Jump to content

Problemas con kit xenon


Publicaciones recomendadas

Y esta última foto es del xenon, las luces de carretera (largas) y las de posición encendidas.

 

Las de posición y de carretera (largas) son Visión Blue de Philips en ambos faros.

El kit de xenon es con bombilla de 6000K

 

Aunque las de posición y las de carretera no se ven igual que las de cruce (xenon), queda bastante igualado el color. :clap1:

 

post-14959-1170978324.jpg

 

 

 

Bien, pues espero haber hecho una pequeña aportación al problema del error en el FIS al montar el kit de xenon en algunos A-4 B6, como era mi caso. Espero sea de utilidad para todos.

 

 

Un saludo

Alberto :clap1:

Editado por Alriga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y esta última foto es del xenon, las luces de carretera (largas) y las de posición encendidas.

 

Las de posición y de carretera (largas) son Visión Blue de Philips en ambos faros.

El kit de xenon es con bombilla de 6000K

 

Aunque las de posición y las de carretera no se ven igual que las de cruce (xenon), queda bastante igualado el color. :lol2:

 

post-14959-1170978324.jpg

 

 

 

Bien, pues espero haber hecho una pequeña aportación al problema del error en el FIS al montar el kit de xenon en algunos A-4 B6, como era mi caso. Espero sea de utilidad para todos.

 

 

Un saludo

Alberto :lol2:

 

Hola Chicos!

 

Hace unos dias vino Julio, un chico del foro, a montar el kit en su A4.

 

Como pense que podria tener problemas me fui a la ferretería y conseguí un rollo de aluminio con adhesivo.

 

Procedí a envolver el cable de alta desde el balastro al conector, mas que nada como precaución para no tener que volver a desmontar todo en caso de fallo de ABS/ESP.

 

Monte los faros sin apantallar ni conectores ni los cables de las bombillas y al arrancar aparecio el fallo.

 

Apantalle los cables de las bombillas y parecio solucionarse, pero siguia apareciendo la luz en el cuadro de (problema electronica motor).

 

Despues de apantallar también los conectores todo quedó perfecto.

 

 

Gracias Alriga por tu aportación! Unas foto vale mas que mil palabras :lol2:

 

Un saludo :lol2:

 

Dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apantalle los cables de las bombillas y parecio solucionarse, pero siguia apareciendo la luz en el cuadro de (problema electronica motor).

 

Despues de apantallar también los conectores todo quedó perfecto.

 

Gracias Alriga por tu aportación! Unas foto vale mas que mil palabras :lol2:

 

Un saludo :lol2:

 

Dani

 

Gracias, Alriga por la fotos y demás.

 

Dani, mi error también fue dejar los conectores sin apantallar :lol2: : espero revisarlo todo este fin de semana y ya lo contaré sobre este mismo hilo.

Yo tengo la entrada de cables sobre la base del faro. Intentaré poner cinta de aluminio hasta el mismísimo cul0 de la bombilla.

 

 

Ya os contaré!! :lol2:

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Apantalle los cables de las bombillas y parecio solucionarse, pero siguia apareciendo la luz en el cuadro de (problema electronica motor).

 

Despues de apantallar también los conectores todo quedó perfecto.

 

Gracias Alriga por tu aportación! Unas foto vale mas que mil palabras :)

 

Un saludo :)

 

Dani

 

Gracias, Alriga por la fotos y demás.

 

Dani, mi error también fue dejar los conectores sin apantallar ;) : espero revisarlo todo este fin de semana y ya lo contaré sobre este mismo hilo.

Yo tengo la entrada de cables sobre la base del faro. Intentaré poner cinta de aluminio hasta el mismísimo cul0 de la bombilla.

 

 

Ya os contaré!! :bsh1:

un saludo.

 

Asi lo hice en el ultimo A4 que monté.

 

Cinta adhesiva de aluminio hasta la tapa del faro.

 

Parece que con eso es más que suficiente.

 

Que alivio tener ya solución al dichoso problema :)

 

 

Un saludo chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

mi error también fue dejar los conectores sin apantallar :p : espero revisarlo todo este fin de semana y ya lo contaré sobre este mismo hilo.

Yo tengo la entrada de cables sobre la base del faro. Intentaré poner cinta de aluminio hasta el mismísimo cul0 de la bombilla.

 

 

Ya os contaré!! :p

un saludo.

 

Despues de requeteapantallar, llevo un par de días con CERO MIL :clap1: CEROCIENTOS problemas. :clap1: :clap1:

La verdad es que me agobiaba el tema de los pitidos de error de centralita; he estado a punto de desechar el kit.

 

 

De esta me llaman los de la NASA para apantallar satélites :clap1: . Mañana pongo fotos del fregao que he liao!

un saludo. B)

 

P.D.: tremox, ¿es verdad que te subes hasta vegadeo?

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!

 

parece que los B6 ven perfectamente la luz que les guia :p

 

yo tengo un fallo (esporadico) con el faro derecho (el contrario al del ABS). Solo me lo hizo una vez, y hoy me lo ha vuelto a hacer...

 

el coche arrancado, luces puestas, todo funciona a la perfeccion y cuando estoy esperando que enfrie el turbo, al ralenti, el faro derecho, hace como mini parpadeos que apenas se notan dentro del haz de luz (osea que da como pequeños flashazos pero en ningun momento la luz se atenua ni nada por el estilo... nose a que se debe, voy a probar a encintar el cableado, y ponerle la espiral de goma (como ahora + cinta)

 

el caso es que el conector de la luces cortas original, llevo un pequeño calenton, con las luces halogenas "chacheras" , pero el cableado se ve bien.... puede venir de ahi el fallo? tp seria mucho cambiar el cableado del conector exterior al de la bombilla (es interno).

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

mi error también fue dejar los conectores sin apantallar :p : espero revisarlo todo este fin de semana y ya lo contaré sobre este mismo hilo.

Yo tengo la entrada de cables sobre la base del faro. Intentaré poner cinta de aluminio hasta el mismísimo cul0 de la bombilla.

 

 

Ya os contaré!! :lol2:

un saludo.

 

Despues de requeteapantallar, llevo un par de días con CERO MIL :cfsd1: CEROCIENTOS problemas. :cry1: ;)

La verdad es que me agobiaba el tema de los pitidos de error de centralita; he estado a punto de desechar el kit.

 

 

De esta me llaman los de la NASA para apantallar satélites :p . Mañana pongo fotos del fregao que he liao!

un saludo. :az:

 

P.D.: tremox, ¿es verdad que te subes hasta vegadeo?

 

wenas tineo

me alegro que hayas dado con la solucion! :az:

 

yo voy a probar otras formulas, ya os iré contando...

 

lo de vegadeo creo que si ire...

 

un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, y no os asustéis con lo que aparece aqui debajo que tampoco fue para tanto:

 

Despues de tener una serie de fallos crónicos con errores de centralita ABS al encender los focos, tomé la determinacion de apantallar en condiciones el cable de alta que es el que produce estas perturbaciones electromagnéticas:

 

 

desde el mismo culo de la bombilla pongo cinta adhesiva de aluminio (valdría papel albal) hasta cerca de los conectores

dsc01445pf0.jpg

 

posteriormente subo la junta de goma hasta su aproximadamente su posición final a 8 o 10 cms. de la bombilla.

dsc01446hg1.jpg

 

Sigo poniendo cinta de aluminio en el par de cables que quedan por afuera del faro

dsc01447ly8.jpg

de manera que queda aislado en un único bloque.

 

Con la salida de alta del balastro hago lo mismo hasta los conectores.

dsc01448ar4.jpg

cinta aislante protegiendo de roces y demás.

 

 

En mi caso, decidí poner la entrada de cables al faro por su base en vez de utilizar la tapa posterior:

faroconectadonb6xe4.jpg

 

VENTAJAS:

- Completamente invisible desde afuera.

- Mejor estanqueidad del faro ante humedades y demás. Es una zona mucho más resguardada.

 

INCONVENIENTE GRAVE:

- No permite colocar los balastros donde la gente los viene poniendo (debajo del soporte del faro).

 

Visto lo visto, decido dejar los balastros en otro sitio: pegados a la aleta; como no tenía muy claro el aislamiento eléctrico, me negocio un par de cajas de corriente y los meto dentro

dsc01449za8.jpg

Esto quizás no hacia falta pero están como anillo al dedo. jeje!

dsc01450mu4.jpg

 

 

Despues falta sellar las cajas, colocarlas y sujetarlas bien con bridas. La del foco izdo. entra muy justa en el hueco; en el lado derecho ha

 

Aparte, tambien he puesto un desparasitador en la entrada 12V del balastro pero esto sólo es para evitar ruidos en la radio al darle a la llave.

son como estos:

FERRITE%20BEADS.jpg

 

 

IMPORTANTE: Al montar el foco y enchufar los conectores, aislar los conectores de alta con papel de aluminio con muchas capas y solapando el aluminio de los cables. Creo que es el punto débil de la instalación ya que internamente son unos conectores muy sencillos.

 

 

En fin, creo que ahora sí es definitivo. Dar gracias a Alriga y demas foreros asi como a Dani de well-done que me ofrecio un servicio postventa excepcional, preocupándose del caso y sustituyéndome inmediatamente un balastro que no iba del todo bien.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ando algo mosqueado porque se me empañan un poco los faros y eso que selle las gomas con silicona ¿alguna otra solucion?

ya somos 2...

 

De momento sin problemas de humedades: LLeva un par de meses con el agujero practicado y hasta ahora nunca los he visto empañados (ni antes ni ahora).

 

hay un post por el foro de kyfran sobre el tema de humedades de estos faros (creo que en los xenon original) aunque comparten estructura con éstos. Creo que era un problema de diseño de evacuación de humedad.

 

a ver si lo encuentro! un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.