Jump to content

Problemas con kit xenon


Publicaciones recomendadas

Alguien me puede indicar, como se qyita el enchufe que de alimentacion al faro, he intentado montar el kit de xenon y no habido manera de desenchufarlo.Un saludo

Destonillador plano en mano hacer palanca en una pestañita que tiene .(sin pasarse que si no te lo cargaras)y sale solo.

Gracias mitxuni, este finde lo volvere a intentar, por culpa de esa chorrrada no puede sacar los faros para ponerle el kit de xenon, no hubo manera de desenchufarlo, la pestaña creo recordar verla en un lado del enchufe, ya os cuento.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buenas a todos, tengo un A3 serie II Sportback 2.0 TDI, os voy a contar mi caso, instalé un Kit de Xenon WellDone y la luz que daba era impresionante pero a los dos días me reventó en motor del limpia delantero; lo cambiamos y así sucesivamente hasta el tercer motor. Al final metí el Kit de Xenon que vende Audi que me costó casi 100 € más y al instalarlo me da error de luces pero enciendo las luces y ya desaparece el error. Pasaron 2 semanas y algo y me volvió a romper ayer el lipiaparabrisas delantero se que ma la unidad seguido.

Antes menos mal que conocía al de la Audi y me mantuvieron la garantía, pero ahora que se manten con el que me vendieron. No hay forma yo pienso que mi modelo no va ni en broma con un Kit.

Un saludo

 

PD: Os escribo porque leí algunos de vuestros errores y pensé que os interesaría el mio. Mi problema es que soy de Galicia y llueve seguido y te quedas tirado. Un saludo Byeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, tengo un A3 serie II Sportback 2.0 TDI, os voy a contar mi caso, instalé un Kit de Xenon WellDone y la luz que daba era impresionante pero a los dos días me reventó en motor del limpia delantero; lo cambiamos y así sucesivamente hasta el tercer motor. Al final metí el Kit de Xenon que vende Audi que me costó casi 100 € más y al instalarlo me da error de luces pero enciendo las luces y ya desaparece el error. Pasaron 2 semanas y algo y me volvió a romper ayer el lipiaparabrisas delantero se que ma la unidad seguido.

Antes menos mal que conocía al de la Audi y me mantuvieron la garantía, pero ahora que se manten con el que me vendieron. No hay forma yo pienso que mi modelo no va ni en broma con un Kit.

Un saludo

 

PD: Os escribo porque leí algunos de vuestros errores y pensé que os interesaría el mio. Mi problema es que soy de Galicia y llueve seguido y te quedas tirado. Un saludo Byeee

 

j*der! esto sí son problemas y lo demás chuminadas.

 

un saludo trompi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos, en primer lugar agradecer mucho vuestras opiniones. En mi A3 quité el Kit de Xenon porque sino no doy salido de la Audi. Probé dos Kits distintos y no hay forma. El de Origen vale 1800€ y es exagerado osea que paso de ponerlo.

Espero que se invente algo para que no rompan los motores del limpia. Por cierto leí un mensaje de uno de los miembros y decía que él es muy cabezota y yo le digo que soy informático y tengo mucha paciencia pero por ahora no va. A todo esto para mi de los Kits que probé me quedo con el Well Done la luz que emite en 6000K en blanco es impresionante muy elegante y a juego con nuestros Audis.

Un saludo espero que si alguien sabe algo de como conseguirlo que me avise.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s...

 

Acabo de instalar nuevamente mi KIT XENON de Well-Done pero esta vez con un añadido más, unos cables nuevos con condensadores, he apantallado con una cinta adhesiva especial de aluminio para prevenir, activé por medio del VAG-COM el XENON y puedo decir que no aparecen ni alertas en el FIS, ni parpadean las luces, ni el motor del limpiaparabrisas se ha jodido.

 

Ya os iré contando conforme pasen los días y puedan surgir o no alguna anomalía. Esperemos que todo vaya como la seda :lol2:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os comento, esta mañana he estado en el conce para un tema del elevalunas electrico que e bajaba solo y tambien les he comentado lo del xenon, solucion NINGUNA o al menos es lo que me han dado a entender que si lleva una centralita de origen exclusivamente para el xenon, que si los faros son originales, que si no se que mas, total excusas o eso me ha dado la impresion, por lo tanto estamos como al princiio aunque este fin de semana probare lo que os he dicho ea vr que pasa.

 

Son así de cab***es en algunos concesionarios.

Si no les compras los faros, los lavafaros y te dejas 1600 euros, no pueden ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

HOla como ya os comente hoy e montado el kit de xenon welldone en un a4 b6, lo e montado siguiendo vuestras instrucciones, apantallado de cables, balastros etc y de momento todo perfecto ningun error en el fis ni nada el cambio es espectacular los pedi de 6000k pero me da la sensacion de que hacen la luz azulada no tan blanca como comentais que la hacen los de 6000k, igual es un error y en la caja de los kits metieron la de 9000k no se ya investigare.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Siento haber leido este post tan tarde....lo siento :clap1:

Solo comentaron que el apantallado es muy importante, y el "albal" es correcto. Yo me dedico a vender cables, de todo tipo y en grandes cantidades, y a los cables de datos se les pone una capa con una cinta puesta en forma helicoidal que es una mezcla de dos materiales, aluminio y poliester.

La razón de esta cinta es que el poliester es un aislante termico para que después al poner la cubierta exterior del cable a 180ºC no se funda la cubierta interior, y la de aluminio para evitar interferencias electricas y radiofrequencia.

 

Si Dani lees esto, y quieres cinta de esta para suministrar con tus kits puedo regalartela sin problema.

 

Si quereis verla en la página de mi empresa lo podeís ver....http://www.recartelecom.com/productos.htm (es la primera foto que sale)

 

Saludos a todos

moski

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por repetir pero creo que es un tema muy muy muy jodido como para solo dejarlo en el foro de A3 os paso el enlace de mi experiencia que seguro que a mas de uno evitara y ayudara a evitar y soilucionar fallos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...id=1283531&

 

buena aportacion franavs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

A ver, creo que voy a plantear un problema que no me ha parecido leerlo por aquí.

 

Ayer lavé el motor (ya lo había hecho otras veces) y, el caso, es que al poco tiempo me dio fallo de luz fundida. Efectivamente la del lado del conductor no funcionaba.

 

El caso es que esta mañana me he dado cuenta de que si se enciende, pero sólo por 3 segundos. Pasado ese tiempo se apaga y salta el chivato en el FIS.

 

¿Donde creeis que puede estar el problema? ¿La bombilla?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Kit welldone montado y fincionando

 

no tengo ningun problema de interferencias ni en el cuadro se resetea,

la primera vez que los enciendes en el dia funcionan de menos a mas si a pagas y enciendes al estar la lampara cargada enciende mas rapido

 

los trafos los coloque en el soporte de la defensa sacando los pasos de rueda y atandolos con bridas ,no se ve nada ,para pasar los cables al faro,le quite la goma y rebaje la tapa por abajo para que no se vean los cables, tambien modifique los cables que alimentan los trafos prolongandolos para que sean de la misma medida que los de las lamparas

 

UNICO PROBLEMA

 

en lamparas H1 el casquillo del xenon es mas grueso que una lampara convencional y he tenido que rebajar con una dremel un poco el plastico de la lampara para que el alambre que la sujeta se encaje bien y no se suelte ,luego una regulacion de altura para no deslumbrar y a funcionar

 

con el montaje que he puesto no se ve ningun cable ni trafo ,funcionan muy bien ,lo unico que las lamparas de posicion se ven anaranjadas y eso que son bluevion plus de las blancas.

 

 

saludos

 

Por favor ¿podrías aclarar que es eso del soporte de la defensa? ¿algunoa foto?...Estoy interesado en comprar un kit (por cierto welldone ) pero me gustaría disimular la instalación. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola Señores soy nuevo en esto pero ambos tenemos mucho en comun, tengo una a4 1.9 TDI de 6 vels, en estos reyes me han dejado un KIT de XENON, todo bien hasta que los monte, enseguida y nada mas conectarlo me salta el mismo mensajito de fallo de ABS, ESP y FRENOOS, pense que ya me habia cargado el coche pero no solo es un msm puesto que el coche sigue funcionando a la perfeccion , solucion que me dieron fue el instalarle unso quitafallos,una especie de filtro que miente a la centralita para decirle que esas bombillitas consumen 55w y no 35 puesto que se suponia que era por un error de consumo, asi pues la broma casi 50€ mas, NO OS DEJEIS ENGAÑAR, esa m**** no funciona hasta quizas va pero puesto que el cuadro se quedo en STAN-BY, mi kit de xenon, no meacuerdo la marca, pero se que es una caja amarila con un ascari por fuera, y en grande H.D.I., solucion quitar el xenos a tomar culo......he estado investigando y me han dicho que la centralita de xenon posiblemente estuviera instalada muy cerca de la centralita del ABS por lo que esta produciria un artefacto que afecta al sistema,,,,,,,,,,,UFFFFFFFF yo no ponga en juego mi coche poir unas bombillitas mejor, si alguien conoce marcas k no le hayan dado error me gustaria saberla, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.