Jump to content

Qué es esta pieza????


jutel

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

¿Sabéis qué es la pieza que os pongo en las siguientes fotos y para qué sirve?? Tiene bastante suciedad y no sé si es normal que esté así, o por el contrario, puede que tenga alguna pequeña fuga, y que de paso, tenga algo que ver con los errores 17705 y 17545 de los que ya hablo en este hilo.

 

Saludos. :lol2:

post-7232-1147369543_thumb.jpg

post-7232-1147369560_thumb.jpg

post-7232-1147369567_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

es el regulador de presion de la gasolina, lo que hace es limitar la presion de la gasolina

 

si abre antes de tiempo y te queda sin gasolina te puede dar tirones, en tu coche creo que es de 3 bares, si no abre puedes tener una mezcla rica.

 

un saludo

Y el hecho de que esté tan sucio (como si rezumara por algún sitio) y tenga una pequeña fuga, ¿puede ser motivo de notar ciertos tironcitos al acelerar entre 1000 y 2000 vueltas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

es el regulador de presion de la gasolina, lo que hace es limitar la presion de la gasolina

 

si abre antes de tiempo y te queda sin gasolina te puede dar tirones, en tu coche creo que es de 3 bares, si no abre puedes tener una mezcla rica.

 

un saludo

 

En el tubito que va a este cacharro es donde se suele conectar el indicador de presión de turbo, ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

es el regulador de presion de la gasolina, lo que hace es limitar la presion de la gasolina

 

si abre antes de tiempo y te queda sin gasolina te puede dar tirones, en tu coche creo que es de 3 bares, si no abre puedes tener una mezcla rica.

 

un saludo

Gracias Audiomeca. Se podría ver mediante el vagcom, si dicho regulador se encuentra en buenas condiciones??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

es el regulador de presion de la gasolina, lo que hace es limitar la presion de la gasolina

 

si abre antes de tiempo y te queda sin gasolina te puede dar tirones, en tu coche creo que es de 3 bares, si no abre puedes tener una mezcla rica.

 

un saludo

 

En el tubito que va a este cacharro es donde se suele conectar el indicador de presión de turbo, ¿verdad?

 

 

NO Se conecta a la centralita con un tubito de 6mm de exterior o en el colector de admisión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.