Jump to content

FOTOS DE MI QUATTRO


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Después de algunos meses de desesperaciones, por fin dejo las fotos de mi coche aqui colgadas.

 

Es un wr de 1983, con dos dueños a las espaldas, me lo traje de Palma de Mallorca funcionando por sus propios medios.

 

Presentaba bastantes cosas buenas y no pocas malas. El anterior dueño le hizo un lavado de cara en 1997 incluyendo turbo y colectores nuevos, amén de bastantes cosillas, como escape, cableado de bugía, distribuidor etc.

 

El cuadro digital estaba roto, la pintura estaba bastante dejada, con oxidos en marcos del parabrisas y zonas puntuales. Además, la pintura estaba muy sufrida porque el coche era de la moda "todo blanco" que se llevó mucho en los 80 (la gente pintaba blanco todo), asi pues hubo que raspar mucho para conseguir recuperarla de muchas piezas.

 

De interior la tapicería presentaba desgastes en los vivos de los asientos, los cuales además, estaban aplastados y sin forma.

 

El trabajo de tapicería fue de reconstrucción completa por dentro, hasta llevar sus formas a la posición original, arreglos de moqueta, limpieza profunda, y además el techo estaba despegado, de modo que hubo de rehacerse. El volante, pomo y funda de palanca de cambios están cambiados también, porque presentaban muy mal aspecto y medio podridos.

 

La pintura estaba mal, muy dejada, conseguimos la goma de la luna delantera nueva, con lo cual se desmontó todo el coche para pintarlo, incluyendo parabrisas y gran parte del vano motor, puertas, tiradores etc, un buen trabajo la verdad, digamos que notable alto porque la perfección no existe. Cambié el alerón trasero (gentileza de Danielson al igual que la parrilla delantera y tapadera del radiador), y me quedo con ganas todavía de cambiar más cosas por piezas nuevas, ya veremos.

 

Las pegatinas se recuperaron las de tono negro original, porque estaban cambiadas a color gris, una combinación poco acertada.

 

Además de todo ello, tuve que comprar un cuadro digital por la astronómica cifra que todo el mundo sabe, y de mecánica, ya puestos a tirar la casa por la ventana cambiamos también amortiguadores, discos, pastillas, embrague, esfera del freno, soportes de motor, silens blocks de los triángulos de suspensión, desmontaje de los 5 radiadores para limpiarlos, correas por supuesto, algunos manguitos y piecerío variado de los que suman aquí y allá y de repente es un pastón.

 

En fin, todavía tengo cosas por hacer, por ejemplo, de motor se ha quedado como estaba, no gasta aceite de forma apreciable y apenas deja manchas en la trasera, tira muy bien y suena d emaravilla, asi pues, me dejo la culata para cuando proceda.

post-5907-1146613358_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:)

 

Muy buen trabajo de reconstrucción, sobre todo en el interior!!! hay que ver lo poco que cuidan los coches algunas personas, de todos modos voy a esperar a ver que pasa con el mio cuando tenga la edad de ese, jejeje!!!

Ese volante es muy chulo, no lo habia visto hasta ahora, no habia tenido la oportunidad de ver ningun interior de un coche como el tuyo!!!

 

Felicidades y a disfrutarlo!!!

 

P.D.: SPQL, deja las babas!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos coches hay que conservarlos en estado original, es lo que mejor les queda.

 

Yo buscaba la serie WR porque para mi gusto es la más auténtica y bonita de línea, de todas formas entra más por los ojos el UR, cuestión de gustos.

 

Que yo sepa sólo hay dos blancos alpinos, el mío y el de Pischa TDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos coches hay que conservarlos en estado original, es lo que mejor les queda.

 

Yo buscaba la serie WR porque para mi gusto es la más auténtica y bonita de línea, de todas formas entra más por los ojos el UR, cuestión de gustos.

 

WR es la denominacion del motor (el mio tb es este) Y ur es la abreviatura de quattro original en aleman... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea SQL que ur y wr es lo mismo no?

 

Yo es que tantas letras me vuelven loco, para mi són pepinos clássicos.

 

Un saludo y guapo este.... pepino clássico.... ja ja ja es broma.

 

Cuentamé un poco y ya sé que lo tendría que saber, pero te juro que si me lo explicas una vez me entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.