y hablamos de algo más de 12000...

 

 

Donde está el coche? no me suena nada un quattro granate en venta por 12.000, que si no hay que hacerle nada de nada, se puede considerar precio normal, si tienes que hacerle cosas entonces hay que estudiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo veo carisimo ese precio... ¿no?

 

 

Depende del estado, si esta perfecto 12.000 € es hasta barato para los precios de hoy. Preguntale a cualquier dueño de un quattro cuanto le ha salido en total, igual el tuyo al tenerlo ya desde hace un tiempo no te salio tan caro, pero ahora esta muy mal la cosa, que se lo digan a nuestro amigo Jesus autor de este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, si hay que hacerle cosas 12.000 € es caro, porque todos sabemos que cualquier tonteria que haya que hacerle al coche es mucho dinero.

Sql 8000 € por el vuestro está muy bien, me gusta mucho en color negro. Tienes que hacerle un bonito reportaje y poner muchas fotos, que del 80 conozco cada rincon , pero del Ur no he visto apenas fotos y tal y como tienes tú los coches seguro que se nos cae la baba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que hay colgadas fotos, lo malo que una vez que se cambio la distribucion del foro se perdio todo lo de antiguos. Y para rematar la faena hace poco me murio el disco duro con todo lo que tenia, pero en el foro por ahi hay bastantes del negro...

 

Falta pintarlo para que quede niquel! :clap1:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te suena porque no lo han anunciado nunca que yo sepa.Está en galicia y con primera matriculación de aqui tambien. Prácticamente no tendría que hacerle nada, está muy bien cuidado. Salvo ponerle volante y llantas de origen (que el dueño tiene guardados junto con un cuadro digital de repuesto), y una buena revisión en mi taller de confianza por si hay algo que se me haya escapado o convenga cambiar pero en principio todo esta OK. Pero claro nunca se sabe que puede surgir...(y por experiencia siempre ocurre).

El precio por el estado del coche no lo veo disparado, ya que la mayoría que anuncian por europa adelante dejan bastante que desear y tampoco piden mucho menos.Además me gusta mucho que sea nacional con su primera matrícula.Si me hago con el os pongo un buen reportaje :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas felicidades, probablemente el blanco sea el color que mejor le sienta a un UR .

Te quisiera hacer una pregunta respecto al volante ,aun siendo el original ,lo noto mas "acolchadito".¿le has hecho algo?

 

La piel de serie del volante es una porqueria, cualquiera que le pongas es mejor. Queda ligeramente más acolchado a primera vista porque está nueva y el grosor de la piel es mejor que el original, pero no tiene nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Dentro de poco voy a colgar más fotos de mi coche con una nueva imagen, .....espectacular.

 

Acabo de adquirir unas Fuchs en estado impecable, importadas de EEUU, lo malo de esto es el precio, no sólo se paga la llanta sino el porte y aduana, al final casi te colocas en 1.500 euros.

 

Cuando tenga las fotos las cuelgo junto con ésta que dejo, porque las diferencias ya son mínimas entre ambos coches.

 

El quattro se presentó en Ginebra tal y como está en la foto de abajo, pero el mío con calandra de faros Cibié también se presentó en muchos eventos con Fuch y.......blanco.

 

Pischa, creo que no hay más blancos alpinos censados o conocidos.

post-5907-1148841694_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.