Jump to content

ayuda madrileños...


linoxmg

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Pues el domingo tengo un viajecito planeado... (Asturias - Madrid (casa de campo)) para ver la copa del mundo de mountain bike, y como da la casualidad <_< de que yo de Madrid ni papa.... pues os pido consejo para acceder a la casa de campo (me comentan que la m30 está imposible) y donde aparcar medianamente fácil y decente en la zona o alrededores. Pretendo llegar sobre las 9.30, más o menos.

 

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La M30 está ...complicadilla...si, esa es la palabra. Me pareció ver el sábado que ya está abierta la salida a la casa de campo desde la M30, a ver si alguien nos lo confirma.

 

Aunque esté complicada (la M30), se puede pasar, eso si...con cuidado. Para tu caso, que entras por la N6, creo que es el camino más corto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, yo tambien le pego a la Bici y tambien voy a ir a la casa de campo el Domingo.

 

Pero¡¡ Por Dios no se te ocurra ir en coche!!

 

Dejate el coche aparcado por donde tu estes hospedado, o por donde puedas. Y cogete el metro linea 10-Estacion de el Lago.

 

La Casa de Campo la cortaran para que no pasen demasiados coches, y conla obras de M-30, se me antoja harto imposible.

Si necesitas alguna aclaracion mas o ayuda para llegar o lo que sea, mandame un m.p y con mucho gusto te indicare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como poder pasar..se puede pasar..

 

La entrada principal de La Puerta del Angel continua cerrrada por las obras, así que desde Principe Pio si cojes la carretera de Extremadura (Badajoz A5), y te situas en el carril de la derecha , en breve verás una salida que creo recordar pone Cruz Roja (en señalización amarilla de obra), pasas por ahí y directamente darás al lago. Suerte con tu gincana particular por la M30 :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las respuestas...

 

De momento me decanto por dejarlo en el centro comercial que comentais.... pero como está de accesos y demás?, está todo bien indicado?

 

Un saludo.

 

 

Vienes desde Asturias, entonces entraras a Madrid por la A6, tu sigues en la A6 hasta el final, hasta que llegues a Moncloa, luego sigues toda la calle Princesa, es decir, seguir recto desde que llegas a Moncloa, y sigues por Princesa hasta que te encuentras con la Plaza de España, alli, justo en el cruce con la Gran Via, bajas hasta Principe Pio (por la cuesta de San Vicente), y te encuentras justo con el centro comercial, es facil, vete preguntando si te lias o algo, pero no es complicado :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DEpende de para que quieras aparacar en la kelly camp... jejeje :p Los de aqui ya me entendeis...

 

eso mismo iva a escribir yo :laugh: es obligatorio el que venga de fuera y se pase por nuestro precioso museo a lo natural :p:p

 

PD:solo abren por la noche

Editado por MARK_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DEpende de para que quieras aparacar en la kelly camp... jejeje :laugh: Los de aqui ya me entendeis...

Muchas señoritas que fuman... :p:p:p

 

La cuestion es que fuman???

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

POLLAS QUIZAS? DE AGUA CLARO! No he dicho nada malo... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.