Jorge76 Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Las fuentes oficiales lo confirman Prem y yo allí estaremos!!! Yo voy con SergioT desde bilbao, los dos en mi coche, ok? Venga gente, nos vemos el domingo!!!! PD- Jode, me voy a sacar un "bono" de esto de las KDD´s que esto es más caro que tener un audi y entrar en ASI!!!! Fuentes extraoficiales me confirman que Prem y Jorge76 no se van a perder el evento Tu y yo lo sabiamos... jejejeje :clap1: :clap1:
Luiso Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Hola socios, el Luiso y la chatis van para Olite... al final no ha sido facil pero la he convencido. Un abrazo y gracias a la organizacion
AsexQuattro Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Bien por Luiso y compañia... haceis bien... coña...que estas cosas solo pasan una vez.... para la nena por dejarse convencer..
Monty Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Prem y yo allí estaremos!!! una gran noticia, me alegro mucho
-JOSEMA- Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Hola socios, el Luiso y la chatis van para Olite... al final no ha sido facil pero la he convencido. Un abrazo y gracias a la organizacion NO SABEIS COMO ME ALEGRO. !!!!!!!!......BIEN..........¡¡¡¡¡¡¡¡
-JOSEMA- Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Prem,Jorge,¿ por que os haceis tanto de rogar?.¿es vuestro ego ?.¿ o el ego femenino que teneis al lado?.
-JOSEMA- Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Hola socios, el Luiso y la chatis van para Olite... al final no ha sido facil pero la he convencido. Un abrazo y gracias a la organizacion como se entere que la llamas A S I ................
iñakibilbo Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Josema, por el retoke te invitare a unos zuritos de los de bilbao, de esos vasitos pequeños de 5 litros , aunque si kieres algo mas grande pues tambien
kacharrine Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 (editado) Prem,Jorge,¿ por que os haceis tanto de rogar?.¿es vuestro ego ?.¿ o el ego femenino que teneis al lado?. Bueno pues Jorge ya os ha adelantado la noticia...se ha hecho de rogar pero al final no sólo ha caído en la trampa tendida ayer en el BAMP sino que además nos llevamos en el mismo lote a Sergio..un lujazo señores, los dos TTroadsters bilbainos..en esta ocasión irán ambos en el de Jorge, ya que el sábado tienen otra kdada y van en el de Sergio, así se reparten y van a las dos, ummm!!!!con esos faritos de titanio para que todo el mundo pase la fregona por las almenas del Castillo. Lo dicho, y que no se diga que de Bilbao si hay que sir se va, y además con salvo con alguna ausencia significativa (ese chaqui compromisos varios, otros por reciente paternidad Mikel y otros por currelo Nokturno) estamos casi todos...los de bilbao vamos cual hordas vikingas en pos de la conquista de lo que se tercie..guardar vuestro reino y a vuestras cortesanas.si nos traemos un Q7 mejor..lo que no sé es dónde vamos a entrar todos de vuelta. PD: El hecho de que dos hombre en edad de merecer vayan en un TT roadster juntos NO SIGNIFICA NADA, repito que vayan juntos NO SIGNIFICA NADA, que quede bien clarito...de hecho lo de las cortesanas va por ellos.....ya nos han pedido las fregonetas por si acaso se tercia alguna lugareña...ejemmmm no sigo que estós chicos están comprometidos. Nos vemos en Olite Editado 9 de Junio del 2006 por kacharrine
Jorge76 Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 (editado) La gente se va a quedar :clap1: Txatin, vete entrenando este movimiento, que me vas a sacar patxaranes a punta pala!!! Editado 9 de Junio del 2006 por Jorge76
M_GORDON Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 YA VAIS A HABLAR DE ALGO? SI OS ESTAIS CONTANDO DE TODO AKI!
Txatin Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 La gente se va a quedar :clap1: Txatin, vete entrenando este movimiento, que me vas a sacar patxaranes a punta pala!!! Va por ti!!! Kacha, no quiero ni imaginar los metodos utilizados ayer para convencerle a George!!! En fin q eres un crack!!
gonchito Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 BIEN POR LUISO......por fin vamos a poder tirarle los tejos a su novia, ja,ja,jaja...!!!!! Es broma, no vayamos asustarla..!!! BIEN POR JORGE...TAMBIEN, ya te ha costado...!!!!! A todos....... :blink: :o
elgino Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Pasarlo muy bien¡¡¡ Pena que no pueda ir por compromisos....... pero bueno como soy del lado oscuro¡¡¡ <_< Besotes¡¡¡
Publicaciones recomendadas