Jump to content

Problemas con kit xenon


Publicaciones recomendadas

Pues como he comentado en el foro de compraventa me gustaria y creo que a mas gente tambien que cada uno de os que ha comprado el kit de xenon expusiera los problemas, fallos y demas cosas que ha tenido la instalar el kit y las soluciones que ha adoptado a tales incidencias, para que asi entre todos podamos quedar los coches sin problemas y en perfecto estado de funcionamiento.

 

Seria aconsejable que se expusiera el problema fallo o error y la posible solucion por modelos y año de fabricacion para acercarnos los mas posible en cuanto a la solucion, ya que lo que le pasa a uno no le tiene por que pasar a otro.

 

Empiezo yo A4 B6 (2004) , a mi me da error en el abs, esp, y frenos , pero solo cuando lo enciendo la primera vez, creo que puede ser debido a un que el trafo chupa mucho, entonces probare de poner el rele que se sumisnistra con el kit y despues decirle por vag-com que lleva xenon, a ver que pasa.

 

Este fin de semana lo probare ya os contare.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo hasta que no se solucione el tema del fallo del FIS paso ni siquiera de pedir el kit

 

P.D. es para un A3 II

 

Las solucion es pasar por el conce para la adaptacion de xenon.

He hablado esta mañana con Prem, a su mercedes le pasaba lo mismo.

Ha ido al conce y en un plis de lo han dejado perfecto.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hasta que no se solucione el tema del fallo del FIS paso ni siquiera de pedir el kit

 

P.D. es para un A3 II

 

Las solucion es pasar por el conce para la adaptacion de xenon.

He hablado esta mañana con Prem, a su mercedes le pasaba lo mismo.

Ha ido al conce y en un plis de lo han dejado perfecto.

 

Saludos!

 

 

En un A3 II atraction daria el mismo fallo aunque no lleve Fis???

 

Si no es asi estaria interesado en un kit

 

GRacias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hasta que no se solucione el tema del fallo del FIS paso ni siquiera de pedir el kit

 

P.D. es para un A3 II

 

Las solucion es pasar por el conce para la adaptacion de xenon.

He hablado esta mañana con Prem, a su mercedes le pasaba lo mismo.

Ha ido al conce y en un plis de lo han dejado perfecto.

 

Saludos!

Lo que no se es hasta que punto el del concesionario te lo hará..............porque igual te dice que entonces la garantía va al garate como haya algún fallo electrónico en el coche.

 

Hombre........supongo que si se conoce al tio del concesionario igual si que te hacen un favor, pero igual te hacen pedir hora y todo.......... :cry2:

 

A ver si conseguimos solucionar los problemas, yo de momento lo llevo desactivado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como he comentado en el foro de compraventa me gustaria y creo que a mas gente tambien que cada uno de os que ha comprado el kit de xenon expusiera los problemas, fallos y demas cosas que ha tenido la instalar el kit y las soluciones que ha adoptado a tales incidencias, para que asi entre todos podamos quedar los coches sin problemas y en perfecto estado de funcionamiento.

 

Seria aconsejable que se expusiera el problema fallo o error y la posible solucion por modelos y año de fabricacion para acercarnos los mas posible en cuanto a la solucion, ya que lo que le pasa a uno no le tiene por que pasar a otro.

 

Empiezo yo A4 B6 (2004) , a mi me da error en el abs, esp, y frenos , pero solo cuando lo enciendo la primera vez, creo que puede ser debido a un que el trafo chupa mucho, entonces probare de poner el rele que se sumisnistra con el kit y despues decirle por vag-com que lleva xenon, a ver que pasa.

 

Este fin de semana lo probare ya os contare.

 

 

Saludos

 

Yo tengo el mísmo problema que tu en el A4 B6 avant... 2003 y exactamente igual, la primera vez que lo enciendes fallo, paras y quitas y pones el contacto y se va.

Me he dado cuenta o es paranoia mia que cuando dea el fallo el volumen de la radio sube... tal vez porque el sensor que manda los impulsos pierde la comunicacion o se altera...

No se tengo que pasar a ver si me hacen esa adaptación ya que he preguntado a un conce y me han dicho que esos problemas no los quitan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os comento, esta mañana he estado en el conce para un tema del elevalunas electrico que e bajaba solo y tambien les he comentado lo del xenon, solucion NINGUNA o al menos es lo que me han dado a entender que si lleva una centralita de origen exclusivamente para el xenon, que si los faros son originales, que si no se que mas, total excusas o eso me ha dado la impresion, por lo tanto estamos como al princiio aunque este fin de semana probare lo que os he dicho ea vr que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como he comentado en el foro de compraventa me gustaria y creo que a mas gente tambien que cada uno de os que ha comprado el kit de xenon expusiera los problemas, fallos y demas cosas que ha tenido la instalar el kit y las soluciones que ha adoptado a tales incidencias, para que asi entre todos podamos quedar los coches sin problemas y en perfecto estado de funcionamiento.

 

Seria aconsejable que se expusiera el problema fallo o error y la posible solucion por modelos y año de fabricacion para acercarnos los mas posible en cuanto a la solucion, ya que lo que le pasa a uno no le tiene por que pasar a otro.

 

Empiezo yo A4 B6 (2004) , a mi me da error en el abs, esp, y frenos , pero solo cuando lo enciendo la primera vez, creo que puede ser debido a un que el trafo chupa mucho, entonces probare de poner el rele que se sumisnistra con el kit y despues decirle por vag-com que lleva xenon, a ver que pasa.

 

Este fin de semana lo probare ya os contare.

 

 

Saludos

 

Yo tengo el mísmo problema que tu en el A4 B6 avant... 2003 y exactamente igual, la primera vez que lo enciendes fallo, paras y quitas y pones el contacto y se va.

Me he dado cuenta o es paranoia mia que cuando dea el fallo el volumen de la radio sube... tal vez porque el sensor que manda los impulsos pierde la comunicacion o se altera...

No se tengo que pasar a ver si me hacen esa adaptación ya que he preguntado a un conce y me han dicho que esos problemas no los quitan...

Hola, yo monté el kit con los trafos encima de las opticas y me iba perfecto, luego los "escondí" un poco (bajo las opticas) y me empezó a dar los problemas de abs y tal... :cry1: Por lo que deduzco que puede ser alguna interferencia del trafo al arrancar las luces. Solución, trafos encima de las opticas y perfecto :bsh1: , lo que si que noto es que cuando enciendo los xenon el clima hace como cuando acabas de arrancar el coche, es decir, que expulsa mas aire y luego baja el caudal y además en el momento de dar las luces se me apaga por un instante tota la iluminación interior del coche :bsh1: , supongo que es por la leche que pegan los trafos...

Tengo que probar la adaptación de la centralita a xenon porque se me ha metido en la cabeza y a cabezón no me ganan... :bsh1: Sinó probaré el relé de marras... :bsh1:

Este fin de semana no podré porque estoy de mudanza pero el proximo lo miro y os cuento.

Un saludo

 

Edito: a alguien le pasa que el faro derecho alumbra por la parte derecha a las nubes??? Es decir, el punto de luz es correcto pero ilumino las señales de la autopista que estan encima mio!!! :bsh1: pero solo por la derecha, mu raro no...?Ya no se como ajustar la optica, alguna ayudita???

Editado por Jotas4ttro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo monté el kit con los trafos encima de las opticas y me iba perfecto, luego los "escondí" un poco (bajo las opticas) y me empezó a dar los problemas de abs y tal... dry.gif Por lo que deduzco que puede ser alguna interferencia del trafo al arrancar las luces. Solución, trafos encima de las opticas y perfecto tongue.gif , lo que si que noto es que cuando enciendo los xenon el clima hace como cuando acabas de arrancar el coche, es decir, que expulsa mas aire y luego baja el caudal y además en el momento de dar las luces se me apaga por un instante tota la iluminación interior del coche confused1.gif , supongo que es por la leche que pegan los trafos...

Tengo que probar la adaptación de la centralita a xenon porque se me ha metido en la cabeza y a cabezón no me ganan... laughing.gif Sinó probaré el relé de marras... ph34r.gif

Este fin de semana no podré porque estoy de mudanza pero el proximo lo miro y os cuento.

Un saludo

 

Edito: a alguien le pasa que el faro derecho alumbra por la parte derecha a las nubes??? Es decir, el punto de luz es correcto pero ilumino las señales de la autopista que estan encima mio!!! ph34r.gif pero solo por la derecha, mu raro no...?Ya no se como ajustar la optica, alguna ayudita???

 

Quieres deir que no te marca ningun error el FIS ni nada ? jod** suena interesante, podrias poner una foto de donde los has colocado?

 

Muy interesante tu aportacion y si consigues hacer algo con lo de la centralita POR FAVOR manten informado al personal :laugh:

 

Saludos

Editado por crazy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mios, solo hubo que enchufarlos... y listo.

 

Sin ninguna papeleta de FIS, ni de interferencias en abs, ni nada por el estilo.

 

Las marcas de transformadores y bombillas son de primera division (hella y philips), no Made in Tajikistan, como se ven por la red, y sin la más minima necesidad de relés ni leches en vinagre.

 

La calidad, lo primero, y averias, ninguna.

 

Conecto los faros, y no se apaga nada dentro, ni fluctua ninguna luz.

 

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=30087&hl=

 

Gracias a nuestro foro de audi en que me los pude gobernar en poco tiempo, y hasta ahora, ni la más minima incidencia.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo monté el kit con los trafos encima de las opticas y me iba perfecto, luego los "escondí" un poco (bajo las opticas) y me empezó a dar los problemas de abs y tal... dry.gif Por lo que deduzco que puede ser alguna interferencia del trafo al arrancar las luces. Solución, trafos encima de las opticas y perfecto tongue.gif , lo que si que noto es que cuando enciendo los xenon el clima hace como cuando acabas de arrancar el coche, es decir, que expulsa mas aire y luego baja el caudal y además en el momento de dar las luces se me apaga por un instante tota la iluminación interior del coche confused1.gif , supongo que es por la leche que pegan los trafos...

Tengo que probar la adaptación de la centralita a xenon porque se me ha metido en la cabeza y a cabezón no me ganan... laughing.gif Sinó probaré el relé de marras... ph34r.gif

Este fin de semana no podré porque estoy de mudanza pero el proximo lo miro y os cuento.

Un saludo

 

Edito: a alguien le pasa que el faro derecho alumbra por la parte derecha a las nubes??? Es decir, el punto de luz es correcto pero ilumino las señales de la autopista que estan encima mio!!! ph34r.gif pero solo por la derecha, mu raro no...?Ya no se como ajustar la optica, alguna ayudita???

 

 

Pues como has comentado yo tambien he puesto los trafos encima de las opticas y sigo igual :clap1: :clap1: :clap1: sigo con lo mismo,me da error al arrancar la primera vez despues nada es como si consumiesen demasiado al arrancar la primera vez despues se quedan cargados y listo, ya no da error en nada, venga a ver si entre todos sacamos algo en claro que ya esta cerca la solucion.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kit welldone montado y fincionando

 

no tengo ningun problema de interferencias ni en el cuadro se resetea,

la primera vez que los enciendes en el dia funcionan de menos a mas si a pagas y enciendes al estar la lampara cargada enciende mas rapido

 

los trafos los coloque en el soporte de la defensa sacando los pasos de rueda y atandolos con bridas ,no se ve nada ,para pasar los cables al faro,le quite la goma y rebaje la tapa por abajo para que no se vean los cables, tambien modifique los cables que alimentan los trafos prolongandolos para que sean de la misma medida que los de las lamparas

 

UNICO PROBLEMA

 

en lamparas H1 el casquillo del xenon es mas grueso que una lampara convencional y he tenido que rebajar con una dremel un poco el plastico de la lampara para que el alambre que la sujeta se encaje bien y no se suelte ,luego una regulacion de altura para no deslumbrar y a funcionar

 

con el montaje que he puesto no se ve ningun cable ni trafo ,funcionan muy bien ,lo unico que las lamparas de posicion se ven anaranjadas y eso que son bluevion plus de las blancas.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.