Jump to content

Denunciar a Audi.


Micajita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como bien dicen por ahi, intenta hablar con el director del concesionario que es el que de verdad intentara solucionar tu problema de la forma menos traumatica para ti.

El tema de la denuncia es un tema muy peliagudo y doloroso para ti, porque hablas con mucha gente que te dice que tienes todas las de perder y sabes que tu llevas razon y es una sensacion de impotencia grandisima, te lo digo por propia experiencia que lo sufri con mi anterior coche.

Si ves que no te van a arreglar tu problema vendelo cuanto antes porque te quitara muchas horas de sueño el tema del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la verdad q cuando leo un post de estos se me pone la piel de gallina, pq espero q no pase a nadie mas, es una situacion q tiene q ser muy jodida, asi q todos mis animos para ti y q se solucione todo muy pronto y q disfrutes de tu Audi :)

 

opino lo mismo, me acongojo al leer estos post, que tengas suerte y esperemos que no nos toque a otros, que put*da amigo.

 

de todas formas son unos ladrones, 54€ la hora!! madre mia ni que fueran mecanicos de F1!

 

mira yo al ibiza tuve que cambiarle la culata, en taller me pedian 300€ y lo hice a traves de un amigo mecanico (en su casa) por 105€, quiero decir que lo que mas sube es la mano de obra y es ahi donde aprovechan y ganan lo suyo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comprendo perfectamente, yo he estado en el mismo caso con mi actual coche ,un Toyota, y lo unico que me ha faltado ha sido quemar el taller, porque reclamaciones y llamadas a atención al cliente he hecho cientas, pero me ha dado igual...al final a cambiar de coche y a poner cara de tonto cuando me dicen que me han dado buen precio de compra a pesar de la averia que tiene el coche: PEROOOOO SI TOYOTA NO ME RECONOCE LA AVERIAAAAAAAAAAAA!!! :) :clap1: :D

 

En fin que esto es como pegarse con una pared de hormigon una y otra vez!! :D;);)

 

No te imaginas como te comprendo, animo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S/Factura:

Desmontar Culata: 6,20h

Sustituir Culata: 3,70h

Comprobar sistema refrigeración: 0,20h

Localización guiada de averias: 0,80h

 

6,20 + 3,70 + 0,20 + 0,80 = 10,90 horas

 

¿Como pueden dejar a esta chica un mes sin coche si sólo han trabajado en él 10,9 horas? Soy cortito y hay algo que se me escapa?

 

Espero que tengas suerte y den con lo que tiene. Animo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S/Factura:

Desmontar Culata: 6,20h

Sustituir Culata: 3,70h

Comprobar sistema refrigeración: 0,20h

Localización guiada de averias: 0,80h

 

6,20 + 3,70 + 0,20 + 0,80 = 10,90 horas

 

¿Como pueden dejar a esta chica un mes sin coche si sólo han trabajado en él 10,9 horas? Soy cortito y hay algo que se me escapa?

 

Espero que tengas suerte y den con lo que tiene. Animo!!

 

 

Yo también soy cortita, porque tampoco lo entiendo lonegan.

He llamado al taller esta mañana y atención a lo que me han dicho:

 

A la bombona de agua le quedará un dedo y medio de agua. Los kilómetros realizados desde que me lo dieron hace un mes y pico: 1.126. Me dice el del taller que es normal que haya bajado el nivel, ya que es posible que tras reparación tan grande de culata, haya cogido burbujas de aire y que por eso haya bajado el nivel. Que antes de la reparación tenía que echarle cada semana y media aproximadamente. Se lo he de llevar esta tarde, rellenarán la bombona y nada, a esperar que vuelva a pedir aguita el nene.

 

Yo flipo... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ellos saben que es muy dificil que pierdan, en mi caso puse una hoja de reclamaciones y despues de estar dos horas escribiendo, segun me dijo un abogado, todo lo que tenia el coche y lo que queria que hicieran, la lleve a consumo y al mes me mandaron una carta de que Mosa Granada no admitia mediacion de consumo por lo que tenia que ir por via judicial, se me quedo una cara de gil***o....... que aun me dura, nada mas que de pensar que mientras yo escribia ellos estan descojonados porque sabain que no me iba a servir para nada :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas, me informe en consumo y me dijeron que el tema de las garantias de los coches es muy peliagudo y que el consumidor lo tiene muy complicado.

 

Ademas en caso de ganar un juicio, despues del dinero que ello implica, lo de cambiarte un coche no es tan facil como cambiarte una camisa ya que tiene un propietario, unos seguros, unas responsabilidades civiles, etc...

 

Vamos, que con la iglesia hemos topado.

 

:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi cajita:

 

Me duele mucho volver a ver un post como éste, y más que nada, viniendo de ti. Me acuerdo cuando dudabas de si vender el coche o no cuando lo tenías arreglandlo lo de la culata :ph34r::lol2::lol2::lol2:

 

Vamos a ir por partes ( y voy a hacer de abogado del diablo):

* comentas (viendo la factura) que no sabes cómo facturando sólo esas 10 horas y pico estás sin coche casi un mes: la respuesta no es otra sino que han tenido que pedir una culata nueva a fábrica (al menos eso es lo que a mi se me ocurre). Lo mismo nos pasa a los que vamos con averías de "calle". Imagínate un termostato o un simple sensor de temperatura. Son piezas cuyo coste es mínimo pero el que haya existencias o no en la concesión nos puede llegar a suponer unos días de espera. Como comprenderás una culata no es una pieza muy normal a tener en stock y, mucho menos, en el de un concesionario. SI eso fuese ASÍ entonces habría un problema bastante gordo.

 

* Lo que si que está claro es que te deben de dar un coche de sustitución, PERO, creo no equivocarme si te digo que sólo tienes derecho a él durante 4 días. Si te lo porporcionan por más tiempo ten por seguro que es gentileza de la concesión.

 

* Y con respecto a lo del consumo de refrigerante: de otra cosa no se, pero de hacer limpiezas de circuitos de refrigeración........... Tenías que ver la de veces que se la tuve que hacer a mi antiguo R-19. La excusa que te han dado goza de cierta lógica. Es cierto que, cuando le haces el circuito, aunque el nivel te indique el máximo, con los kilómetros se te baje un poco. Eso sí, también es cierto que lo deberían haber testeado bien para que eso no ocurriese.

 

Ten por seguro que, espero y deseo, que sea ese el fallo que tiene el coche porque si no :unsure::ywn::ywn::ywn: B) No es que tengas derecho a reclamar, es que tienes derecho a denunciar y quemar la sede de VAESA. Eso sí, te lo digo también por propia experiencia, antes de nada, habla con el máximo responsable de la concesión y exponle tu problema.

 

Aunque sea una barbaridad pídele un coche nuevo. En tal caso, si se recurriera a la jurisprudencia, creo recordar que en este verano, una mujer fue "galardonada" con un nuevo Peugeot 206 cabrio despues de haber demostrado que, desde el principio de la vida de su coche, éste no había parado de dar problemas. Creo que éste es tu caso. Corrígeme si me equivoco pero, al poco tiempo de tenerlo, ¿se te rompió el turbo, no?

 

En cualquier caso sigo (otra vez) deseando mucha paciencia y mucha suerte!!!! :ph34r:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si he vuelto.

 

Lo cierto es que a mi coche le pasa lo mismo, pide agua mas que una flor en un desierto y tengo el coche en garantia, me han comentado que la culata, a mi me pasa lo mismo y ya estoy "cagado", lo onico es que lo tengo que llevar el martes y nada mas dejarlo me entregan el coche, eso quiere decir que con esos sintomas se va a tirar una temporada en el taller, lo que si me tiene jodido jodido, son esos pequeños botes que mi coche hace en s..ta sobre 160, que segun la primera queja, lo hacen todos, y todo despues de pasar la primera revision al año, ya que mi coche iba perfecto de la muerte.

 

tratan los coches como una m****, como no son suyos...........

 

 

bueno, desearnos suerte

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le echaría narices e iría para adelante.

 

A mi parecer, los coches que esta fabricando audi y su fiabilidad, para lo que cuestan me parece una basura. :clap1:

 

Si ya abusa sobre todo el las grandes ciudades con sus servicios de reparaciones tanto en coste desorbitado (en madrid es aún mas caro la hora), de los plazos, y que sinceramente parece que te perdonan la vida dada vez que vas.

 

No asumen que han diseñado motores defectuosos, y productos defectuosos. Bueno como dicen por ahí el mercado hablará, y probablemente toda la buena fama que tenía la marca, esta quedando por los suelos, no se si cuando les vayan mas las cosas a VW/Audi reaccionen, y presten el servicio lógico para el coste de sus vehículos, y sobre todo que mejoren el servicio de postventa en las grandes ciudades de España, porque deja mucho que desear.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi cajita:

 

Me duele mucho volver a ver un post como éste, y más que nada, viniendo de ti. Me acuerdo cuando dudabas de si vender el coche o no cuando lo tenías arreglandlo lo de la culata :wub::(:(:(

 

Vamos a ir por partes ( y voy a hacer de abogado del diablo):

* comentas (viendo la factura) que no sabes cómo facturando sólo esas 10 horas y pico estás sin coche casi un mes: la respuesta no es otra sino que han tenido que pedir una culata nueva a fábrica (al menos eso es lo que a mi se me ocurre). Lo mismo nos pasa a los que vamos con averías de "calle". Imagínate un termostato o un simple sensor de temperatura. Son piezas cuyo coste es mínimo pero el que haya existencias o no en la concesión nos puede llegar a suponer unos días de espera. Como comprenderás una culata no es una pieza muy normal a tener en stock y, mucho menos, en el de un concesionario. SI eso fuese ASÍ entonces habría un problema bastante gordo.

 

* Lo que si que está claro es que te deben de dar un coche de sustitución, PERO, creo no equivocarme si te digo que sólo tienes derecho a él durante 4 días. Si te lo porporcionan por más tiempo ten por seguro que es gentileza de la concesión.

 

* Y con respecto a lo del consumo de refrigerante: de otra cosa no se, pero de hacer limpiezas de circuitos de refrigeración........... Tenías que ver la de veces que se la tuve que hacer a mi antiguo R-19. La excusa que te han dado goza de cierta lógica. Es cierto que, cuando le haces el circuito, aunque el nivel te indique el máximo, con los kilómetros se te baje un poco. Eso sí, también es cierto que lo deberían haber testeado bien para que eso no ocurriese.

 

Ten por seguro que, espero y deseo, que sea ese el fallo que tiene el coche porque si no :cfsd1: :drool: :cry2: :wub::wub: No es que tengas derecho a reclamar, es que tienes derecho a denunciar y quemar la sede de VAESA. Eso sí, te lo digo también por propia experiencia, antes de nada, habla con el máximo responsable de la concesión y exponle tu problema.

 

Aunque sea una barbaridad pídele un coche nuevo. En tal caso, si se recurriera a la jurisprudencia, creo recordar que en este verano, una mujer fue "galardonada" con un nuevo Peugeot 206 cabrio despues de haber demostrado que, desde el principio de la vida de su coche, éste no había parado de dar problemas. Creo que éste es tu caso. Corrígeme si me equivoco pero, al poco tiempo de tenerlo, ¿se te rompió el turbo, no?

 

En cualquier caso sigo (otra vez) deseando mucha paciencia y mucha suerte!!!! :wub:

 

SALUDOS

 

Chirrito, mi vida, gracias. Espero que entiendas que estoy cansada del coche. Vendí dos para comprarme este, y no es normal lo que pasa. Yo ya no se que creer, que mañana lo llenen de agua y dentro de un mes ya os diré... si es un fallo y ahora de cara al verano, pues ya te digo... en fin... cansada estoy de un hermoso coche lleno de problemas...

 

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º que te lo reparen

2º vendelo que para estar con quebraderos de cabeza cada mes, o con inquietudes (totalmente normales) si gasta agua, aceite o liquido de frenos, mejor deshazte de el.

 

a lo mejor soy un poco pesimista pero me pongo en tu lugar y me daria una rabia terrible tener un coche de 5 kilos y que sea mas que un coche, un problema. Mucha suerte y dales caña para que te lo arreglen bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.