Jump to content

proceso de restauracion


Trenza

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 409
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Animo Juan!!!! :p:p:lol2:

 

 

Estas dando una clara muestra de con lo que a otros se les llena la boca: pasión y entrega por el TT!!!! :blink:

 

Sin duda, espero que esta tu "locura" llegue a buen puerto, y podamos celebrarlo con una quedada en la que rendirte con todos los honores junto al resto de TTs de esta gran familia.

 

 

Un fuerte abrazo, y mantenos informados! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio, les has marchado hasta con los sacos de lona y el renault 19 blanco :D:D:p

 

Ese TT no se veia tan mal, que era lo que tenia exactamente??

 

Un saludo

 

 

El coche lo unico que tenia roto era el motor, tiene una valvula descabezada y un piston fisurado,

el dueño no lo reparo porque en la audi de Ibiza le cobraban dos millones o asi.

 

lo ha ido vendiendo por piezas, la pena es no poder haberlo encontrado antes para haberme traido tambien el frontal.

 

probablemente si lo hubiera vendido entero le abria sacado mas dinero, pero decia que no queira que ese coche andara mas, yo quise traermelo entero antes ir solo a por piezas.

y por esa m**** de reparacion le cobreban dos millones de pelas????, estan locos estos de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pocas piezas te quedaran por conseguir no? :lol2:

 

el paracchoques delantero, los radiadores el salpicadero y los airbags.

 

Joer!!! Una suerte haber localizado "el Donante" y un curro más que meritorio el tuyo :D:D .

Venga tio que vamos a organizar una "quedada celebration" del 18 cuando tengas el Bisso preparadopost-7101-1147199107.gif

 

PD.

 

:p :blink: Tas llevao hasta la pelusa de los asientos :p:p

 

 

acho que segnifica "del 18"

 

porsupuesto que si hay que montarse una fiestecilla por ahi....

 

 

jeje, mira que cara de felicidad llevabamos el sabado a las 4:30 de la madrugada por la zona de garitos en Ibiza, mi colega el "zidane", tengo que darle las gracias que sin su ayuda no habria podido.

 

10003864eq.jpg

pero que te paso en el TT para que tuvieras que pillarte tanta pieza de dios???, le mandas te un frostion del 15 o que????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

.

Venga tio que vamos a organizar una "quedada celebration" del 18 cuando tengas el Bisso preparadopost-7101-1147199107.gif

 

PD.

 

 

acho que segnifica "del 18"

 

Significa Magnánima ,del Copón, Superior,Enorme, lo que se merece la ocasión :lol2:

(lo siento es una expresión de aquí de mi tierra)

 

 

jeje, mira que cara de felicidad llevabamos el sabado a las 4:30 de la madrugada por la zona de garitos en Ibiza, mi colega el "zidane", tengo que darle las gracias que sin su ayuda no habria podido.

 

10003864eq.jpg

 

 

Jejeje pues si que se os ve cara de pasarlo bién,golfos seguro que buscavais otras TT´s

 

post-7101-1147201024.gif

:D:D:p :blink: :p:p:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya esta el coche subido en el banco de comprobacion de chasis y con el pilar de puerta y la entrada a piso derecha quitados, no he podido hechar fotos porque se me ha olvidado la camara!!!! :clap1: :clap1: aunque bueno tengo que ir el jueves para confirmar el total de piezas que me restaban para completar el coche. Asi que prontamente colocare mas fotos del proceso.

 

 

gracias a todos por el interes, seguro que sin vosotros no seria lo mismo.

 

SaludeTTes.

 

 

 

P.D. GhosTT, estoy deseando terminar el coche pra ir a la primera quedada posible, que ya veo como os lo habeis montado en las ultimas, sobre todo la de calpe....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver que os va pareciendo:

 

 

esta mañana al llegar al taller me lo he encontrado asi y he aprovechado para desmontar el maximo posible.

 

 

 

10004630ui.jpg

 

 

 

sin salpicadero

 

 

10004664bn.jpg

 

 

sin armazon

 

 

 

10004678pt.jpg

 

 

 

 

sin bloque climatizador ni asientos

 

 

 

 

10004687tl.jpg

 

 

 

 

y aqui ya poco queda dentro.

 

 

 

10004694ep.jpg

 

 

 

 

mas fotos, la verdad es que es un poco escalofriante ver el coche asi....

 

 

10004700ir.jpg

 

 

 

 

Estas son las zonas afectadas:

 

 

10004713ao.jpg

 

 

 

10004721js.jpg

 

 

 

 

 

Pues nada, ya he dejado camino libre a los chapistas para que el lunes empiecen a poner los trozos nuevos de chapa.

 

 

seguire actualizando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.