Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 563
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
;) para el forero que venga de mas lejos una botella de buen vino navarro ,una lata de pimientos y una de esparragos. :lol2::lol2: ( ya os pedire el money a todos :lol2: )
Publicado

Gracias por responder tan rápido. ¡Qué eficiencia!! :cfsd1:

PUes ya le voy a preguntar a mi novio si es buena fecha y ya os diré algo.

<_<

BIENVENIDA A ESTA TU CASA A S I.

COMO BIEN DICE TXISPIS SOMOS MAS QUE DEL CLUB.

Somos un grupo de amigos de lo mas serio y mas formal :laugh: :cry2: .En Esquiroz solemos juntarnos los viernes sobre las 19:00 para tomar una cerveza,agua,cocacola ,o lo que quieras.Tu y tu novio estareis bien agusto entre nosotros,que somos personas casadas,serias,responsables,con hijos,y sin ganas de ligue :p .

Que agusto tener una forera con un A6 :p .Ya creia que no iba a venir a este grupo ninguna. :laugh: .

No os corteis y venir,que lo pasaremos bien.

Lo de sin ganas de ligue serás tú, que yo aunque esté casado y con hijos....estoy de buen ver y con ganas aún de ligue :D:angry:;)

Publicado
Hola.

Como soy nueva quisiera preguntar si a esto puede ir cualquiera o sólo los socios, socios.

Y si podemos todos, cuánto cuesta la visita al Palacio.

Saludos

Bienvenida, lo que te han dicho, mañana viernes os podeis pasar y ASI os conocemos.

Publicado
Hola.

Como soy nueva quisiera preguntar si a esto puede ir cualquiera o sólo los socios, socios.

Y si podemos todos, cuánto cuesta la visita al Palacio.

Saludos

Por cierto, entra en el apartado del A6, y presentate, ah!!! tranquila que en el foro hay varias mujeres, aunque aqui no, ASI, que más bienvenida :laugh:

<_< :cfsd1:

Publicado

Lo de sin ganas de ligue serás tú, que yo aunque esté casado y con hijos....estoy de buen ver y con ganas aún de ligue :flwrs: :cry2: :cry2:

:cry2: :p

ASI seguro que se anima a venir .... :p

Publicado

Lo de sin ganas de ligue serás tú, que yo aunque esté casado y con hijos....estoy de buen ver y con ganas aún de ligue :rolleyes::unsure::D

:D:p

ASI seguro que se anima a venir .... :lol2:

Calla calla, que Yolanda se va a enterar... :D:lol2::D

Publicado

Lo de sin ganas de ligue serás tú, que yo aunque esté casado y con hijos....estoy de buen ver y con ganas aún de ligue :laugh: :clap1: :kss1:

:lol2::lol2:

ASI seguro que se anima a venir .... :p

Calla calla, que Yolanda se va a enterar... :p:p:lol2:

:p

Bueno, pero al final viene la chiquita esta o no viene??? :p

Venga, que "semos" un poco fanfarrones, pero al final buena gente.

Que venga tu novio tambien.... :p

Publicado

Pues ya lo siento pero creo que no vamos a poder ir. De todas formas gracias por la invitación y otro día será.

¡Ah, por cierto! El nuestro es un A6 pero de los primeros (año 1995), por eso están las foticos y todo en el foro de los audi 100, porque según la documentación es uno de ellos. :laugh:

Saludos gente.

Publicado
:clap1: :p:p

Impresionante Txispis... como siempre un buen trabajo...

Por supuesto iré acompañado de costilla y muetillo... :)

Tengo una objeción... con los horarios... creo que empezar a comer a partir de las tres de la tarde no es compatible con un pequeñajo ... no? :D

otia MUETE hacia años q no oia esa palabra :D:p supongo q te refieres a la rastra, chinijo, criatura de dios o hijo :p:p

Enhorabuena Txipis un sitio muy bonito Olite y la visita merece la pena :p:D

como comentario os podeis acercar a pillar vino a los pueblicos de alrededor q tienen un clarete riquisimo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.