yoli_marc Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Hola a todos desde Alicante, estoy ahora mismo en la habitacion del Hotel de Calpe, me ha costado pero al final me he podido conectar, para deciros que por aqui se respira muy buen ambiente, y eso que solo ha hecho nada mas que empezar, ASI que voy a ver si puedo colgar un par de fotos, pq esta conexion de modem es pa morirse :drool: , Un Saludo y mañana si me conecto os pongo algunas fotiquis mas, un Saludo :drool: MARC RS4.
chirrito Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Aquí estaremos esperando. PASADLO BIEN!!!! SALUDOS
auroraboreal Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 ¿y esas fotos? :drool: desde luego como se nota el mono :drool: :drool: A seguir pasándolo bien, que nosotros os cuidamos el foro :drool:
cascadeur Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Las fotos se las ha tragado la timofonica????????????
Cobrabf Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 afotossssssssss yaaaaaaaaa :drool: jajaja pasarlo bien.
desimaxi Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 esa exclusiva ASI!!! :blink:
El del aleron Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 ASI que voy a ver si puedo colgar un par de fotos, pq esta conexion de por lo que veo, o mejor dicho lo que no veo, no has podido ehhhh!!! :clap1:
javi rs2 Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Siento no poder estar ahí con vosotros, pero mi fisico me lo impide, estas motos....... Pero bueno Yoli marc os mando un abrazo muy grande a todos y en especial a tu mujer Yoli , que espero que todo vaya muy bien y pronto ver a unos felices papás. Pon las fotiquis si puedes y si no no pasa nada. Un abrazo para todos los de ASI en calpe.
gonchito Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Ande estan las fotos...?????? Saludos a todos por ahí, y que ustedes lo pasen bien.
javierA3 Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 (editado) Pues vaya con las fotos, jejeje. A esto se llama ponernos los dientes largos a los que no hemos podido ir. Y encima nos abre el post diciendo que nos pone fotos y después nada. Vaya, vaya... . En fin, dejando la broma que lo paseis muy bien por Calpe y buen viaje. un saludo, Editado 13 de Mayo del 2006 por javierA3
Robert_A6 Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Bueno, yo si voy a poner una foto en primicia. Lo estamos pasando genial, lastima que no podais estar todos aqui Saludos
Wok Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Tachan!!!!!!!!! :cry1: :cry1: :cry1: Cuento 47 "entes"... al final cuantos hay "presentes" ? Porque en la Calçotada había más gente detrás de la cámara que delante... Y yo en casita...
yoli_marc Publicado 13 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Hola chicos perdonad, pero la linia de 56 kb del hotel es una p.ta m.erda y se me cuelga el PC al colgar las fotos, va mas lento que San Patraz el cabr.n :cry1: Que deciros compis, que lo estamos pasando en grande de veras, y todavia queda esta night, ya que hoy no hemos parado quitos y ahora a las 21 hemos quedado en el hall del hotel donde me encuentro ahora, para cenar, No me enrollo mas y voy a intentar colgar alguna foto :cry1: espero que me deje, pero si no mi amigo RoberA6 lo hara encantado jejejeje :cry1: Un Saludo desde Calpe!!!! MARC RS4.
aran Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Yo ya estoy en casa. Coche limpio de mosquitos, depósito lleno y voy a ver si puedo colgar algunas fotos......
Publicaciones recomendadas