Fallerita Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Pues a mi que me lo lave el Tekila que le he visto con muy buenas maneras... Mientras tanto me quedo aqui charrando con los coleguitas... Responder
Prem Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Bueno...por fin saco un poco de tiempo para escribir algo.....ya que en mi casa no me funcionaba el ADSL y en el curro no he podido sacar tiempo para escribir... B) No hay mucho que contar que no lo hayais dicho ya.... Sobre todo estoy contento de que no nos pasara nada en el accidente de vuelta...que como habeis podido ver fue ìmpactante... pero lo mejor fue la capacidad de reaccion que tubieron Jorge76 y GhosTT que ellos lo vieron delante de sus narices y estuvieron a la altura de las circustancias.... al final todo se quedo en un buen susto.....y ahora poderlo contar como una anezdota mas.... Viendo todas la fotos no paro de recordad lo fabulosamente bien que nos lo hemos pasado este fin de semana...ha sido la mejor KDD que he podido disfrutar hasta el momento...y eso que mi palmares lo tengo muy...muy alto... Que risas...que ambiente...que coches...que organizacion....todo ha salido de 10....no hago mas que pensar cuanto mas tengo que esperar para la proxima.... Yo tambien tengo un monton de fotos para colgar....y ademas faltan las fiesteras...in the night...que esas son la bomba... a que si Yoli_Marc?ja..ja... Cuando las ponga...tendreis que daros prisa para verlas antes de que venga un Moderador a censurarlas...porque la verad que son de escandalo...ja..ja.. vereis al Supercadenas haciendo de las suyas... Venga....a ver cuando saco tiempo en casa y me pongo con ello.... Un abrazo a todos...que sois la osti.... Responder
Fallerita Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Y ahora volvemos a recoger a las churris y a esperar a la poli pa que nos saque de aquí Rober organiza esto anda que aqui no hay quien se ponga deacuerdo Responder
Fallerita Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 vereis al Supercadenas haciendo de las suyas... Venga....a ver cuando saco tiempo en casa y me pongo con ello.... Un abrazo a todos...que sois la osti.... SUPERCANEDAS Responder
Prem Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 vereis al Supercadenas haciendo de las suyas... Venga....a ver cuando saco tiempo en casa y me pongo con ello.... Un abrazo a todos...que sois la osti.... SUPERCANEDAS Ja... ja... ja... ja... ja.. ja... Ya sabe el porque lo digo....tiene que mandarle a Goodson un MP para que le cambien su Nick... Responder
Papa Oso Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 A mi me da miedo Pires.... Sí... e mu feo. Responder
supercanedas Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 vereis al Supercadenas haciendo de las suyas... Venga....a ver cuando saco tiempo en casa y me pongo con ello.... Un abrazo a todos...que sois la osti.... SUPERCANEDAS Ja... ja... ja... ja... ja.. ja... Ya sabe el porque lo digo....tiene que mandarle a Goodson un MP para que le cambien su Nick... JEJEJE peaso de perra norteña estas hecho niño hippi Responder
Fallerita Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 vereis al Supercadenas haciendo de las suyas... Venga....a ver cuando saco tiempo en casa y me pongo con ello.... Un abrazo a todos...que sois la osti.... SUPERCANEDAS Ja... ja... ja... Ya sabe el porque lo digo....tiene que mandarle a Goodson un MP para que le cambien su Nick... Seguro que es por lo de la chapita.... Fue el gazapo de la noche y por eso la mayoria nos enteramos de que lo leíamos mal, yo también le llamaba Supercadenas, osea que si hay que volver a hacerlo pues nada, que yo estoy dispuesta Responder
popeyin Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 (editado) JOPETAS QUÉ RABIA!!! ME LO HE PERDÍO!! Llegué tarde el sábado (a las 12:30) y me lo perdí En recepción del Hotel preguntaron si alguien tenía el teléfono de "Francisco" que era el organizador y nada, no tenían ninguna información para darme, no sabían nada del Restaurante Vall Del Pop... Total que pregunté en un semáforo al conductor de una ambulancia por el restaurante, le dije que estaba a unos 14 kms o así y me dijo todo convencido que sí, que lo conocía: Me mandó volver (Nosotros veníamos desde Benidorm) hacia Altea La Vella, y que una vez pasado el pueblo siguiera en dirección a Polop y por allí lo encontraría, pues nada así lo hice y al llegar me dijeron que no, que allí no estaba ese restaurante que tenía que volver otra vez en dirección a Calpe y luego tirara por no se dónde... Total que ya eran más de las dos de la tarde y tuvimos que desistir Pues eso, que una pena no haber apuntado algún teléfono vuestro, mira que pensé en pedírselo a Monty. A ver si pa la próxima... Saludos & ENHORABUENA! Pues no sera porque en varios post ofreci pasar mi telefono por MP por si alguien lo queria tener, incluso puse que estaba a la disposicion de ir a buscar a alguien que no se aclarara de como llegar a un sitio o a otro. La verdad es que me sabe muy mal que no nos encontraras. Lo peor es que si en vez de hacia Benidorm te hubieran mandado hacia Benissa nos habrias encontrado de frente y te juro que no te habriamos pasado desapercibidos. Acabo de venir de tomar cafe y un amigo de aqui me vio y dice que se quedo flipado de ver tanto Audi junto. No es eso, es que de verlos dice que ha quedado enamorado de los Audis. De verdad Popeyin, me sabe muy mal esto. Solo tenias que haberlo avisado y yo mismo habria ido a esperarte en algun sitio. Saludos y que no vuelva a pasar Robert_A6 & Abuelo, se os agradece, la culpa es mía por, haber llegado tarde y PANCIMA no haber pedido más info o algún nº de móvil. Bueno, ya está hecho, meeenos mal que no fuí expresamente, está claro que aunque hubiera sido de noche, os habría encontrao, aunque sea en el Hotel a la vuelta. Enga, nos vemos en la próxima Editado 16 de Mayo del 2006 por popeyin Responder
MagaSeid Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Jo vale si.... Tuve 1 fallo... Y es que llevo un año entero leyendo...Supercadenas... Pero bueno...es subsanable, Super si quieres la tuya, mandame por MP tu dirección que te la envio Prem...Sin Risa de avatar que nos hemos pegado... Cada vez que queriamos reirnos Movil al canto...y PALOMO AL ATAQUE!!! Un saludo compañero! Responder
GhosTT Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Recuerdos a los miembros ASI de Cataluña!!! Responder
Nerea Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Recuerdos a los miembros ASI de Cataluña!!! Para qué servía un gorro de plástico transparente? Necesito ayuda, si me lo podeis contar con imagenes mejor y sé que Rafa lo sabe muuuuy bien Un placer conocerte y me alegro que esteis bien después del susto Responder
Tekila Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Para qué servía un gorro de plástico transparente? Necesito ayuda, si me lo podeis contar con imagenes mejor y sé que Rafa lo sabe muuuuy bien Responder
Pires Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 un 10 para todos los fotografos B) Pires, como te haces de rogar eh tienes que estar preparando el super-reportaje del siglo ANSIOSOS ESTAMOS DE VER ESAS FOTOS Si. Venga, venga, no os impacientéis... Ya he seleccionado unas 140 fotos para colgar en baja y alta calidad, y en estos momentos las estoy editando (voy por la 36). ¿Y cómo las edito? Pues quitando ruido y ojos rojos, ajustando la luminosidad, el contraste y los niveles, aplicando algo de máscara de enfoque, reduciendo el tamaño para que no pese mucho en el foro, etc. Vamos, que tiene su tarea :cry2: , sobre todo porque muchas de las fotos necesitan su tratamiento. Por poner un ejemplo del antes y el después, tenemos esta imagen que colgó hace poco atresdosmil: Saludos y paciencia Responder
Tekila Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Ahi va la mas reciente, del domingo por la mañana a la comida. Pedazo “cosita” tienes Robert, para comérselo, y al igual que la niña de Mariano, otro “ bombón” ... y ni una triste foto les saqué. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.