Jump to content

proceso de restauracion


Trenza

Publicaciones recomendadas

Aqui dejo el enlace de donde viene la historia para los que no lo sepan:

 

hilo anterior

 

 

10004136cw.jpg

 

Pues nada chicos, despues de tener la reparacion de mi coche ahi estancada por diversos motivos, el pasado fin de semana me embarque en un viaje hacia ibiza para desmantelar un pobre TT donante de piezas para mi coche.

 

10003642kb.jpg

ibiza5zy.jpg

 

 

 

 

Aqui pongo una foto de como estaba el coche cuando llegue:

 

coche153bf.jpg

 

 

Y aqui cuando me iba:

10003951zv.jpg

 

 

Pues nada, ya ire poniendo fotos de como va el montaje del mio.

 

Ahhh por cierto si no habeis ido a Ibiza os lo recomiendo 100%.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 409
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aqui dejo el enlace de donde viene la historia para los que no lo sepan:

 

hilo anterior

 

 

10004136cw.jpg

 

Pues nada chicos, despues de tener la reparacion de mi coche ahi estancada por diversos motivos, el pasado fin de semana me embarque en un viaje hacia ibiza para desmantelar un pobre TT donante de piezas para mi coche.

 

10003642kb.jpg

ibiza5zy.jpg

 

 

 

 

Aqui pongo una foto de como estaba el coche cuando llegue:

 

coche153bf.jpg

 

 

Y aqui cuando me iba:

10003951zv.jpg

 

 

Pues nada, ya ire poniendo fotos de como va el montaje del mio.

 

Ahhh por cierto si no habeis ido a Ibiza os lo recomiendo 100%.

 

Saludos.

parece que has visto la luz!!suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio, les has marchado hasta con los sacos de lona y el renault 19 blanco :drool: :cry2: :p

 

Ese TT no se veia tan mal, que era lo que tenia exactamente??

 

Un saludo

 

 

El coche lo unico que tenia roto era el motor, tiene una valvula descabezada y un piston fisurado,

el dueño no lo reparo porque en la audi de Ibiza le cobraban dos millones o asi.

 

lo ha ido vendiendo por piezas, la pena es no poder haberlo encontrado antes para haberme traido tambien el frontal.

 

probablemente si lo hubiera vendido entero le abria sacado mas dinero, pero decia que no queira que ese coche andara mas, yo quise traermelo entero antes ir solo a por piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirad como venia la fulgoneta cargadita con todo:

 

 

 

10004240el.jpg

 

 

10004227jb.jpg

 

 

 

El motor probablemente lo repare, porque la camara de compresion de la culata no esta dañada y la camisa del cilindro del pisto fisurado no tiene nada asi que con un juego de pistones y de vlavulas ese 225 vuelve a tronar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer!!! Una suerte haber localizado "el Donante" y un curro más que meritorio el tuyo :drool: :cry2: .

Venga tio que vamos a organizar una "quedada celebration" del 18 cuando tengas el Bisso preparadopost-7101-1147199107.gif

 

PD.

 

:p:p Tas llevao hasta la pelusa de los asientos :shy::)

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pocas piezas te quedaran por conseguir no? :p

 

el paracchoques delantero, los radiadores el salpicadero y los airbags.

 

Joer!!! Una suerte haber localizado "el Donante" y un curro más que meritorio el tuyo :blink: :huh: .

Venga tio que vamos a organizar una "quedada celebration" del 18 cuando tengas el Bisso preparadopost-7101-1147199107.gif

 

PD.

 

;):lol2: Tas llevao hasta la pelusa de los asientos :lol2::p

 

 

acho que segnifica "del 18"

 

porsupuesto que si hay que montarse una fiestecilla por ahi....

 

 

jeje, mira que cara de felicidad llevabamos el sabado a las 4:30 de la madrugada por la zona de garitos en Ibiza, mi colega el "zidane", tengo que darle las gracias que sin su ayuda no habria podido.

 

10003864eq.jpg

Editado por Trenza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

Venga tio que vamos a organizar una "quedada celebration" del 18 cuando tengas el Bisso preparadopost-7101-1147199107.gif

 

PD.

 

 

acho que segnifica "del 18"

 

Significa Magnánima ,del Copón, Superior,Enorme, lo que se merece la ocasión :blink:

(lo siento es una expresión de aquí de mi tierra)

 

 

jeje, mira que cara de felicidad llevabamos el sabado a las 4:30 de la madrugada por la zona de garitos en Ibiza, mi colega el "zidane", tengo que darle las gracias que sin su ayuda no habria podido.

 

10003864eq.jpg

 

 

Jejeje pues si que se os ve cara de pasarlo bién,golfos seguro que buscavais otras TT´s

 

post-7101-1147201024.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Significa Magnánima ,del Copón, Superior,Enorme, lo que se merece la ocasión :blink:

(lo siento es una expresión de aquí de mi tierra)

 

 

pues nada tio nos organizamos una quedada de esas que tengo ganas de conoceros a todos y de conducir mi TT!!!!!

 

 

Jejeje pues si que se os ve cara de pasarlo bién,golfos seguro que buscavais otras TT´s

 

jejeje, Acho hay que ver me mirada mas sucia que tienes estamos despejando la mente para el dia siguiente coger con ganas lo de desmontar el coche.... :clap1: :clap1: :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.