Jump to content

proceso de restauracion


Trenza

Publicaciones recomendadas

He hablado con muchos reprogramadores y el que mas profesional me ha parecido es Oscar de Upsolute o al menos es el que mejor se ha explicado y el mas exigente a la hora de hacerla.

 

Es bastante probable que me decida por Upsolute

 

Oscar es muy profesional y un gran tipo, yo lo tengo hecho con él y fenomenal. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 409
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Solo decirte que me he leido todo el hilo del tiron y que a mi me dió dolor de cabeza el solo hecho de cambiarle el plafon de luces al mio.

 

 

Ya te lo han dicho todo, pero me sumo para decir que me parece alucinante a la vez que un ejercicio de coraje lo que estas haciendo.

 

Ese coche es TUYO, en el sentido literal de la palabra

 

Me he quedado :p :clap1: ;):);)

 

 

Un salu2

Editado por Papa Oso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por los animos, si no pasa nada raro para el fin de semana habra avances...

 

 

 

como podeis ver no he publicado avances, por que si ha pasado algo raro, bueno igual ya no es tan raro en mi. he tenido otra crisis aguda con la espalda y me ha tenido toda la semana pasada casi inmovil, parece que esta semana esta empoezando mejor y aunque sigo sin poder sentarme en una silla al menos ya puedo andar... asi que bueno, a ver si me deja la salud que le mata mano ya al cacharro...

 

 

SaludeTTes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo en este foro, y el primer post que he leido es este, y lo he flipado, eres una maquina chaval, eso es querer un coche, ojala te dure muchos años. Un Saludo a todos desde Sevilla.

 

 

Hola Carlosrico, bienbenido al foro, es de mi agrado que el primer mensaje de un nuevo usuario en el foro lo dediques a este post.

 

En cualquier caso, presentate en publico que te conozcan los demas, cuentanos que audi tienes y sino es audi pues la makina que sea y en fin.

 

 

SaludeTTes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo en este foro, y el primer post que he leido es este, y lo he flipado, eres una maquina chaval, eso es querer un coche, ojala te dure muchos años. Un Saludo a todos desde Sevilla.

 

 

Hola Carlosrico, bienbenido al foro, es de mi agrado que el primer mensaje de un nuevo usuario en el foro lo dediques a este post.

 

En cualquier caso, presentate en publico que te conozcan los demas, cuentanos que audi tienes y sino es audi pues la makina que sea y en fin.

 

 

SaludeTTes.

 

No tengo un audi, pero quiero comprarme un tt, pero no se cual de ellos, lo que esta claro es que va a ser de segunda mano, y me da cosa que me estafen, pero es algo a lo que estoy expuesto al no poder comprarmelo nuevo,y tengo muchas dudas, que estoy poco a poco despejando gracias a esta gente tan simpatica que te ayuda en todo, quizas me compre el 225, pero me da cosa tantos cavallos, ya que ahora tengo un pobre ibiza de 65 cavallos, y me parece mucho salto.

Espero novedades y avances sobre tu coche, que por cierto, en rojo esta muy guapo, piensas ponerle otras llantas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por los animos, si no pasa nada raro para el fin de semana habra avances...

 

 

 

como podeis ver no he publicado avances, por que si ha pasado algo raro, bueno igual ya no es tan raro en mi. he tenido otra crisis aguda con la espalda y me ha tenido toda la semana pasada casi inmovil, parece que esta semana esta empoezando mejor y aunque sigo sin poder sentarme en una silla al menos ya puedo andar... asi que bueno, a ver si me deja la salud que le mata mano ya al cacharro...

 

 

SaludeTTes.

 

que haras para jod**te la espalda :ph34r::ph34r::ph34r::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hace esto tan abajo ??? he tenido que ir a la 3a. pagina a buscarlo, a ver si había avances, que no vuelva a ocurrir ehh !!! jejeje, ánimo TRENZA, ya te dije en su día que eras una máquina, pero poco a poco, vais a ser dos máquinas, tú y tu coche, ánimo tio, que no decaiga....

 

 

Eres un CRACK, tú si que eres GALACTICO.

 

Saludos y de nuevo ánimo, no me cansaré de decirtelo.

 

P.D. A ver si algun moderador, pudiese "pinchar" éste hilo, a los amantes de los coches-mécanica, no deberían dejar de leerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que haras para jod**te la espalda <_< :lol2::lol2::)

Eso me gustaria saber a mi porque ahora en mi trabajo si que no hago esfuerzos y bueno de follar creo que tampoco es... :lol2:

 

Que hace esto tan abajo ??? he tenido que ir a la 3a. pagina a buscarlo, a ver si había avances, que no vuelva a ocurrir ehh !!! jejeje, ánimo TRENZA, ya te dije en su día que eras una máquina, pero poco a poco, vais a ser dos máquinas, tú y tu coche, ánimo tio, que no decaiga....

 

 

Eres un CRACK, tú si que eres GALACTICO.

 

Saludos y de nuevo ánimo, no me cansaré de decirtelo.

 

P.D. A ver si algun moderador, pudiese "pinchar" éste hilo, a los amantes de los coches-mécanica, no deberían dejar de leerlo.

 

 

gracias teo es estimulante leer estos comentarios.

 

UUUUUPPPPPPPP!!!!! :lol2:

 

 

Nando me vas a disculpar tu y todos los ASImadrileños pero he estado tres dias en Azuqueca en la academia de Mercedes-Benz y no he tenido coj.... a contactar con naide....

 

 

 

bueno, a ver si en las proxima semana vuelvo a la normalidad entre comillas y puedo meterle mano al tetillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.