Jump to content

proceso de restauracion


Trenza

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 409
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :lol2::p

 

Trenza, me han llegado informaciones de que estás construyendo el TT que ha Audi le hubiera gustado construir para el MK2 (y luego mira lo que les salió... :clap1: :p )

 

 

:p

 

 

Impresionante como va a quedar ese TT!!! No le falta nada de nada! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: :lol2::p:p:p

 

Trenza, me han llegado informaciones de que estás construyendo el TT que ha Audi le hubiera gustado construir para el MK2 (y luego mira lo que les salió... :clap1: :p )

 

 

;)

 

 

Impresionante como va a quedar ese TT!!! No le falta nada de nada! B)

 

 

B) :lol2::lol2:

 

jeje, pues si son ciertas, me has descubierto pero esque al final no me dejaron llevarlas a cabo asi que ahora las plasmaremos en este pobrecito (de momento) Mk1.

 

 

 

 

Pues lo unico que le falta es aver sido un sport quattro, estuve a puntito de abandonar este proyecto y pillarme uno que encontre de segunda mano que no estaba nada mal, en rojito y techo negro.

 

 

 

Saludos al mejor moderador del foro!!!! :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joé pisha...me has tenio enganchao 45 minutos leyendo tus dos post....las croquetas se han enfriado...ha terminao la peli que queria ver....y me tengo que acostar ya mismo que mañana hay que currar....impresionante tio..me quito el sombrero ante tal restauracion... Saludos, suerte y pa´lante cojone...que ya queda poco y nos tienes a todos enganchados!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.