Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

lo siento chicos pero no puedo ir... otra vez será... pasadlo bien!

Joe Killoware.....pero si aún no has venido ni un viernes.....y tampoco a esta gran KDD, pues a este paso no vamos a conocerte :clap1: :bsh1:

Al menos ven algún viernes :clap1: :clap1:

Me halagan mucho las invitaciones y siento de momento no poder conoceros... aparte de timido por si lo insinuais :kss1: tengo unos horarios muy chungos.

venga un saludo!!

• Respuestas 563
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola a todos!!!!!

Esta vez va a ser que si, no me mandan de viaje (toco madera) ASI que apuntarme y contar conmigo.

Txispis si necesitas ayuda para la organizacion no tienes mas que avisar.

Saludos

Publicado

Txispis, apuntanos a 2 más!!!

Que no se diga que los Bilbainos/as no nos movemos (salvo Jorge76) :ph34r:

Ademas por lo que he leido vamos a volver con buen clarete, conservas varias, y demas..... el avant lleno!!

Abuelo: esta vez las llantas no estaran como los "espejos" de hace 2 años, eh?? O hay q parar en Tudela a limpiar el coche?? :D :clap1:

Saludos

Publicado

Que no se diga que los Bilbainos/as no nos movemos (salvo Jorge76) :lol2:

Ademas por lo que he leido vamos a volver con buen clarete, conservas varias, y demas..... el avant lleno!!

Abuelo: esta vez las llantas no estaran como los "espejos" de hace 2 años, eh?? O hay q parar en Tudela a limpiar el coche?? :D :clap1:

Saludos

Ya se anima la sección bilbaina a la conquista de tierras navarras, "cuco" tiembla nos venimos de vuelta no con clarete sino con alguno de tajonar.. :ph34r::lol2:;)

Publicado

Que no se diga que los Bilbainos/as no nos movemos (salvo Jorge76) :p

Saludos

Ya se anima la sección bilbaina a la conquista de tierras navarras, "cuco" tiembla nos venimos de vuelta no con clarete sino con alguno de tajonar.. :ph34r::lol2:;)

yo ya os dejo.por mi a todo el equipo :lol2: ,pero txispis no creo que os deje salir con ningun jugador de osasuna. :lol2:

Publicado

Hola a todos,

Que casualidad que nosotros ibamos a ir a verlo uno de esos dias, que es fiesta en Logroño.

La verdad que me a un poco de cosa, por que llevo poco tiempo y no conozco a nadie mas que de leeros, pero mirare de acercarme a conoceros un poco mejor.

Si llego a tiempo, poned 2 adultos y un A4 a la lista de pendientes de confirmar (casi seguro, salvo cataclismo no esperado). En un par de dias os lo digo seguro.

Publicado (editado)
Hola a todos,

Que casualidad que nosotros ibamos a ir a verlo uno de esos dias, que es fiesta en Logroño.

La verdad que me da un poco de cosa, por que llevo poco tiempo y no conozco a nadie mas que de leeros, pero mirare de acercarme a conoceros un poco mejor.

Si llego a tiempo, poned 2 adultos y un A4 a la lista de pendientes de confirmar (casi seguro, salvo cataclismo no esperado). En un par de dias os lo digo seguro.

¿ que te da queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? :clap1: .

Por si no lo sabes,somos un grupo de amigos de lo mas serio y mas formal,que nos juntamos para hablar de coches, verlos,preguntar que le has hecho o dejado de hacer,etc.¿ Que no conoces a nadie?.No te preocupes,acabaras canso de conocernos :clap1: .Tienes un paisano que va a venir,Luiso.Contacta con el y te dara muy buenas referencias nuestras. :clap1:

edito para decir que como veras van mujeres y niños,no solo hombres.

Editado por -JOSEMA-
Publicado
Hola a todos,

La verdad que me a un poco de cosa, por que llevo poco tiempo y no conozco a nadie mas que de leeros, pero mirare de acercarme a conoceros un poco mejor.

A Olite de cabeza, aqui la verguenza ni sabemos lo que es y no la hemos de conocer :lol2:

Ademas si lo tienes a trio piedraaaaaaaaa.

Ademas te enseñare un phatnoise funcionando, y podrás preguntar too lo que quieras. :flwrs::wub:

Publicado

Abuelo: esta vez las llantas no estaran como los "espejos" de hace 2 años, eh?? O hay q parar en Tudela a limpiar el coche?? ;):D

Saludos

Ya se anima la sección bilbaina a la conquista de tierras navarras, "cuco" tiembla nos venimos de vuelta no con clarete sino con alguno de tajonar.. :wub::wub::D

Hombre a ver si es verdad que vienes y nos vemos, aun me acuerdo

de Altube y la recogida de las llantas.Un saludo :D

Publicado
Hola a todos,

Venga aqui de verguenza na de na, en este foro estamos mas que

dispuestos a que todo aquel que tenga un Audi sea recibido con

los brazos abiertos, es mas incluso hasta sin Audi ;)

Publicado

Abuelo: esta vez las llantas no estaran como los "espejos" de hace 2 años, eh?? O hay q parar en Tudela a limpiar el coche?? B) :D

Saludos

Ya se anima la sección bilbaina a la conquista de tierras navarras, "cuco" tiembla nos venimos de vuelta no con clarete sino con alguno de tajonar.. :D:):kss1:

:p:p:D ja,ja,ja,ja,.....!!!!!! a la capital del mundo no os llevais más de aquí, vamos....que como te oiga mi mujer????!!!!! además, para qué, si teneís casi todo el equipo de Navarra....y a pocas os vais a 2ª...!!!!!! :lol2::lol2::lol2:

No te enfades.....conformate con los claretes :lol2:

Publicado

Tengo noticias de que quizas haya algun representante de Tarragona en Olite!!! :flwrs: Pero no me dejan decir más....

Vamos todo un clasico de las kddas!!!

No hay más pistas....jeje

Publicado
:lol2::):) ja,ja,ja,ja,.....!!!!!! a la capital del mundo no os llevais más de aquí, vamos....que como te oiga mi mujer????!!!!! además, para qué, si teneís casi todo el equipo de Navarra....y a pocas os vais a 2ª...!!!!!! :D:p:D

No te enfades.....conformate con los claretes :lol2:

Os cambiamos a Tiko, por 2 cajas de clarete y una caja de pimientos del piquillo!!! :lol2::lol2:

Y a Urzaiz el año que viene, por una caja de botellitas de patxaran!! :flwrs::lol2: :clap1:

Publicado

haber esos mañicooooossss que se os quiere mucho por aqui :clap1: ,abuelo apuntame una camiseta " L " :flwrs: y un abraxo a tos JOSEEEEEEEEEMAAAAAAAAAA este viernes nos vemos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.