leo7671 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 APUNTAME TXISPIS :drool:
Antoñito Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Esto marcha .... Venga gente, animaos los indecisos que sera un dia genial.
-JOSEMA- Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 para el forero que venga de mas lejos una botella de buen vino navarro ,una lata de pimientos y una de esparragos. ( ya os pedire el money a todos )
gonchito Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Gracias por responder tan rápido. ¡Qué eficiencia!! PUes ya le voy a preguntar a mi novio si es buena fecha y ya os diré algo. <_< BIENVENIDA A ESTA TU CASA A S I. COMO BIEN DICE TXISPIS SOMOS MAS QUE DEL CLUB. Somos un grupo de amigos de lo mas serio y mas formal :cry2: .En Esquiroz solemos juntarnos los viernes sobre las 19:00 para tomar una cerveza,agua,cocacola ,o lo que quieras.Tu y tu novio estareis bien agusto entre nosotros,que somos personas casadas,serias,responsables,con hijos,y sin ganas de ligue . Que agusto tener una forera con un A6 .Ya creia que no iba a venir a este grupo ninguna. . No os corteis y venir,que lo pasaremos bien. Lo de sin ganas de ligue serás tú, que yo aunque esté casado y con hijos....estoy de buen ver y con ganas aún de ligue
gonchito Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Hola.Como soy nueva quisiera preguntar si a esto puede ir cualquiera o sólo los socios, socios. Y si podemos todos, cuánto cuesta la visita al Palacio. Saludos Bienvenida, lo que te han dicho, mañana viernes os podeis pasar y ASI os conocemos.
gonchito Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Hola.Como soy nueva quisiera preguntar si a esto puede ir cualquiera o sólo los socios, socios. Y si podemos todos, cuánto cuesta la visita al Palacio. Saludos Por cierto, entra en el apartado del A6, y presentate, ah!!! tranquila que en el foro hay varias mujeres, aunque aqui no, ASI, que más bienvenida <_<
Antoñito Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Lo de sin ganas de ligue serás tú, que yo aunque esté casado y con hijos....estoy de buen ver y con ganas aún de ligue :cry2: :cry2: :cry2: ASI seguro que se anima a venir ....
txispis Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Lo de sin ganas de ligue serás tú, que yo aunque esté casado y con hijos....estoy de buen ver y con ganas aún de ligue ASI seguro que se anima a venir .... Calla calla, que Yolanda se va a enterar...
leo7671 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 sisi que estamos todos casados o somos marineros de buen puerto jajajajajajja
Antoñito Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Lo de sin ganas de ligue serás tú, que yo aunque esté casado y con hijos....estoy de buen ver y con ganas aún de ligue :clap1: ASI seguro que se anima a venir .... Calla calla, que Yolanda se va a enterar... Bueno, pero al final viene la chiquita esta o no viene??? Venga, que "semos" un poco fanfarrones, pero al final buena gente. Que venga tu novio tambien....
sselenne Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Pues ya lo siento pero creo que no vamos a poder ir. De todas formas gracias por la invitación y otro día será. ¡Ah, por cierto! El nuestro es un A6 pero de los primeros (año 1995), por eso están las foticos y todo en el foro de los audi 100, porque según la documentación es uno de ellos. Saludos gente.
turri Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 :clap1: Impresionante Txispis... como siempre un buen trabajo... Por supuesto iré acompañado de costilla y muetillo... Tengo una objeción... con los horarios... creo que empezar a comer a partir de las tres de la tarde no es compatible con un pequeñajo ... no? otia MUETE hacia años q no oia esa palabra supongo q te refieres a la rastra, chinijo, criatura de dios o hijo Enhorabuena Txipis un sitio muy bonito Olite y la visita merece la pena como comentario os podeis acercar a pillar vino a los pueblicos de alrededor q tienen un clarete riquisimo
thecayflow Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 A ver si puedo compañeros..., por fechas me queda un pelín complicado... aun tengo que esperar. Ojalá que sí, que me lo pasé guay la otra vez.
Publicaciones recomendadas