Fallerita Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 JO***, Pires, lo tuyo no es fotografía es ARTE en estado puro. Teki, entre GhostTT y Edouard23 no está Maikel23, ESTOY YO. Madre Mía, algunos mas que cámara de fotos parece que haceis el reportaje de boda de la campanario SDS. Jo**r TeKila como esto siga así no habrás acertado ni una... Y yo? donde estaba yo?? Porque no salgo en la de grupo? Yo también quiero salirrrrrrr Responder
Fallerita Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 (editado) supercadenas!!! estoy muy enfadá contigo, creía que era la única para tí!! jaajajjajaa!! Qué te pasa en al lengua tio? en cuanto se te acerca una se te va pa el otro lado??? ASI no vas a ligar en la vida Editado 16 de Mayo del 2006 por Fallerita Responder
CaroLayn Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 supercadenas!!! :clap1: estoy muy enfadá contigo, creía que era la única para tí!! jaajajjajaa!! Qué te pasa en al lengua tio? en cuanto se te acerca una se te va pa el otro lado??? ASI no vas a ligar en la vida cada uno tiene sus técnicas, fallerita, otra cosa es que funcionen, y la lengua del super se ve q es como un radar,hahaa!! Responder
Tekila Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Ilde, se me ha adelantado Tekila pero para que veas que hubo de todo y que ya estaba posteado :clap1: Ni caso, lo dice porque está muerto de envidia y quiere "chincharnos"... Teki, entre GhostTT y Edouard23 no está Maikel23, ESTOY YO. Jo**r TeKila como esto siga así no habrás acertado ni una...... simpática. Y yo? donde estaba yo?? Porque no salgo en la de grupo? Yo también quiero salirrrrrrr ¿"Saltando" por ahí...? Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 TEKILA...... el OSCAR sale mejor en las fotos que tu......... y si es LAURA ya no te digo nada......... QUe verdad que es una envidia muy grande el no haber podido estar con ustedes.... pandilla...!!!!! BUeno pues yo aun sigo esperando a la cigueña.......... OSEA QUE EL SEGUNDO NIETO se hace demorar..... me habia dato tiempo de haber subido.... bajado y todo.... pero eso no la sabia nadie.....jejej Enhorabuena por esas fotos.... que hacen gala de lo bien que lo habeis pasado y es que.. !! Con gente ASI... NO PUEDE SER DE OTRA FORMA...... SALUDOS Responder
Tekila Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 TEKILA...... el OSCAR sale mejor en las fotos que tu......... y si es LAURA ya no te digo nada.........Me voy a callar, porque cada vez que apareces al lado del bombón de tu nieta ... solo haces que estropear la foto!! :clap1: Un abrazo. En Septiembre quiero verte aquí "arriba, ¿eh? Responder
Nirvana Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 (editado) Y aquí en pose, es que soy genial hasta cuando pierdo los papeles.... De lo mejorcito de la noche, obviando claro a la tia de los servicios... Besitos Ghostt, con todo mi cariño :clap1: Que guapo Rafael, todo te queda bien, ha y no te preocupes por la mancha del **** yo también padezco el mal de Camacho, sobre todo cuando estoy nerviosa besitos Pd. Por cierto Rafael, el profiláctico, se pone en otro sitio, he Editado 16 de Mayo del 2006 por Nirvana Responder
Nirvana Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 (editado) Ilde, se me ha adelantado Tekila pero para que veas que hubo de todo y que ya estaba posteado :clap1: Lo mejor está por llegar... Fallerita estamos deseando ver esas fotos, venga no te hagas de rogar.... besitos Editado 16 de Mayo del 2006 por Nirvana Responder
Nerea Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Que guapo Rafael, todo te queda bien Y que lo digas, Nirvana. Incluso con el gorro ligó menudas perchas hay por el norte :clap1: Responder
supercanedas Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 supercadenas!!! :clap1: estoy muy enfadá contigo, creía que era la única para tí!! jaajajjajaa!! Qué te pasa en al lengua tio? en cuanto se te acerca una se te va pa el otro lado??? ASI no vas a ligar en la vida cada uno tiene sus técnicas, fallerita, otra cosa es que funcionen, y la lengua del super se ve q es como un radar,hahaa!! soy com las serpientes,saco la lengua para buscar ala presa La pena que el sabado te metiste muy pronto en tu madriguera un besazo wapetona Responder
CaroLayn Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 supercadenas!!! estoy muy enfadá contigo, creía que era la única para tí!! jaajajjajaa!! Qué te pasa en al lengua tio? en cuanto se te acerca una se te va pa el otro lado??? ASI no vas a ligar en la vida cada uno tiene sus técnicas, fallerita, otra cosa es que funcionen, y la lengua del super se ve q es como un radar,hahaa!! soy com las serpientes,saco la lengua para buscar ala presa La pena que el sabado te metiste muy pronto en tu madriguera un besazo wapetona yo¿? si es que os perdí de vista, no te acuerdas que íbamos a ... al perejil :clap1: jjajajja!! Responder
javia4 Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 El bonito culo del TT de LadyTT4. Esto te va a costar caro Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 Vaya panda! El super de lo más freak para variar! Responder
yoli_marc Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 El bonito culo del TT de LadyTT4. Esto te va a costar caro Ese Javia4!!!!!! que se te hecho de menos tio a ti y a tu parienta , como falteis en la proxima ya no os estare Por cierto lo del culo de LadyTT4, no creo que haya problema pq la vi yo haciendo la pose para la camara de Tekila por cierto hasta el finde no creo que pueda colgar mis fotos, pero casi casi que no hace ni falta pero bueno............. algunas si eh!!!!PREM!!!!!!!!!! No veais como estoy disfrutando viendo y leyendo el hilo madre mia!!!!Yo quiero otra yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! MARC RS4. Responder
JAVIREX Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 fantastico reportaje TEKILA PIRES a q esperas para poner el tuyo , el liston esta muuuy alto ehhh rafa q bien te queda el gorrito. el super es un crack , como nos reimos con el. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.