Jump to content

HASTA LOS EGGSSS de JAZZTEL


golfinho

Publicaciones recomendadas

Haber, os explico, soy cliente de Jazztel desde hace 6 meses.

Resulta que vivia en un piso de alquiler, y me di de alta en jazztel, me hicieron la portabilidad de mi número de telefónica a Jazztel y me dieron de alta el ADSL.

 

Hasta aquí todo muy bien.

 

El problema viene cuando nos hemos mudado de piso a nuestra vivienda definitiva, claro yo quería llevarme la línea, y llamo a Jazztel y les digo que me he cambiado de piso y que quiero tener el mismo ADSL en el piso nuevo (que a todo esto los dos pisos están separados como 300metros, están en la misma calle y todo).

 

Aquí comienza mi periplo, llevo 18 llamadas al 1565, 1567, y dentro de estos, he llamado a todas las opciones disponibles: 1,2,3,4 y pasado por todos los dptos que tiene esta, por llamarles de alguna forma, "Empresa".

 

Bien, resultado, su primera respuesta para hacer este traslado de línea es:

 

- UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, va a tener que darse de baja de Jazztel, llamar a Telefónica para que le hagan una portabilidad donante (que significa devolver la líne a Tfnica, ya que yo actualmente estaba totalmente desvinculado de ellos, el mantenimiento de la línea lo seguía haciendo con Jazztel), cuando se la hagan, que le hagan ellos el traslado de domicilio, y cuando tenga linea en su piso nuevo, nos llama de nuevo para que le demos de alta otra vez en jazztel. TOCATE LOS HUEVOS KINDER MANOLO QUE VIENEN CURVAS.

 

Después de anotar todo esto en un bloc de notas de Mickey Mouse, me arme de paciencia, respiré hondo, y llamé a telefónica.

 

Nuevo periplo, me atiende una amable señorita (de nombre Español, no como todas las rusas, chechenas, y demás que tienen contratadas en JAZZTEL, que yo no tengo nada en contra de esta gente, pero si apenas saben hablar español, imaginate como te van a explicar lo que es un bucle de abonado, un router adsl, o una barra de pan), y le explico el proyecto de física quántica que me traigo entre manos, claro, lo primero es que no entendia lo que era una portabilidad donante (se ve que cada empresa de telefonía tiene su propia jerga, y lo que para uno son peras para otro son bicicletas de montaña), no pasa nada, se lo explico en castellano antiguo, que me he mudado y quiero llevarme el adsl a mi nuevo piso......

 

La señorita, supongo que en ese mto debía estar "descojonandose" de mi, lo entiendo (es decir, usted es cliente de JAZZTEL, ha abandonado telefónica, y ahora que tiene problemas acude a nosotros para resolverselos, ya que somos de los únicos con línea propia y que podemos hacer traslados de domicilio).

 

Claro, me dice que no hay problema, que igual con suerte dentro de 5 meses lo tengo todo funcionando de nuevo, claro por que la p.... portabilidad donante tarda 1 mes, después el cambio de domicilio tarda 15 días (además de que conlleva un coste asociado de 50 eur), despues la portabilidad de nuevo a jazztel tardará como mes y medio, y todo esto metiéndonos en el verano.......

 

Le pregunto si no hay alguna manera más fácil, y me dice que me de de baja con jazztel, y que en vez de solicitar la portabilidad y el traslado que solicite una linea nueva directamente, claro eso tarda "sólo" 1 mes, y cuesta sólo 100 euros.....................

 

Le digo que ni hablar del peluquin, que tiene que haber una forma más simple de hacer todo esto sin tener que hablar con media España y pasar sin ADSL tanto tiempo.

 

Vuelvo a hablar con JAZZTEL, esta semana todos los teleoperadores son sudamericanos...... (sigo diciendo que no soy racista, ni xenófobo, pero ahora veo para que me ha servido chuparme culebrón tras culebrón en la tele, puedo entenderles¡¡¡¡¡¡¡¡). En esta ocasión tras rebotar por dos o tres departamentos, atención al púbico, sisi pubico, bajas, altas y modificaciones, consigo hablar con un chico de cuyo nombre no quiero acordarme, que me jura y perjura que el cambio de domicilio de la linea está chupao, simplemente que me dé la nueva dirección y que en 15 dias está todo listo: COÑO ESTO VA BIEN.

 

Iluso de mi me digo, joe con lo chupao que estaba y la que me han liao, acojonante, pues nada a esperar 15 dias que tampoco es tanto y después a disfrutar.

 

Pasan los 15 días y ni ADSL ni POLLL....., llamo de nuevo, hablo con 5 personas, y al final consigo que me den información, me dicen que la solicitud de traslado de línea está TRAMITADA, y que ya estaba todo listo, yo atónito, reprimo mi cabreo, ya que si yo no me preocupo y llamo, no me avisa ni Jesucristo, y me digo, tranqui José, calmate, por fin tienes ADSL, dejalo vivir, cuelgo a toda o**** y me piro a casa a poner todo a rular.

 

Llegó al piso, y enchufo todo, a mi lo que me tenia acojonado es como era posible que hubiesen activado la línea y el ADSL sin tan siquiera venir ningún técnico a mi casa (eso mismo le pregunté al operador de Jzztel, y me dijo que seguramente era que no hacia falta ... :bsh1: ), bueno no pasa nada, la ciencia avanza a pasos agigantados (o eso dicen en las pelis), e igual lo han hecho por osmosis, telepatia sideral, o vete tu a saber.

 

Total, pongo todo a punto de nieve, eso si, me empiezo a mosquear cuando el tfno no da línea.... y me termino de mosquear cuando el ordenador me dice que el router está de vacas.....

 

Vuelvo a llamar a JAZZTEL, a todo esto, deciros que las llamadas a JAZZTEL las tengo que hacer desde una cabina, ya que como no tengo FIJO en casa, y desde movil no vale, pues me toca bajar a la calle a llamar (creo que todo el barrio es conocedor ya de mis problemas de telefonía), bueno el caso es que llamo, mismo periplo de siempre, pero ya estoy vacunado, les explico el tema de nuevo, y me dicen que los traslados de línea suelen tardar sobre 30 días, y claro que sólo han pasado 29, que vuelva a llamar la siguiente semana para ver como va, que la solicitud está en trámite, PERO NO ESTABA YA TRAMITADA Y RESUELTO TODO??? le pregunto ya con una mala o**** del copón??, y el chico me responde que no, que ESTÁ EN TRÁMITE", entonces le pregunto, supongo que tendrá que venir algún técnico a casa a activarme la línea de tfno no?? a lo que el chico me responde que no tiene ni idea, que el prcedimiento es el procedimiento, pero que el lo desconoce, que él está en atención al cliente, y que eso lo llevan en el dpto de atención al mejillón salvaje de la patagonia, que llame al 1565 por el culo te la hinco, y que ahi me informan.

 

 

Lo dejo un par de días de descanso por prescripción d mi Psiquiatra, y esta mañana vuelvo al ataquerrr con energias renovadas. Llamo al 1565, marco todos los botones, expongo mi tema, me dicen que eso lo lleva bajas, en bajas me dicen que atención al cliente, y allí les explico de nuevo mi caso, me atiende una señorita, y le explico, tras 10 min de espera, me contesta:

 

TIENE USTED QUE DARSE DE BAJA DE JAZZTEL PEDIR A TELEFONICA LA PORTABILIDAD DONANTE, SOLICITAR EL TRASLADO DE LINEA A TFNICA, Y DESPUES DARSE DE ALTA EN JAZZTEL :blink: :angry::bsh1: :blink:

 

Siento un dolor en el brazo izqdo, creo que me está dando una angina de pecho, el corazón me palpita a mil, se me inflan las venas del cuello, y empiezo a echar espuma blanca por la boca, entonces ya me salió todo el genio, y me cague en todo lo que se menea, le dije de todo, y que eso era imposible, y l chica me responde que varios clientes ya lo han hecho (pensando para mi, hay gente que se merece el cielo), y le digo que yo me niego y que eso es inviable, que no pretendia pagar una sóla factura más de jazztel, y que me abriese una reclamación.

 

 

MI PREGUNTA ES: QUE COÑO HAGO?? AUNQUE SÉ QUE ME DIREIS QUE ME VAYA A TFNICA, PERO ES QUE ME VAN A COBRAR EL ALTA, EN JAZZTEL AÚN NO HE CUMPLIDO EL AÑO, Y ME VAN A RECLAMAR TAMBIEN, Y ENCIMA LO PEOR DE TODO, ME TEMO QUE VOY A ESTAR DOS O TRES MESES MÁS SIN ADSL............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos a ver Golfo. Antes de nada, tranquilo... Estas muy nervioso ultimamente. Recuerdo que hace poco hiciste otro post de estos y estabas un poco agobiado. Tomate las cosas con mas calma o te cogera un ataque de corazon, chico. Te lo digo enserio. Relajate... Respira ondo...

 

"Si un problema tiene solucion, ¿para que te preocupas?".

"¿Y si no la tiene?. ¿Para que te preocupas?" :flwrs:

 

Tu solucion es bien sencilla. Gastarte pasta. Lo que pasa, y te entiendo porque nos pasa a todos igual, es que no te da la gana de pasar por el aro.

 

Yo de estas cosas no entiendo mucho. Yo tengo Ono tanto en Tv, como Telefono y como Internet(cable). Estoy muy contento. Los tecnicos son muy rapidos. Una vez me vinieron un domingo a arreglarme internet.

Pago 76€ por las tres cosas con tarifa plana de telefono fijo y Adsl a 1mb. Creo que esta bastante bien. La atencion telefonica me parece buena. ¿Porque no miras si te pasa el cable por ahi cerca?.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ONO tambien para todo y he hecho un cambio de domicilio (long time ago...). Tardaron un poco pero todo bien. Les llame por un problema con el telefono y vinieron rapido, no ta malamente, no. Otra cosa son las teleoperadoras y teleoperadores, no tienen ni put* idea, y ni saben hablar (si quereis partiros, llamad algun dia al SAT de DELL).

Hace poco me moskee kon ellos porke estaba pagando mas que los de 2 gb y solo tenia 512. Ya tengo 2 gb y con descuento ademas.

 

Ta visto ke tienes ke kagarte en su put* madre para obtener algo.

 

Aaaaaagur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver Golfo. Antes de nada, tranquilo... Estas muy nervioso ultimamente. Recuerdo que hace poco hiciste otro post de estos y estabas un poco agobiado. Tomate las cosas con mas calma o te cogera un ataque de corazon, chico. Te lo digo enserio. Relajate... Respira ondo...

 

"Si un problema tiene solucion, ¿para que te preocupas?".

"¿Y si no la tiene?. ¿Para que te preocupas?" :angry:

 

Tu solucion es bien sencilla. Gastarte pasta. Lo que pasa, y te entiendo porque nos pasa a todos igual, es que no te da la gana de pasar por el aro.

 

Yo de estas cosas no entiendo mucho. Yo tengo Ono tanto en Tv, como Telefono y como Internet(cable). Estoy muy contento. Los tecnicos son muy rapidos. Una vez me vinieron un domingo a arreglarme internet.

Pago 76€ por las tres cosas con tarifa plana de telefono fijo y Adsl a 1mb. Creo que esta bastante bien. La atencion telefonica me parece buena. ¿Porque no miras si te pasa el cable por ahi cerca?.

 

Un abrazo.

 

Que tal monstruo. Tienes razón tio, estoy nervioso, por que estos tios crispan al más paciente, y yo lo he sido.

Llevo más de un mes con este tema macho, y lo peor de todo no es eso, es que minimo me quedan 2 meses, haga lo que haga, y no hay derecho tio. Si desde un principio me explican las cosas bien, y me dicen que para hacer el traslado tengo que hacer toda esa movida, pues guay, adios y muy buenas, me paso a tfnica (ya que aqui no hay cable aún) y santas pascuas.

 

Pero es que ni eso macho, me han engañado con todas las letras, hasta la chica que me atendió hoy me dice que tienen reflejadas todas las llamadas, y que le consta en el sistema la solicitud de cambio de domicilio (de la línea se entiende) y hasta aparece como en proceso de tramitación, y esta chica me dice que eso es imposible, que no le aparece en el procedimiento, pufffffffffffffffffffffffffffffffffff

 

Nada, me dare de baja si me dejan, y a darme de alta en Tfnica. Al principio miraba la pasta, pero ahora lo que quiero es un buen servicio.

 

Gracias por las respuestas y el ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al "Club de la Impotencia".

 

Por motivos diferentes y con otra operadora (Wanadoo), pasé por una experiencia parecida. Al final opté por asesorarme con la OCU. Para que me dieran una serie de consejos e informaciones tuve que hacerme socio (al momento) con la opción de darme de baja a los 3 meses (y por lo tanto no pagar cuota alguna). De todo lo que me contaron, la información más válida fue la de cómo redactar una carta con amenazas de denuncias (haciendo referencias a la Secretaría de Telecomunicaciones y demás...). Les pregunté además si conocían una dirección física, algún lugar adonde dirigirme personalmente. Me dieron la dirección de Wanadoo, a las afueras de Madrid y aquí reconozco que tuve suerte porque vivo en la capital. Me cogí la moto (me perdí y anduve dando vueltas por distintas carreteras -M40, M45 y otras carreteras por las que no había pasado en mi vida...). Presentarme allí en persona cambió el rumbo de mi problema. Entregué en mano la carta de reclamación y amenaza, me quedé con el nombre de quien recibía mi queja y...voilá, al día siguiente tuve resuelto el problema. Con la facilidad de palabra que demuestras con tu post seguro que sabrás camelarte con gracia a quien encuentres.

 

Creo que eres de Sevilla...alguna oficina física tiene que tener Jazztel por ahí...

 

Suerte y cuéntanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo perfectamente, yo tengo contratado ADSL y tarifa plana de teléfono con Jazztel, pues bien desde el 1 de febrero para poder llamar por telefono tengo que marcar el prefijo de telefonica 1077 para poder llamar, con el consiguiente gasto reflejado en la factura de telefónica claro.

 

Me da un poco de pereza explicar todos los pasos que he dado y las llamadas que he hecho, pero es algo parecido a lo tuyo.

 

Lo penúltimo fue que llamé para darme de baja y saqué 2 cuotas gratis y que se arreglaría en breve, que se pondrían en contacto conmigo. Claro, he tenido que llamar yo y sigo esperando y sin linea con ellos. Menos mál que por lo menos el ADSL funciona, que si no.... :lol2:

 

Anteriormente estube en Wanadoo y 3/4 de lo mismo o peor.

 

A veces me dan ganas de darme de baja de todo y no tener ni telefono, ni internet ni na. que les den a todos.

 

Un saludo y suerte con lo tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al "Club de la Impotencia".

 

Por motivos diferentes y con otra operadora (Wanadoo), pasé por una experiencia parecida. Al final opté por asesorarme con la OCU. Para que me dieran una serie de consejos e informaciones tuve que hacerme socio (al momento) con la opción de darme de baja a los 3 meses (y por lo tanto no pagar cuota alguna). De todo lo que me contaron, la información más válida fue la de cómo redactar una carta con amenazas de denuncias (haciendo referencias a la Secretaría de Telecomunicaciones y demás...). Les pregunté además si conocían una dirección física, algún lugar adonde dirigirme personalmente. Me dieron la dirección de Wanadoo, a las afueras de Madrid y aquí reconozco que tuve suerte porque vivo en la capital. Me cogí la moto (me perdí y anduve dando vueltas por distintas carreteras -M40, M45 y otras carreteras por las que no había pasado en mi vida...). Presentarme allí en persona cambió el rumbo de mi problema. Entregué en mano la carta de reclamación y amenaza, me quedé con el nombre de quien recibía mi queja y...voilá, al día siguiente tuve resuelto el problema. Con la facilidad de palabra que demuestras con tu post seguro que sabrás camelarte con gracia a quien encuentres.

 

Creo que eres de Sevilla...alguna oficina física tiene que tener Jazztel por ahí...

 

Suerte y cuéntanos.

 

Hola compañero, pues se da la casualidad que yo soy socio de la OCU (en los tiempos que corren, no ser socio de una organización de este tipo es advocarte al suicidio, ya que hoy en día todo Dios pisotea los derechos de todos).

 

Les voy a llamar hoy a la mañana a ver que me dicen, e int*****ré llamar a Jazztel para darme de baja, ayer lo intenté, pero los muy "·$%&%$%&" te piden los 20 dígitos del número de cuenta donde tienes domiciliada la factura para pasarte con bajas, y claro en ese mto no los tenía a mano y solo me acordaba de 18, os digo que la conversación con la señorita de Jazztel fue "PSICODÉLICA", yo cantandole los 18 números que me acordaba, y la chica, "ufffff, te faltan 2, así no puedo pasarte con BAJAS, ya que es un requisito de seguridad, si quieres te digo que posiciones te faltan", tios, os juro que reia por no llorar, aquello parecía un concurso de la TV, le faltan dos números para cantar bingo¡¡¡¡¡

 

Después de media hora de pistas, e intentando combinaciones de todo tipo (con 2 dígitos a mi me salen por lo menos más de 100 combinaciones, y eso sin incluir repeticiones......), ya desisto, y le deseo un buen día.

 

Intentaré llamar hoy también a Telefónica y que me den de alta, a ver si pillo alguna promoción o algo.

 

Gracias por la ayuda chicos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De mto estoy mirando telefónica y tienen una promo guapa:

 

Promoción Plan Estrena Vivienda

 

 

Si estrena casa está de enhorabuena

 

Con esta promoción si solicita el alta de línea antes de que transcurran 6 meses desde la compra de su vivienda, le regalamos las 6 primeras cuotas de línea.

Con el teléfono fijo en casa ahorrará en sus llamadas, incluso hablando con móviles. Podrá conectarse a Internet cuando quiera, disfrutar de nuevas formas de ocio en su televisor y si lo desea, proteger su vivienda conectando una alarma a la línea telefónica.

Solicite ya el alta de su línea fija y abra las puertas de su casa a todas estas ventajas.

 

 

Contratación exclusiva a través del nº gratuito 900 50 27 27

 

Promoción válida durante los 6 meses posteriores a la compra de la vivienda. No acumulable a otras promociones de línea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Timofónica es cara, te roba, te humilla y si te pones tonto te corta, pero ...... FUNCIONA.

 

Cuando me mudé a mi piso nuevo, contraté la linea con Telefónica y dí el paso de montar ADSL. Después de mirar y remirar, me decidí por YA.Com.

 

Tras 15 días de esperas llegó el paquete con el ADSL, lo monto (todo nervioso) y No funciona. Tras otros 15 días dándome largas, me doy cuenta de que han cargado en el banco la factura inicial. Les llamo y me dicen que me devolverán la parte correspondiente, que no me preocupe.

 

YA, YA se como funciona esto. Devolví el recibo y les mandé un Burofax pidiendo la baja. Todo el dia recibiendo SMS en el móvil amenzandome de que pagase, ....

 

Llamé a timofonica y les conté mi problema (aún sospechando que ellos estaban detrás del negocio). Al final di de baja la linea y contraté una nueva por internet (era gratis) a nombre de mi mujer, y después el ADSL. Según llego el paquete, llamé me lo activaron y a correr, hasta hoy.

 

Es duro que te saquen 61€ todos los días, pero mucho mas lo es que te tomen el pelo.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, SMS amenazantes?? jejeje, estoy deseando que me llegue alguno.

Ayer devolví en el banco el recibo que me ha llegado este mes, por que he estado todo Abril sin servicio, y como le dije ayer a una amable operadora, voy a devolver todos los recibos que me mandeis, a ver si de esta forma os preocupais vosotros d hablar conmigo.

 

A ver si hoy les mando Burofax solicitando la baja.

 

CISCO gracias¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.