Monty Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Una pregunta, el sabado noche habrá nocturnidad ASI? A la tarde-noche el sabado, parece que vamos a quedar con Monty donde siempre, y me imagino que lo que se tercie... Yo en principio despues de atender mis labores de padre de familia, quizas pueda escaparme un ratillo. gracias a todos por vuestro recibimiento y interes, que la verdad no se merece, yo cuando llegue me pongo a vuestra disposicion para lo que sea :cry2:
-JOSEMA- Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 (editado) Lo dicho Monty.Un placer haber hablado contigo por tlf. Aqui te pongo un mapa,que no es como los de Txispis pero te valdra.El area de servicio se llama Imarcoain,ASI que cuando vayas llegando me das el toque y alli estare para llevarte a nuestro sitio de kdd cervecera,donde todos te estaran esperando ansiosamente. :drool: . Te mando mi correo para estar en contacto y poder mandarte para que eligas el que mas quieras. Editado 31 de Mayo del 2006 por -JOSEMA-
gonchito Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Una pregunta, el sabado noche habrá nocturnidad ASI? :drool: A la tarde-noche el sabado, parece que vamos a quedar con Monty donde siempre, y me imagino que lo que se tercie... Yo en principio despues de atender mis labores de padre de familia, quizas pueda escaparme un ratillo. gracias a todos por vuestro recibimiento y interes, que la verdad no se merece, yo cuando llegue me pongo a vuestra disposicion para lo que sea No te preocupes, algo te organizaremos....!!!!! para lo que sea.....para lo que sea......ojito!!!!!!
-cicloOTTO- Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Este mes tengo varios compromisos y me es imposible asistir, pero que sepais que me quedo con las ganas... el amigo monty representará al "Equipo Valenciano" :drool: Un saludo.
supercanedas Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 pasarlo bien,a mi me es imposible..si pretendo acabar la carrera antes de cumplir los 31 y necesito este finde para copiar el proyecto :drool: saludos a todos
txispis Publicado 31 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 pasarlo bien,a mi me es imposible..si pretendo acabar la carrera antes de cumplir los 31 y necesito este finde para copiar el proyecto saludos a todos Una pena, te echaremos de menos con lo bien que se lo pasa uno en la comida con tu presencia... Seguro que vas a estudiar? :cry1: :cry1: saludos
AsexQuattro Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Estudiar el super? ...seguro que se pira de juerga... que jodido ... vaya pieza.... te has arrepentido de vender el bolido eh??? no me extraña, si ademas estabas pensando en uno del lado oscuro...joer... que paaaaaaassssssaaaaaaaa..
luisppp Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 txipis, abuelo, monty..etc tras largas y duras negociaciones (2 mails) y cuadrar unas cosillas que me quedan, puedo decir A P U N T A D M E !! a mi y a mi novia, que quiere conocer a los locos esos con los que hablas por Internet de coches!!!!! asi que portaros bien para que me deje ir a alguna mas!!!! ( es broma) que es un solete y me deja hacer lo que quiero :clap1:
txispis Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 txipis, abuelo, monty..etc tras largas y duras negociaciones (2 mails) y cuadrar unas cosillas que me quedan, puedo decir A P U N T A D M E !! a mi y a mi novia, que quiere conocer a los locos esos con los que hablas por Internet de coches!!!!! asi que portaros bien para que me deje ir a alguna mas!!!! ( es broma) que es un solete y me deja hacer lo que quiero :clap1: Ahi Ahi, que Burgos no está tan lejos. Ya verás como no te arrepentiras y volverás seguro. Quizas no llegue a ser tan multitudinaria como la que estubimos en Burgos, pero se hace lo que se puede Saludos
luisppp Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 (editado) por no leerme las 20 paginas del post!!! podias actualizar informacion de en el primer post con los puntos de encuentro, horarios, y precios de todo ??? venga, que vosotros teneis enchufe con el abuelo!!!! :clap1: para los que no nos conocemos en persona....unas tarjetas identificativas par ael coche y las personas no estaria mal, al estilo Calpe!!! Editado 1 de Junio del 2006 por luisppp
txispis Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 por no leerme las 20 paginas del post!!! podias actualizar informacion de en el primer post con los puntos de encuentro, horarios, y precios de todo ??? venga, que vosotros teneis enchufe con el abuelo!!!! para los que no nos conocemos en persona....unas tarjetas identificativas par ael coche y las personas no estaria mal, al estilo Calpe!!! Para para para... quietorrrrr pecadorrrr :clap1: Que las acreditaciones ya estan en marcha.... jejejeje, que acabas de apuntarte.... deja que te lleguen los MP de Josema y Alfredo para las acreditaciones y para que elijais que quereis comer.... De primero, hay Paellada para todos, y ensaladas de picar.... y de segundo le contestas a Josema un MP diciendo lo que quereis de segundo: o rape o jarrete de cordero.... ASI da gusto que entres con ganas y fuerza en la qdda Saludos
ANTONIO P. Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Lo primero felicitar a los organizadores de la timba ("AUPA"). Os confirmo la asistencia (1), sin mujer , ni suegra. Intentaré ír prontito , para aprovechar el día. Hasta pronto
kacharrine Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Lo primero felicitar a los organizadores de la timba ("AUPA").Os confirmo la asistencia (1), sin mujer , ni suegra. Intentaré ír prontito , para aprovechar el día. Hasta pronto Antonio P. pásate por este post
Txatin Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Lo primero felicitar a los organizadores de la timba ("AUPA").Os confirmo la asistencia (1), sin mujer , ni suegra. Intentaré ír prontito , para aprovechar el día. Hasta pronto Hombreeeee figuraaaaa!!Ya te habia visto yo merodear estso dias el post, y estaba esperando tu inclusión!!!! Saludos!!
txispis Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Lo primero felicitar a los organizadores de la timba ("AUPA"). Os confirmo la asistencia (1), sin mujer , ni suegra. Intentaré ír prontito , para aprovechar el día. Hasta pronto Hombreeeee figuraaaaa!!Ya te habia visto yo merodear estso dias el post, y estaba esperando tu inclusión!!!! Saludos!! Je je je Yo tambien lo veia por ahí indeciso... escribo no escribo.... y le he tenido que tirar de la camisa pa entrar..... :cry2: Saludos
Publicaciones recomendadas