Jump to content

Le cuesta arrancar A3 2.0 TDI


Necro

Publicaciones recomendadas

ola,, pues el mio en cambio despues de parado unos dias arranca perfecto, pero una vez que esta el motor caliente si lo paras y vuelves a arrancar le cuesta, ya no arranca al toque ¿a que se debera?? :cfsd1:

 

a mi en caliente si me arranca como la seda. es sólo cuando está parado un par de dias.

he llegado hace un rato, y ha estado parado 24h, ahora ha arrancado mas normal q ayer (q lo hizo a la segunda) seguiré observandolo. :)

os quiero dar las gracias a todos por vuestras opiniones : me sirven de ayuda . gracias mil :flwrs:

 

 

¿Cuanto tiempo te tarda en apagar el triángulo de emergencia después de cerrar el coche?.Cuando se apaga el triángulo se finaliza el chequeo de todos los módulos del coche, pero si se queda encendido horas, algo falla y no es la batería.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

a lo que me referia es que lo del humo blanco me pasa ahora con 34000 kms, que lo de arrancar mal me lo hace no siempre desde el principio y que eso puede dar lugar a una averia en la culata por lo visto le entran aire a los inyectores, el coche practicamente iva perfecto(sin contar con lo del arranque) hasta que le meti para hacer la primera revision, desde ahi el coche va mu raro, y lo que mas me inquieta y ya lo he comentado en otros post es que mi coche entre 140 y 160 me pega pequeños botecitos y dicen los cachondos que eso lo hacen todos, no de jod...e

 

saludos

 

aaa no no ami nome da botecitos de 140 a 160 el mio va perfecto nose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola,, pues el mio en cambio despues de parado unos dias arranca perfecto, pero una vez que esta el motor caliente si lo paras y vuelves a arrancar le cuesta, ya no arranca al toque ¿a que se debera?? :cfsd1:

 

a mi en caliente si me arranca como la seda. es sólo cuando está parado un par de dias.

he llegado hace un rato, y ha estado parado 24h, ahora ha arrancado mas normal q ayer (q lo hizo a la segunda) seguiré observandolo. :)

os quiero dar las gracias a todos por vuestras opiniones : me sirven de ayuda . gracias mil :flwrs:

 

 

¿Cuanto tiempo te tarda en apagar el triángulo de emergencia después de cerrar el coche?.Cuando se apaga el triángulo se finaliza el chequeo de todos los módulos del coche, pero si se queda encendido horas, algo falla y no es la batería.

 

;)

 

unos 20 o 30 segundos. todo eso esta bien. Sigo postando q la bateria no está bien. Saludos! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDOAS AL CLAN PROBLEMAS DEL A3 2.0 TDI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Yo llevo 5 meses sin coche con problemas de esos y ayer me lo dieron la verdad es que menuda cagada este 2.0 TDI y lo peor no es que falle sino que no te dan la solucion porque no la tienen.

 

Y lo peor de lo peor no es que falle sino que lo primero que piensas es haber quien va a ponerle las manos encima ami pequeñin que con lo que lo cuido yo.

 

Saludos y que la solucion sea rapida y buena pk yo ya estoy escarmentao!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si como oyes 5 meses me lo entregaban y al dia siguiente otra vez alli ASI durante 5 largos meses. que es como si no lo hubiera tenido yo ya que el coche me duraba horas no llegaba ni a un dia desde que me lo entregaban.

 

esta última hasta vinieron tecnicos de vaesa a mirarselo porque ya no sabian que, y se a pegao desde el 23 de Marzo hasta ayer en el conce.

 

ASI que ya veis como esta el tema, por lo menos mi experiencia personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro más, a mí el coche en frio me arranca al toque pero en caliente no hay manera, de hacerlo al toque, en cambio mi novia dispone de un ibiza y arranca al toque en frio o en caliente, y yo comiéndome los c*** ...

 

Y cuando vas a Audi, pues ya sabéis te ponen cara de jilipollas y dicen es normal...

 

Cualquier día de estos le rompo la cara al comercial y al que me atienda.. si por lo menos te diesen una put* explicación pues vale ... pero es normal??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo, esta mañana he dejado el coche en el conce por este problema, (además de cambiarle la bateria porque se me descargó cuando lo dejé un fin de semana parado). En principio me han dicho que si fuera problema solo de la bateria me lo entregaban hoy mismo, pero que lo de que no arranque si lo dejo parado varios dias no les cuadraba mucho y tendrían que mirarlo. Ya no me lo entregan hoy mismo porque acabo de llamar y no va a estar. Siguen revisando lo del mal arranque.

Por otro lado he consultado en un taller de un amigo, y me dice que si que es posible que si la bateria está un poco baja no arranque a la primera, porque por lo visto las centralitas electronicas de estos coches chequean necesitan que les lleguen 12v para activar la boba de gasoil, etc... Bueno, pues de momento eso es lo que sé, en cuanto me digan algo más ya os mantendré informados.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo, esta mañana he dejado el coche en el conce por este problema, (además de cambiarle la bateria porque se me descargó cuando lo dejé un fin de semana parado). En principio me han dicho que si fuera problema solo de la bateria me lo entregaban hoy mismo, pero que lo de que no arranque si lo dejo parado varios dias no les cuadraba mucho y tendrían que mirarlo. Ya no me lo entregan hoy mismo porque acabo de llamar y no va a estar. Siguen revisando lo del mal arranque.

Por otro lado he consultado en un taller de un amigo, y me dice que si que es posible que si la bateria está un poco baja no arranque a la primera, porque por lo visto las centralitas electronicas de estos coches chequean necesitan que les lleguen 12v para activar la boba de gasoil, etc... Bueno, pues de momento eso es lo que sé, en cuanto me digan algo más ya os mantendré informados.

 

Saludos a todos

 

muchas gracias, estoy muy pendiente de tus comentarios.

muchas gracias compañero :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo, acaban de llamarme de Castellana Wagen, han cambiado la bateria al coche con lo que se ha quitado el problema de que se descargase, pero.... lo de arrancar mal no tienen ni idea de porque puede ser.

En principio me han dicho que tienen varias posibilidades, pero que estan hablando con AUDI central para ver que puede ser. Asi que de momento ya me han dicho que seguramente el coche no esté para hoy como me habían prometido. Asi que ya me quedo el fin de semana sin él, y ya veremos porque mucho me temo que no saben de que puede ser, y estas cosas empizan a hacer pruebas, cambios de piezas... y no sé.

¿Alguien sabe como puedo pedir coche de sustitucion, si tengo que hacerlo con el conce o con AudiClass directamente?¿me lo tienen que dar sin cobrarme nada(imagino que si, solo faltaria)? Lo digo porque para este fin de semana ya he conseguido uno de mi hermano, pero como el lunes o el martes no me lo entreguen voy a necesitar uno.

 

Gracias a todo y seguimos informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo, acaban de llamarme de Castellana Wagen, han cambiado la bateria al coche con lo que se ha quitado el problema de que se descargase, pero.... lo de arrancar mal no tienen ni idea de porque puede ser.

 

han quitado el problema de q se descargue pero sigue arrancando mal?

no arrancaba mal porque no tenia bateria? imaginaba q al cambiar bateria se solucionaba el problema de arranque. corrígeme por favor :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo flipo, cuando me compre el coche, me dijo el comercial, el inteligente del comercial, que no me hacia falta esperar a que se apagara el calentador del gasoil, es decir el simbolito ese que sale, de todas maneras yo siempre lo suelo dejar, Yo llevo con el cochecasi año y medio, y solo un par de veces o tres no me a arrancado a la primera, pero a veces tiene la recaida esa que comentais! de que marca es vuestra bateria la mia es Valtra. Cuando enciendo el contacto, sin encender el motor, es decir cuando el coche no esta chupando del alternador, puedo ver la tensión que llega al navegador directamente de la bateria y no ser acerca ni por asomo a los 12V se queda entre 10,9-11,5 en cambio cuando enciendo el coche supera los 12V suele marcar 13,1...13,2... La verdad que el arranque del A3 diesel no es muy fino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.