Jump to content

proceso de restauracion


Trenza

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 409
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer macho no te conozco pero tienes un merito de la o****.

Venga que ya lo tienes casi listo campeon, lastima que murcia quede un poco lejos de La Linea de la Concepcion (frontera con Gibraltar).

Estoy seguro que va a quedar de PM.

Saludos desde el sur :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los animos sois la o****, pues claro que no se puede abandonar ahora, en cuanto mi espaldame deje volver a la carga le voy a dar un achuchon importante esta semana voy ha intentar dejar zanjado el tema de las llantas y la suspension que probablemente sean unas kt4 new racer en 8.5 X 18 y una suspension KW variant 2.

 

 

 

Gracias de nuevo a todos por el apoyo recibido.

 

 

 

SaludeTTes.

 

 

que pena...................... si estuviera mas cerca...... me encantaria estar unos bueos ratos contigo y tu juguete, anda que ibamos a disfrutar poco los dos con el cacharro...jajaja

bueno que te alivies y nada pra la quedad nacional.... hay que ponerlo en primera linea...

 

saludos y enhorabuen apor ese trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pena...................... si estuviera mas cerca...... me encantaria estar unos bueos ratos contigo y tu juguete, anda que ibamos a disfrutar poco los dos con el cacharro...jajaja

bueno que te alivies y nada pra la quedad nacional.... hay que ponerlo en primera linea...

 

saludos y enhorabuen apor ese trabajo.

 

 

Gracias ILDE, estoy seguro de que si que lo pasariamos bien, a mi tambien me encantaria pasarme por donde haces esas maravillas, ya me gustaria a mi reparar un A4 ST....

 

 

 

En fin pues parece que mi columna me va permitiendo casi hacer vida normal, estoy inchado a antiflamatorios pero que se le va ha hacer...

 

 

 

NEWS!!!! NEWS!!!! NEWS!!!!!! :cfsd1: :cry1: ;)

 

QUEREMOS NOVEDADES TRENZAAAAAA!!!!!!!!!!!

:az::az::az:

 

ECHALE UN PAR Y ADELANTE!!!!!

 

:lol2::p:p

 

 

Mientras me incorporo a la vida normal otra vez aqui os culego algunas fotillos que se habian quedado atrasadas ( por fin en encontrado la maquina de fotos).

 

 

 

Esta es de cuando estuve sujetndo el inctercooler frontal al soporte de radiadores, con soprtes "handmade":

 

 

 

1000935su9.jpg

 

 

 

 

estas son del "catalizador de alto rendimiento" (jeje) que tambien me he confeccionado yo mismo:

 

 

plantillas para su anclaje en el Down pipe, hice una plantilla mas por si acaso...

 

 

 

1000928vf1.jpg

 

 

 

 

aqui ya soldadas a los tubos y pintado, ya se que la soldadura no es mi fuerte pero bueno, esperos que no se vaya desmontando...

 

 

1000943cz1.jpg

 

 

 

Estas comparando los catalizadores originales y la pieza de sustitucion ya confeccionada.

 

 

1000942gk6.jpg

 

 

 

y aqui, ya que habia comprado un bote de pintura especial para temperatura y antioxidante pues le di una capa a todo el escape, antes le lije y limpie todo el oxido por supuesto.

 

 

1000940se7.jpg

 

 

 

 

SaludeTTes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mounstruo, acabo de "tragarmelo" todo.

 

¿Qué te voy a decir que no te hayan dicho el resto?

 

Ese coche, cuídalo para la posteridad y, como mucho, se lo das a tu hermano que también te ha ayudado, ¿no?

 

ANIMO y REMATA LA FAENA, MAESTRO!!!!!!!!

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.