Jump to content

FOTOS DE MI QUATTRO


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, el trabajo relatado es increible.

Si me lo permites, y aún a sabiendas qu a estos coches como muy bien has dicho lo que mejor les queda es su estado original, para mi el no va más, sería una tapicería como la de SQL, así quedaría (repito, para mi gusto) excepcional.

 

Por cierto, la elección de las llantas, muyyyy buenaaa.

 

Mi enhorabuena por el trabajo, el coche y el propietario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a las fotos, van a estar enseguida.

 

Lo de poner la tapicería en piel fue una tentación desde el primer momento, pero el tema es delicado de solucionar.

 

Para mi gusto el coche debe estar de serie. Esto significa que las tapicerías en mi modelo sólo pasan por el color negro, porque era la combinación de la casa. Posteriormente en el modelo posterior del 84/85 con llantas de 8" también admitia la posibilidad de piel color beige, en mi modelo del año 1983 ya no estoy seguro de que fuera posible tal combinación.

 

Pero mi coche tiene el interior marron, entonces, combinar piel negra con moqueta marron queda visualmente raro; cambiar la moqueta es muy caro y nunca queda igual que la original que va moldeada al calor, además, ya no se fabrica la textura original de estas moquetas, me comentaron que son las mismas que usaba Porsche en la misma época.

 

En definitiva, teniendo en cuenta que la tapicería tipo "tigretón" a rallitas es un objeto de culto en estos coches, y empieza a estar muy buscada, pensé que lo mejor era conservarla original.

 

Por cierto, el coche cada vez que le haces más kilómteros va mucho mejor, es muy agradecido de llevar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora no tengo fotos, y aunque las tuviera preferiría ponerlas despues de quitarle algunos "extras" que le tiene puesto su dueño actual. Tienes toda la razón del mundo al decir que cuanto más de serie estén estos coches mejor, mucho mejor.

El color granate no es de mis favoritos pero la verdad es que no le queda mal, la tapicería es la de tela de cuadros. Es del 86, nacional, 2 propietarios y 170.000 que seguramente son reales. En principio no me voy a tener que gastar mucho dinero para ponerlo como se merece. Lo peor el precio, el dueño no afloja y hablamos de algo más de 12000...

 

 

La tapicería que tiene el coche que mencionas la conozco, es preciosa, no se te ocurra cambiarla si finalmente te haces con el carro.

 

El color granate tiene la ventaja de estar poco visto, y cansa menos, desde luego mucho mejor que el negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fuchs eran un extra de la epoca se montaban con neumaticos mas anchos 215 en vez de 205, y se dejaron de ofrecer cuando se implantaron las ronal de 8", mas anchas que las fuchs 7", si bien estuvieron...y estan disponibles a un precio astronomico como un accesorio para los primeros modelos o para restauraciones de los mismos.

 

Celtio conserva esa tapiceria..no obstante creo recordar que el color verde lasha, se combinaba con piel marron y salpicadero y moquetas del mismo color...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Es verdad, en estas fotos se ve que es cuero marrón oscuro y la moqueta parece verdosa.

 

 

La moqueta y el salpicadero son marrones, la piel es negra, que yo sepa no habia más colores en las primeras series.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.