Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

VENGA MAIDER Y YO VAMOS

el comer me da igual y no dispongo de tiempo para buscar a Josema y mandarle un MP, lo siento.

Intentare ir con mas people y estar en la area a la hora.

Por fin algun giputxi ! ASI viene la mujer mas convencida. :clap1: :clap1:

Yo también soy giputxi, aunque llevo 32 años infiltrado entre navarricos :clap1: . En realidad tengo doble "nacionalidad" ;)

Pd.: ¿Ya cabrán tantos coches en la plaza de Olite? :lol2:

igual que mi mujer, pero ella lleva menos de " destierro ".

un saludo

• Respuestas 563
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Al que le tengo perdida la pista también es a Bertxo. ¿Alguien sabe donde para?

Creo que está en Benidorm ;):lol2:

Publicado

Bertxo creo que estaba de vacaciones, no obstante queda alguno por aquí aún de dar señales como Udun, Winter....etc

De todas maneras.....ESTAAMOS PONIENDO A TODOS CACHONDOS....!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1:

:lol2:;)

Publicado

O sea que cogemos la autopista antes de llegar a Pamplona y ya todo seguido nos deja en ese area de servicio de Imarcoain no??

Bueeeno, igual llego sin preguntar.... :clap1:

Publicado
O sea que cogemos la autopista antes de llegar a Pamplona y ya todo seguido nos deja en ese area de servicio de Imarcoain no??

Bueeeno, igual llego sin preguntar.... :p

Hey que la coges (la autopista) en Vitoria y no la dejamos hasta Olite, pero con paradica en area de servicio de Imarcoain. :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado (editado)

Hacer un esfuerzo por confirmar asistencia y menu para el Miercoles 7 al mediodia.

Que si no los del restaurante me correrán a gorrazos... (ya me ayudareis si no) :p

me lo han pedido por favor...

Luego si alguno a última Hora "cae por alli" ya apañaremos, pero intentaremos que esté todo controlado.

Por eso OS RUEGO UN poco de COLABORACION, que hasta ahora es EJEMPLAR...

:clap1: :clap1: :clap1:

Editado por txispis
Publicado

Tranqui Txispis, el Lunes sin falta espero confirmar, ya sabes, hay que hacerse derrogar un poco :clap1: :clap1: :clap1:

Lo estais montando de miedo :p

Un saludo :clap1:

ellipse :clap1:

Publicado
Tranqui Txispis, el Lunes sin falta espero confirmar, ya sabes, hay que hacerse derrogar un poco :clap1: :clap1: ;)

Lo estais montando de miedo :wub:

Un saludo ;)

ellipse B)

!!!..La gente de Lerín diceeeeeeeeeee,que quiere ir a Oliiite,pa comer un buen jarrete y jugaaaaar un museteee..¡¡¡

:p

Publicado

Hola a todos... he estado metiendo los puntos de reunion en mi TT one, y os dejo por si alguno quereis los sitios donde nos vamos a reunir. Mas que nada por aportar mi granito de arena a este evento que mejorable ya no es.

He metido el aparcamiento, el restaurante y las bodegas. Tambien esta el aparcamiento del area de descanso donde se juntaran los que vayan de la zona norte... (espero este último esté bien, parece que coincide con los mapas y viene marcado como aparcamiento en el tomtom).

Pulsar para descargar los POIs <- Fichero ZIp

Lo dicho, si alguien quiere ademas llevar los radares y los controles de alcoholemia http://www.todopoi.tk que se los baje ede aquí o me los pida.

Venga que ya queda menos

Publicado
Hola a todos... he estado metiendo los puntos de reunion en mi TT one, y os dejo por si alguno quereis los sitios donde nos vamos a reunir. Mas que nada por aportar mi granito de arena a este evento que mejorable ya no es.

He metido el aparcamiento, el restaurante y las bodegas. Tambien esta el aparcamiento del area de descanso donde se juntaran los que vayan de la zona norte... (espero este último esté bien, parece que coincide con los mapas y viene marcado como aparcamiento en el tomtom).

Pulsar para descargar los POIs <- Fichero ZIp

Lo dicho, si alguien quiere ademas llevar los radares y los controles de alcoholemia http://www.todopoi.tk que se los baje ede aquí o me los pida.

Venga que ya queda menos

A S I me gusta,que tengais todo ya preparadito.

Yo tengo un antiradar y un antialcohol que funciona de P.M. :clap1: :o :laugh:

Publicado

GONZALO!!!

Que bien recuerdo ese 90 blanco de barindano, ya charlaremos.....

el jefe txispis lo actualizará.

Recordar lo del segundo plato.

Yo he dicho Rape, pero si sobrase carne, no le haré ascos ;)

QUE NIVEL DE KDD!!!!! :):flwrs:

Publicado

Bueno, txispis, pues como te habian soplado APUNTAME.......

Uno solo :clap1: :lol2:

Ya quedaremos la escuadra maña para ir pá allá

SDS y nos vemos en mu poquito

PD: al final vamos a ir a mas que a Calpe :clap1: :clap1:

Publicado

jod**... que ganas tengo yaaaaaaaaa ... :wub:

estoy a base de trankimazin ... :p pa aguantar

A este paso nos comemos la kdd de Calpe... animo ... que nos van a hacer hjos adoptivos de Olite... :lol2:

LLevaremos portatiles ... Vag-Com ...ElsaWin .... etc... y cds/dvds virgenes por supuesto ... :lol2::lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.