Jump to content

EFICACIA TRACCION QUATTRO?


TITODEIVID

Publicaciones recomendadas

Pues queria saber vuestra opinion sobre la traccion a las cuatro ruedas en coches como nuestros TT'S.

La verdad que solo tengo el coche desde octubre pero si que me da limpreion. Ahora bien me han hablado que en temas de dias de lluvia, nieve o carrteras de m**** (como miles que hay en ESPAÑA), pues me han dicho que se nota y mucho. Y que quereis que os diga, a mi esa seguridad es importantisima que ni mil airbags que leve el cohe compensa eso.

¿Que opinais? ¿Os ha pasado algun caso de este tipo?

La verdad que como ya os he dicho en algun post anterior, vivo en canarias, y aqui el tiempo ya sabeis como es, por lo que no hay pega. Y las carreteras principales no estan mal (quizás demasiado radar!!!)

1 abrazo a todos, as

 

¿Por cierto hay foreras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola TITODEIVID, tracción quattro se nota y mucho.

Existen infinitas experiencias y temas en el foro que hablan del quattro. A grandes rasgos existen dos “tipos” de tracción Quattro, Torsen y Haldex, esta última es la que tiene tu TT.

 

Puedes usar el buscador del foro, arriba a la derecha y escribe Quattro, torsen, Haldex, y te saldrán varios hilos sobre este tema.

 

Me quedo con esto. :cry1:

¿Por cierto hay foreras?
Desde luego y muchas. :unsure:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola TITODEIVID, tracción quattro se nota y mucho.

Existen infinitas experiencias y temas en el foro que hablan del quattro. A grandes rasgos existen dos “tipos” de tracción Quattro, Torsen y Haldex, esta última es la que tiene tu TT.

 

Puedes usar el buscador del foro, arriba a la derecha y escribe Quattro, torsen, Haldex, y te saldrán varios hilos sobre este tema.

 

Me quedo con esto. :kss1:

¿Por cierto hay foreras?
Desde luego y muchas. :lol2:

 

Un saludo.

 

Perfectamente respondido <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que se tiene que notar, porque algunos si no, con lluvia no sacan el coche <_< :lol2: y luego dicen que los demas solo sabemos "pilotar" en seco :kss1:

 

Bueno Yo pienso que efectivamente es un factor importante a la hora de la seguridad ,nunca sabes lo que te puedes encontrar en la calzada pero también se debe valorar las condiciones donde vas a utilizar el vehículo de un modo rutinario.Si vives en una zona sin grandes Heladas, ni costantes lluvias y solo ocasionalmente circulas por carreteras de montaña pues pienso que con un FWD yunas buenas gomas es suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... yo si te soy sincero.. para Tenerife no se si me lo compraria.. Las carreteras que teneis estan bastante bien y el clima suele ser muy seco..

 

Soy un convencido de que la tracción Quattro es un aimportante medida de seguridad y además te puede salvar de algún apurillo, como en casos de nieve.. Pero una cosa son las carreteras que tenemos por Asturias y otra las que afortunadamente teneis en tenerife <_< :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... yo si te soy sincero.. para Tenerife no se si me lo compraria.. Las carreteras que teneis estan bastante bien y el clima suele ser muy seco..

 

Soy un convencido de que la tracción Quattro es un aimportante medida de seguridad y además te puede salvar de algún apurillo, como en casos de nieve.. Pero una cosa son las carreteras que tenemos por Asturias y otra las que afortunadamente teneis en tenerife ;):p

 

Se nota que no has subido al Teide Ghostt...o q si si subiste no te enteraste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... yo si te soy sincero.. para Tenerife no se si me lo compraria.. Las carreteras que teneis estan bastante bien y el clima suele ser muy seco..

 

Soy un convencido de que la tracción Quattro es un aimportante medida de seguridad y además te puede salvar de algún apurillo, como en casos de nieve.. Pero una cosa son las carreteras que tenemos por Asturias y otra las que afortunadamente teneis en tenerife :clap1: :D

 

Se nota que no has subido al Teide Ghostt...o q si si subiste no te enteraste.

 

 

eso mismo te iba a decir yo ghostt, eso de q aki las carreteras son buenas, las del teide ni te cuento o bien si alguno tiene la opurtunidad de venir q pase por masca o por anaga jeje ya me dira, te lo aseguro un tinerfeño. y a la pregunta del forero q abrio el debate pues te dire q el cuatro ayuda q no veas demasiado diria yo pq te acostumbras y luego cojes otro coche y no veas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues queria saber vuestra opinion sobre la traccion a las cuatro ruedas en coches como nuestros TT'S.

La verdad que solo tengo el coche desde octubre pero si que me da limpreion. Ahora bien me han hablado que en temas de dias de lluvia, nieve o carrteras de m**** (como miles que hay en ESPAÑA), pues me han dicho que se nota y mucho. Y que quereis que os diga, a mi esa seguridad es importantisima que ni mil airbags que leve el cohe compensa eso.

¿Que opinais? ¿Os ha pasado algun caso de este tipo?

La verdad que como ya os he dicho en algun post anterior, vivo en canarias, y aqui el tiempo ya sabeis como es, por lo que no hay pega. Y las carreteras principales no estan mal (quizás demasiado radar!!!)

1 abrazo a todos, as

 

¿Por cierto hay foreras?

RADARES!!!!! DONDE????

 

Eres de las Palmas no?.... :rolleyes: porque como seas de Tenerife..... :blink: :lol2: me van a quitar mas puntos que un partido de baloncesto :lol2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... yo si te soy sincero.. para Tenerife no se si me lo compraria.. Las carreteras que teneis estan bastante bien y el clima suele ser muy seco..

 

Soy un convencido de que la tracción Quattro es un aimportante medida de seguridad y además te puede salvar de algún apurillo, como en casos de nieve.. Pero una cosa son las carreteras que tenemos por Asturias y otra las que afortunadamente teneis en tenerife :rolleyes::(

 

Se nota que no has subido al Teide Ghostt...o q si si subiste no te enteraste.

 

 

eso mismo te iba a decir yo ghostt, eso de q aki las carreteras son buenas, las del teide ni te cuento o bien si alguno tiene la opurtunidad de venir q pase por masca o por anaga jeje ya me dira, te lo aseguro un tinerfeño. y a la pregunta del forero q abrio el debate pues te dire q el cuatro ayuda q no veas demasiado diria yo pq te acostumbras y luego cojes otro coche y no veas

 

QUEDAS APUNTADO PARA LA QUEDADA!!!

 

Habla con TITODEIVID :blink:

 

Y la de Tierra del Trigo :lol2:

y la de benijos :lol2:

 

Y para asfaltos....

Y la carretera vieja que la asfaltaron por última vez cuando Franco en el 36 :lol2::lol2:

Y la TF1

Y el enlace con la del norte

Y la de Parque de la Reina...

:lol2:

Necesitas un Quattro con dos rueditas por los lados para no salirte de lo mal que esta el asfalto... ni em Brasil tienen esas carreteras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si puedo prefiero llevar quattro indeendientemente de la climatologia del lugar donde viva y demas elementos... Si te gusta conducir, quattro.

 

Si te gusta que siga el trazado debido,pero....si te gusta que el culeTTe deslize un poquito?? :rolleyes: :blink:

Entonces no te gusta conducir???

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si puedo prefiero llevar quattro indeendientemente de la climatologia del lugar donde viva y demas elementos... Si te gusta conducir, quattro.

 

Si te gusta que siga el trazado debido,pero....si te gusta que el culeTTe deslize un poquito?? :cfsd1: :cry1:

Entonces no te gusta conducir???

Saludos.

no hay problema,entra un poco mas fuerte y ya deslizara :drool: ,principalmente porque parece que aqui hablamos del quattro de palo Haldex y hay mucha gente que se cree que se puede conducir como un 4x4 genuino y no es asi :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si puedo prefiero llevar quattro indeendientemente de la climatologia del lugar donde viva y demas elementos... Si te gusta conducir, quattro.

 

Si te gusta que siga el trazado debido,pero....si te gusta que el culeTTe deslize un poquito?? :p:p

Entonces no te gusta conducir???

Saludos.

no hay problema,entra un poco mas fuerte y ya deslizara :D ,principalmente porque parece que aqui hablamos del quattro de palo Haldex y hay mucha gente que se cree que se puede conducir como un 4x4 genuino y no es asi :(

 

:shy: Nunca he llevado asi un quattro, pero seguro que tienes que entrar muy pasaito para hacerlo deslizar.No??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.