Jump to content

Una propuesta...


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

Se puede sin ningún problema incorporar un corrector de ortografía al foro, es cuestión de tres minutos.

Lo de la búsqueda de palabras menores de cuatro letras, muy fácil, solo tengo que activar la opción.

 

 

 

 

 

 

Pero no haré nada si Aurora no viene a Calpe

Es más: si no viene, pienso limitar la búsqueda a palabras de más de 18 letras, y suprimir las letras A, T y M del foro :lol2:

 

 

 

En serio: lo del corrector estaría muy bien, pero no me suena que exista un “mod” (añadido) al foro que permita implementarlo, por lo menos en Castellano.

Lo investigaré.

Cuanto al sistema de búsqueda, está limitado voluntariamente por los propios autores del programa. La búsqueda es una operación muy pesada para el servidor, especialmente si la base de datos es consecuente, como en nuestro caso (más de 600 Mb SOLO de texto). Imaginaros que cinco usuarios lancen a la vez una búsqueda sobre las palabras “el”, “un” y “no”... que darían seguramente varios millones de respuestas cada una.... Mientras transcurran estas búsquedas, el foro se volvería absolutamente paralizado para los demás usuarios.

Creo que en versiones anteriores del Invision Power Board existían “trucos” que permitían solucionar esta limitación, como el uso del * (como carácter de sustitución), del espacio o del . Miraré lo que se puede hacer con esta versión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A parte de compartir la opinion con Aurora, sobre el corrector ortográfico, aprovecho para decir, lo complicado que me es leer los post tipo SMS, los odio vamos, no creo yo que se gane mucho tiempo comiendose un par de letras en cada palabra, y si que se pierde intentando descifrarlo, la de post que he pasado de leer por estar escritos con esa inteligible (para mi) escritura :(

 

Un saludo.

 

Pd. Aurora, te esperamos en Calpe :D:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , es una idea genial ; la verdad es que debo confesar que más a menudo de lo que me gustaría hago un anónimo trabajo de corrector ortográfico , sobre todo en algunos títulos , por aquello de guardar las formas ... recuerdo un día uno que ponía apollabrazos , que la verdad , quedaba la mar de gracioso :cfsd1:

yo generalmente les meto faltas adrede a los que me caen mal de mi foro :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... ...

AURORA QUEREMOS VERTE EN CALPE lnr%20(1).gif

lnr%20(25).gif

 

kiss1cs.gif

happy%20(12).gif

lnr%20(8).gif

girl%20(17).gif

 

Si es que sois los mejores …. Después de todo este lío si no fuera porque trabajo el viernes por la noche me iría a la kdd sin pensarlo mas cha%20(29).gif .

 

Solo espero que os lo paséis lo mejor que podáis porque os lo merecéis celb%20(20).gif

 

celb%20(18).gif

 

Se puede sin ningún problema incorporar un corrector de ortografía al foro, es cuestión de tres minutos.

Lo de la búsqueda de palabras menores de cuatro letras, muy fácil, solo tengo que activar la opción.

 

 

 

 

 

 

Pero no haré nada si Aurora no viene a Calpe

Es más: si no viene, pienso limitar la búsqueda a palabras de más de 18 letras, y suprimir las letras A, T y M del foro :p

 

:clap1: NOOOO, la A no, porfavor!!! :cry2:

 

En serio: lo del corrector estaría muy bien, pero no me suena que exista un “mod” (añadido) al foro que permita implementarlo, por lo menos en Castellano.

Lo investigaré.

 

Encontré el traductor que usan en algunos foros: es el Googiespell; el problema es que la licencia libre es para free software, para el resto hay que pagar…

 

Tampoco sé si el software que utiliza el foro permite incluir "utilidades externas" o solo admite los mods y variaciones “oficiales" :clap1:

 

Creo que en versiones anteriores del Invision Power Board existían “trucos” que permitían solucionar esta limitación, como el uso del * (como carácter de sustitución), del espacio o del . Miraré lo que se puede hacer con esta versión.

 

Con eso sería suficiente happy%20(18).gif

 

Bueno , es una idea genial ; la verdad es que debo confesar que más a menudo de lo que me gustaría hago un anónimo trabajo de corrector ortográfico , sobre todo en algunos títulos , por aquello de guardar las formas ... recuerdo un día uno que ponía apollabrazos , que la verdad , quedaba la mar de gracioso ;)

yo generalmente les meto faltas adrede a los que me caen mal de mi foro :D

 

Yo omitiría tambien los puntos y comas... :clap1:

Me suena un montón lo del "apollabrazos"... pero tengo tan mala memoria :shy:

 

 

De nuevo, ¡¡¡Gracias a todos!!! :clap1: :clap1: Haceis que me sienta realmente bien con vosotros :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... ...

AURORA QUEREMOS VERTE EN CALPE lnr%20(1).gif

lnr%20(25).gif

 

kiss1cs.gif

happy%20(12).gif

lnr%20(8).gif

girl%20(17).gif

 

Si es que sois los mejores …. Después de todo este lío si no fuera porque trabajo el viernes por la noche me iría a la kdd sin pensarlo mas cha%20(29).gif .

 

Solo espero que os lo paséis lo mejor que podáis porque os lo merecéis celb%20(20).gif

 

celb%20(18).gif

 

Se puede sin ningún problema incorporar un corrector de ortografía al foro, es cuestión de tres minutos.

Lo de la búsqueda de palabras menores de cuatro letras, muy fácil, solo tengo que activar la opción.

 

 

 

 

 

 

Pero no haré nada si Aurora no viene a Calpe

Es más: si no viene, pienso limitar la búsqueda a palabras de más de 18 letras, y suprimir las letras A, T y M del foro :p

 

:lol2: NOOOO, la A no, porfavor!!!

 

En serio: lo del corrector estaría muy bien, pero no me suena que exista un “mod” (añadido) al foro que permita implementarlo, por lo menos en Castellano.

Lo investigaré.

 

Encontré el traductor que usan en algunos foros: es el Googiespell; el problema es que la licencia libre es para free software, para el resto hay que pagar…

 

Tampoco sé si el software que utiliza el foro permite incluir "utilidades externas" o solo admite los mods y variaciones “oficiales" :kss1:

 

Creo que en versiones anteriores del Invision Power Board existían “trucos” que permitían solucionar esta limitación, como el uso del * (como carácter de sustitución), del espacio o del . Miraré lo que se puede hacer con esta versión.

 

Con eso sería suficiente happy%20(18).gif

 

Bueno , es una idea genial ; la verdad es que debo confesar que más a menudo de lo que me gustaría hago un anónimo trabajo de corrector ortográfico , sobre todo en algunos títulos , por aquello de guardar las formas ... recuerdo un día uno que ponía apollabrazos , que la verdad , quedaba la mar de gracioso ;)

yo generalmente les meto faltas adrede a los que me caen mal de mi foro :D

 

Yo omitiría tambien los puntos y comas...

Me suena un montón lo del "apollabrazos"... pero tengo tan mala memoria

 

De nuevo, ¡¡¡Gracias a todos!!! :huh:;) Haceis que me sienta realmente bien con vosotros :lol2::lol2:

 

Ya sabes, que nuestra casa es tu casa... :(:lol2: :cry2: :wub:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y tengo ganas de conocerte.. :p:shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aurora!!!!!!!!!!!!!! apuntate a la Super-KDD GALLEGA 2.006....... :D:lol2:

 

 

 

 

Otra buena propuesta, seria, la de poder acceder a una determinada pagina de algun post.

Imaginaros los post que tengan 100 paginas o mas (que los hay)....... O las lees todas en el mismo dia, ........ o como te quedes en la 50 al dia siguiente puedes aburrirte a pasar paginas.

 

Yo me quede en la pag. 15 de los trucos de limpieza de Guanterarefrigerada..... y en la pag. 120 de las Chicas Guapas. :lol2::bsh1:;)

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aurora!!!!!!!!!!!!!! apuntate a la Super-KDD GALLEGA 2.006....... :clap1: :D

 

 

 

 

Otra buena propuesta, seria, la de poder acceder a una determinada pagina de algun post.

Imaginaros los post que tengan 100 paginas o mas (que los hay)....... O las lees todas en el mismo dia, ........ o como te quedes en la 50 al dia siguiente puedes aburrirte a pasar paginas.

 

Yo me quede en la pag. 15 de los trucos de limpieza de Guanterarefrigerada..... y en la pag. 120 de las Chicas Guapas. :D:p:shy:

 

 

Un saludo.

Eso sí que se puede :o , basta con darle al icono que aparece al final del título de los mensajes, antes de los números de las páginas (el que está marcado en rojo):

 

dibujo14it.jpg

 

A continuación se abre una pantallita que te pide el número de la página la que quieres ir:

 

dibujo2rd.jpg

 

"Fácil, sencillo y para toda la familia". :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira ese no lo sabia, pero si das a la flechita redondeada en rojo, tambien te sale un menu preguntandote a que pagina quieres ir!!!!!!

 

dibujo2rd3wn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.