El del aleron Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 (editado) El bonito culo del TT de LadyTT4. Opsss, perdón , me refería a este. cuando lo vea uno que yo me se preparate jose Editado 16 de Mayo del 2006 por El del aleron Responder
Tekila Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Dirección al Restaurante el pequeño OscarAudi se empeña "copilotar" el TT de Cecs (heaveninmoTTion). Por poco pierdo la caravana. Ok. Todo perfecto. Oscar da el "visto bueno, Cesc a seguido a rajatabla las normas de tráfico. Desde que hizo el curso de Acttitudes, Oscar, lo controla todo, está insoportable... Un paseo para cojer "gana". Fantástico lugar. Pedazo "piedra", tú. El "fichaje, estaba pensando en bajar. El cómo y el cuándo era lo qué mas me preocupaba. Parece que no haya roto un plato en su vida, jé. Responder
Tekila Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Metemos a "empujones" las machines en el Parking del Restaurante. No cabíamos. :clap1: Ya dentro, en el Restaurante, saboreamos una exquisita paella. Atentos todos a la Tele, viendo la F1. Saluda Kimi!! super, no pierde el tiempo... "como tá de güena la paella, joé... mmmm, le den a la F1... " eduard23... "...sí, sí... la tenía ASI... " Responder
Tekila Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Y esto se acaba... (de momento) Disfruté muchísimo. Tardaré en olvidar este fantástico y agradable fin de semana con todos vosotros. :o Quizás las fotos no terminen de reflejar los buenos ratos vividos. Si omití algun@ que me perdone, es difícil recordar todos los nicks y nombres. :o Que ASI perdure por mucho tiempo y repitamos estas vivencias más a menudo. Esto ASI, más que un foro, más que un Club. Permitidme una malsonante expresión... SOIS CO-JO-NU-D@S Nos vemos. Responder
Tekila Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Prometo y que se tome nota que la próxima no falto. Pobre de ti, sino. Voy a buscarte y vienes "arrastras" si hace falta. Un saludo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Gran reportaje Tekila, creo que las fotos de este hilo, es prueba evidente del ambiente que se respiró en la Kedada, tiempo para la charla, la diversión, contemplar las máquinas, la verdad es que me ha resultado difícil pasarmelo "mal" con vosotros, espero veros pronto Un saludo. Responder
A3 Ambiente Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Joer m estoy revolviendo despues d ver las fotos y d no haber podido estar con vosotros mas tiempo (sobre todo a la comida dl sabado... ). PD: En casa dl herrero... Responder
Antoñito Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Excelente reportaje fotografico... A ver si la proxima no falto.... Responder
MagaSeid Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 abuelo con cara de... "... como te pases un pelo, tengo preparado el tenedor...” jajajaja Que va que va!! Me acuerdo de esa foto, el abuelo tenia el tenedor preparado porque.... ¡¡SE LLEVABAN EL PLATO CON EL ULTIMO TROZO DE MORCILLA!! Y ahora que lo niegue.... Responder
JAVIREX Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 por cierto seguro que os habeis dado cuenta de este pequeño detalle pero por si acaso a alguien se le ha pasado desapecibido reedito Solo es un apequeña e inapreciable diferencia entre ambas posiciones SI EL RELOJ , SE LO CAMBIA DE BRAZO Responder
JAVIREX Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 un 10 para todos los fotografos Pires, como te haces de rogar eh tienes que estar preparando el super-reportaje del siglo ANSIOSOS ESTAMOS DE VER ESAS FOTOS Responder
Tekila Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 (editado) SI EL RELOJ , SE LO CAMBIA DE BRAZO La foto de la izquierda está “girada horizontalmente“, el reloj siempre lo llevo en la muñeca derecha. Fíjate en mi chapa identificativa de la kdd, también varía de posición... Más... en el dibujo de Mega... ¿llevaba dos? Fallerita!!!! Malvada !!!! Qué haces !!!!???? Editado 16 de Mayo del 2006 por Tekila Responder
Tekila Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 un 10 para todos los fotografos Pires, como te haces de rogar eh tienes que estar preparando el super-reportaje del siglo ANSIOSOS ESTAMOS DE VER ESAS FOTOS Si. Responder
pagka Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 A mi me da miedo Pires.... Responder
Tekila Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 A mi me da miedo Pires.... Sí... e mu feo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.