abuelo Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 De nada a todos, y digo DE NADA, ya que la idea fue de Txispis. EL os invita
-JOSEMA- Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 La verdad es que el plan que ha preparado Txispis pone los dientes largos..... Pero yo estoy como Alfredo, que hasta última hora no sabré si dispongo del día. Eso sí, haré todo lo posible, como siempre. Además, esta vez tengo la mitad de viaje , aunque eso nunca ha sido problema, que en el perolo, como dice Josema, se va muy bien y no pesan los kms. Lo dicho, si me quereis poner en una lista de "posibles"..... Un abrazo para todos Que alegria saber de ti otra vez.Pensaba que te habias pasado al lado oscuro. . ¿ he dicho que tengo ya casi 200 jacos ?.No cuento al jaco asnar que conduce.
abuelo Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 (editado) Lista provisional de stencia: Antoñito ....... A6 .............. 2 CONFIRMADO Alfredo ............... A3 .............. 1 abuelo ................ A4 .............. 1 +1 As..Quattro ...........A6.............. 2+2CONFIRMADO egur ................. A4 ............... 2CONFIRMADO Ellipse................ A4 .............. 1 GONZALO........... A6 ............... 2 CONFIRMADO gonchito............. A6 ............... 2+1 CONFIRMADO JaimeBea.............A6 ............... 2 CONFIRMADO Josema ......... A6 ............... 2 +2CONFIRMADO Kacharrine.............A6 ............... 2+2 CONFIRMADO Killoware .............. A4 .............. 1 leo7671 .............. A4 .............. 1 Lonegan............... A4 .............. 1 maiksportback............... A4 .............. 1 Nantxo.............A6 ............... 2+1 CONFIRMADO Pinchadisco .....A6 ............... 2+1 CONFIRMADO Luiso ............. A4 ............... 2 CONFIRMADO PyE ................ A4 ............... 2 +1CONFIRMADO Txispis .............A6 ............... 2 +2CONFIRMADO PD. Me falta darles colores Copyrigth@Tekila LISTA PROVISIONAL, me faltan muchas cosas por retocar... Editado 16 de Mayo del 2006 por abuelo
gonchito Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 ESTO SE EMPIEZA ANIMAR.....!!!!!!! GUUUUUAAAAAAUUUUUU.....!!!!!!! TXISPIS.....vaya poder de conviccion!!!!!!!!
-JOSEMA- Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 (editado) Lista provisional de stencia: Antoñito ....... A6 .............. 2 CONFIRMADO Alfredo ............... A3 .............. 1 abuelo ................ A4 .............. 1 +1 As..Quattro 2+2 ...........A6.............. CONFIRMADO :cry2: :cry2: :cry2: egur ................. A4 ............... 2CONFIRMADO Ellipse................ A4 .............. 1 GONZALO........... A6 ............... 2 CONFIRMADO gonchito............. A6 ............... 2+1 CONFIRMADO JaimeBea.............A6 ............... 2 CONFIRMADO Josema ......... A6 ............... 2 CONFIRMADO Kacharrine.............A6 ............... 2+2 CONFIRMADO Killoware .............. A4 .............. 1 leo7671 .............. A4 .............. 1 Lonegan............... A4 .............. 1 maiksportback............... A4 .............. 1 Nantxo.............A6 ............... 2+1 CONFIRMADO Pinchadisco .....A6 ............... 2+1 CONFIRMADO Luiso ............. A4 ............... 2 CONFIRMADO PyE ................ A4 ............... 2 +2CONFIRMADO Txispis .............RS6 ............... 2 +2CONFIRMADO PD. Me falta darles colores :cry2: Copyrigth@Tekila :o :o :o LISTA PROVISIONAL, me faltan muchas cosas por retocar... Y tanto que te queda.Yo mismo,por ponerte un ejemplo. 2 + 2 Editado 15 de Mayo del 2006 por -JOSEMA-
Mayck Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 ¿El 11 de Junio? NO!!!!! Es la comunión de una prima y no puedo faltar. !!Como me jode!! Hace tiempo que tengo ganas de visitar Olite y esta era la mejor ocasión. Otra vez será. Que lo paseis muy bien. Saludos
Omnimodo Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Gracias por la invitación. Tengo que comentarlo en casa y es posible que nos apuntemos. Ya hemos estado en Olite alguna vez y los enanos se lo pasan de indios en el castillo. Lo confirmaré en breve.
ellipse Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Abuelo, en caso de poder asistir, seríamos 2 personas, y no 1 como aparece en la lista. Ya confirmaré si podemos ir o no en cuanto pueda. un saludo ellipse
Castilla Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Gracias por la invitación abuelo! El 11 de Junio es domingo no? Pues oye, yo creo que si voy a poder estar. El sabado 10 de Junio creo que es "El Lavalenguas" en Soria y eso si que no me lo puedeo perder... pero el domingo creo que ferpecto Este lunes os cuento.
Nantxo Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Txispis borrame en la lista de confirmados. Hice la 1ª comunión obligado (con un crio ya podrán) pero la confirmación, por mis c*** que no me la hacen. Eso sí a Olite vamos los tres.
Prem Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Despues de la liada de Calpe....ya tengo ganas de la proxima...por eso me gustari confirmar mi ASIstencia pero me va ser dificil porque ya sabeis que ultimamente lo tengo complicado....pero ya sabeis que si hay una posibilidad por pequeña que sea...alli esta como un campeon....y como dice luiso tambien me gustaria llevar a la novia para que vaya conociendo a todos...pero no se cuando tiene examenes de la escuela de idiomas...va me parece que va ha estar mas complicado por su parte... Veo que la organizacion va de cine...y que a falta de casi un mes esta muy abanzado el tema... ASI que espero poder ir para disfrutar con todos... Os tengo informados del tema... Saludos
Fallerita Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Pues Johann y yo nos estábamos planteando ir, yo he estado un par de veces en Olite y me parece un pueblo precioso, que digo precioso, de cuento de princesas medievales. Pero va a ser que no porque el día 10 se casa un primo mio y estaría feo no ir a la boda Otra vez será Pd: con las ganas de Kdd´s que tenemos después de este finde Pasadlo y bien y ya sabeis FOTOOOOOSSSSS
-JOSEMA- Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Despues de la liada de Calpe....ya tengo ganas de la proxima...por eso me gustari confirmar mi ASIstencia pero me va ser dificil porque ya sabeis que ultimamente lo tengo complicado....pero ya sabeis que si hay una posibilidad por pequeña que sea...alli esta como un campeon....y como dice luiso tambien me gustaria llevar a la novia para que vaya conociendo a todos...pero no se cuando tiene examenes de la escuela de idiomas...va me parece que va ha estar mas complicado por su parte... Veo que la organizacion va de cine...y que a falta de casi un mes esta muy abanzado el tema... ASI que espero poder ir para disfrutar con todos... Os tengo informados del tema... Saludos no creo que el domingo se quede estudiando,por lo que seria mejor que fueseis a olite a pasarlo bien,relajarse,y entonces si que estaria preparada para estudiar.
Manin Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Es una pena no poder ir, tiene una pinta muuuu guena el dia pero tengo curro ese finde que pena. Gracias por la invitacion abuelo, y al organizador. Espero que salga bien
joselitoRS4 Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Acabo de ver el mensaje que me a mandado "abuelo", he estado muy liado con el trabajo y en los últimos días no he cogido tiempo para entrar en la página. ¿ Cual es la fecha límite para apuntarse ?, lo intentaré pero de momento no lo puedo asegurar. Gracias por el aviso "abuelo", te contestaré lo antes posible. Un saludo a todos.
Publicaciones recomendadas