Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Las fuentes oficiales lo confirman :lol2:

Prem y yo allí estaremos!!! Yo voy con SergioT desde bilbao, los dos en mi coche, ok?

Venga gente, nos vemos el domingo!!!!

PD- Jode, me voy a sacar un "bono" de esto de las KDD´s que esto es más caro que tener un audi y entrar en ASI!!!! :lol2:

Fuentes extraoficiales me confirman que Prem y Jorge76 no se van a perder el evento

Tu y yo lo sabiamos... jejejeje

:clap1: :lol2: :clap1: :lol2:

• Respuestas 563
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola socios, el Luiso y la chatis van para Olite... al final no ha sido facil pero la he convencido.

Un abrazo y gracias a la organizacion

Publicado

Bien por Luiso y compañia... haceis bien... coña...que estas cosas solo pasan una vez.... :lol2::lol2::lol2:

:kss1: para la nena por dejarse convencer.. :lol2::lol2:

Publicado
Hola socios, el Luiso y la chatis van para Olite... al final no ha sido facil pero la he convencido.

NO SABEIS COMO ME ALEGRO.

!!!!!!!!......BIEN..........¡¡¡¡¡¡¡¡

:lol2:

:lol2:

:lol2::lol2:

Publicado

como se entere que la llamas A S I ................

Publicado (editado)
:lol2: Prem,Jorge,¿ por que os haceis tanto de rogar?.¿es vuestro ego ?.¿ o el ego femenino que teneis al lado?.

celb%20(3).gifcelb%20(14).gifcelb%20(15).gifcelb%20(23).gifcelb%20(1).gifcelb%20(9).gif

Bueno pues Jorge ya os ha adelantado la noticia...se ha hecho de rogar pero al final no sólo ha caído en la trampa tendida ayer en el BAMP sino que además nos llevamos en el mismo lote a Sergio..un lujazo señores, los dos TTroadsters bilbainos..en esta ocasión irán ambos en el de Jorge, ya que el sábado tienen otra kdada y van en el de Sergio, así se reparten y van a las dos, ummm!!!!con esos faritos de titanio para que todo el mundo pase la fregona por las almenas del Castillo.

Lo dicho, y que no se diga que de Bilbao si hay que sir se va, y además con salvo con alguna ausencia significativa (ese chaqui compromisos varios, otros por reciente paternidad Mikel y otros por currelo Nokturno) estamos casi todos...los de bilbao vamos cual hordas vikingas hg%20(47).gifhg%20(71).gifen pos de la conquista de lo que se tercie..guardar vuestro reino y a vuestras cortesanashg%20(83).gif.hg-(102).gifsi nos traemos un Q7 mejor..lo que no sé es dónde vamos a entrar todos de vuelta.

PD: El hecho de que dos hombre en edad de merecer vayan en un TT roadster juntos NO SIGNIFICA NADA, repito que vayan juntos NO SIGNIFICA NADA, que quede bien clarito...de hecho lo de las cortesanas va por ellos.....ya nos han pedido las fregonetas por si acaso se tercia alguna lugareña...ejemmmm no sigo que estós chicos están comprometidos. :lol2::lol2:

Nos vemos en Olite

Editado por kacharrine
Publicado (editado)

La gente se va a quedar speechless-smiley-012.gif

:lol2: :clap1:

Txatin, vete entrenando este movimiento, food-smiley-011.gif que me vas a sacar patxaranes a punta pala!!! :lol2:

Editado por Jorge76
Publicado
La gente se va a quedar speechless-smiley-012.gif

:lol2: :clap1:

Txatin, vete entrenando este movimiento, food-smiley-011.gif que me vas a sacar patxaranes a punta pala!!! :lol2:

Va por ti!!!

birra4qn.gif

Kacha, no quiero ni imaginar los metodos utilizados ayer para convencerle a George!!!

En fin q eres un crack!!adorar9lw.gif

Publicado

BIEN POR LUISO......por fin vamos a poder tirarle los tejos a su novia, ja,ja,jaja...!!!!! :lol2::p:D

Es broma, no vayamos asustarla..!!!

BIEN POR JORGE...TAMBIEN, ya te ha costado...!!!!!

A todos....... :ph34r: :blink: :o :lol2::lol2:

:p

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.