Jump to content

Como copiar CD del Navi Fis?????


Publicaciones recomendadas

Alguien ha conseguido copiar un cd del navegador por Fis y que le funcione??? me bajo de la mula diversas ISO del 2006 España y Portugal y no me funcionan ninguna aunque me las haga con Nero, con Clone CD, con lo que sea y me pone que la copia se ha realizado con éxito!!! luego voy a al garaje la pongo en el cargador del maletero y NADA!!!!! ayuda por favorrr!!!!!! :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se me olvidaba decir que tengo el original 2003-2004 y ese me funciona perfecto, pero hago copias de este y aunque el nero me diga copia realizada con éxito luego no chuta.... :clap1: :clap1:

 

 

tienes que grabarlo con "alcohol 120" al mas baja velocidad y ponerlo para safedi 2-3 ami me lo grabaron de esa forma y funciona genial

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno mas al carro !!!!!!!!!!!!

 

 

Tengo ..... docenas de posavasos de travelpilot.

 

Harto de ello he comprado gravadora LG ( de dvd y velocidad min. grav. 8 ), he rebuscado y buscado que fuera de cd y que permitiera velocidad de gravacion 1 y ha sido imposible a si que compré LG, y con Alcohol 120 safedisc 2-3, y no hay forma, y no entiendo el porque hay gente que le funciona esta combinación y a mi no !!

 

Si alguien conoce solución please.

 

Aprovecho para mencionar que agradeceria si alguien tuviera mas de un 2006 ....M.P.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.