karpu Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2006 (editado) En general todo lo que habeis dicho hasta ahora y algunas cosas más. Me cuesta mucho empezar casi cualquier cosa :drool: E incluso contestar en el foro Editado 15 de Mayo del 2006 por karpu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AsTTuriana Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2006 Amí me da pereza ponerme a estudiar, luego cuando me pongo no me cuesta tanto... :drool: Me da pereza planchar, secarme el pelo y subir la cuesta hasta mi facultad!!! Oviedo es ASI... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2006 Umm, pereza... Levantarme por la mañana, ducherme a esas horas, desayunar, ponerme a trabajar hasta que cojo carrerilla, coger el coche para volver a trabajar, ponerme ha hacer bricos en casa por las tardes, lavar el coche, limpiar la mesa, sacar el lavavajillas, tirar la basura, a veces irme a dormir (por no levantarme del sillon), leer y a veces vivir un dia y esperar a que pase... Lo se, soy muy muy perezoso, por eso me llaman asi :drool: :drool: :drool: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teli Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2006 Amí me da pereza ponerme a estudiar, luego cuando me pongo no me cuesta tanto... Me da pereza planchar, secarme el pelo y subir la cuesta hasta mi facultad!!! Oviedo es ASI... me uno a tus perezas..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2006 Pereza cuando me da pereza... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
owell Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2006 Llegar a la puerta del parking y ver que me he dejado el mando en casa...UFFF, lo odio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2006 Muchas de las que habeis nombrado pero sobre todo, quitar la mesa despues de cenar.... cansado y con el estomago lleno, es que no puedo, no puedo.... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2006 me da pereza leer la palabra "repost" ya que no aporta nada, y ay ni te cuento cuando son varios los que la dicen dentro del mismo hilo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2006 Rellenar encuestas via internet... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2006 Levantarme de la sobremesa (café, licor, charla) por ir con mi mujer de compras... eso si es PEREZA Por lo demás un poco lo que cada uno dijo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2006 ya van varios post de esta indole,deberias abrir una plataforma que se llame "a solas con SQL" "cuentaselo a SQL","abre tu corazon a SQL" ect...VERDULERAAA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2006 ya van varios post de esta indole,deberias abrir una plataforma que se llame "a solas con SQL""cuentaselo a SQL","abre tu corazon a SQL" ect...VERDULERAAA JAJAJA! No conoceis mi otra cara... El lado mimoso de SQL... :clap1: Una más para la lista de coñazo-pereza... Buscar la pareja de cada calcetin... LO ODIO!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2006 a mi me da pereza discutir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AsTTuriana Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2006 a mi me da pereza discutir Jajaja... con lo que nos gusta eso a las mujeres Super!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2006 a mi me da pereza discutir Jajaja... con lo que nos gusta eso a las mujeres Super!!! De ahi mi solteria voluntaria amiga Paula Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.