Jump to content

proceso de restauracion


Trenza

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 409
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aqui estoy

 

 

 

vamos a ver aqui podemos ver las dos cajas de cambio, a la izquierda la que acababa de quitar que es la de mi coche y la derecha la del donante ibicenco de 6 vel.

 

 

dsc00032hn1.jpg

 

 

ésta es la vista de los conjuntos de embrague y volante motor, el de arriba es el que he quitado de mi coche y el de abajo el que iba junto con el cambio de Ibiza.

 

 

 

dsc00035ca0.jpg

 

 

 

aqui una foto en detalle de los dos discos de embrague.

 

 

dsc00034jl8.jpg

 

 

como veis le puesto discos de friccion nuevos, ademas hemos aumentado fuerza del plato de presion para evitar perdidas de potencia....

 

 

 

 

por ultimo aqui estan las tritpas de mi motor al que le implantaremos tambien del donante la bomba de aceite, el deflector de aceite y el carter motor por supuesto.

 

 

 

 

dsc00031pl4.jpg.

 

 

 

 

espero poder seguir informando esta semana,

 

 

saludeTTes. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apareció aquello que se le había caido?? un anillo ,o un € ,no recuerdo.El caso es que comenzó a desmontar y desmontar ............ :innocent:;) :crying_anim:

Tas tardando ya en poner ese PEASO TT al día ¡¡¡¡CAMPEON!!!

SaludeTTes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy hemos aumentado el diario del proceso de reconstrucción sustitullendo el colector de admisión con la consiguiente modificacion de tubitos que llevan presion de carga a diferentes elementos como la valvula 249 el regulador de la rampa de inyeccion y la toma del circuito de reciclado de vapores del carter, ademas de modificar tambien la instalacion electrica. A la vez he aprovechado para darle una pequeña limpieza al motor.

 

 

foto con todo desmontado

 

dsc00037wu4.jpg

 

foto con todo montado.

 

dsc00038lw8.jpg

 

El motivo de cambiar el colector de admisión es porque éste que he montado tiene la toma hacia el lado conductor lo que favorece el montaje del intercooler frontal de gran tamaño, el que llevaba montado tenia la toma hacia el lado acompañante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te vamos a llamar el Doctor TrenzaFrankesTTein :p:roll1:

:az::lol2: TrenzaKesTTein!!! .Conde , la noche te "confunde" :lol2::lol2: casso golfo!!!! :p :crying_anim:

 

 

 

 

oye gracias por lo de Doc. pero NandoTT tiene razon TrenzakesTTein es mas corto y pronunciable.... jejeje :lol2::lol2::roll1::clap:

 

 

una foto de mi taller desde arriba:

 

Fm-Frankenstein.jpg

 

 

SaludeTTes makinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te vamos a llamar el Doctor TrenzaFrankesTTein :p:flwrs:

:p:lol2: TrenzaKesTTein!!! .Conde , la noche te "confunde" :shy::lol2: casso golfo!!!! :p:lol2:

 

 

 

 

oye gracias por lo de Doc. pero NandoTT tiene razon TrenzakesTTein es mas corto y pronunciable.... jejeje :lol2::lol2:;):flwrs:

 

 

una foto de mi taller desde arriba:

 

Fm-Frankenstein.jpg

 

 

SaludeTTes makinas

 

bajo la sabana esta el TT?

animo CAMPEON!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.