Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
456gx.jpg

jod** SUPER!!! las tienes a todas rotas!!!! Que cab*** todas las guapetonas alrededor tuyo!!! eres un Crack!!! :flwrs::angry::ph34r:

• Respuestas 703
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Aún no he acabado de ver todas la fotos pero se ve que ha sido impresionante.

Felicidades a la organización y un abrazo a todos, en especial al ala valenciana.

A ver si el año que viene me cuadran mejor todos los compromisos.

PD. No se si alguien lo ha dicho, pero ¿estos 2 que están viendo la tele no son Ydres y su churri :flwrs: ?

1385sy.jpg
Publicado (editado)

Veo que los que estais on ,sois supervivientes al calpe.

nada ,una chorrada comentaros que esta mañana viniendo por la A4 de madrid un put* camion bañera sin lona me lanazado (involuntariamente) una pedrada que me a partido la luna de aarriba a abajo,ya he llamado al taller,porque entere la luna ,que se desvia la direccion,que a la 1200 rpm que suena un muelle ,que me robaron las tapas de las llantas y lo arañaron ya debo pasarme por el conce,nada ya estoy mas relajao

Editado por atresdosmil
Publicado

nada ,una chorrada comentaros que esta mañana viniendo por la A4 de madrid un put* camion bañera sin lona me lanazado (involuntariamente) una pedrada que me a partido la luna de aarriba a abajo,ya he llamado al taller,porque entere la luna ,que se desvia la direccion,que a la 1200 rpm que suena un muelle ,que me robaron las tapas de las llantas y lo arañaron ya debo pasarme por el conce,nada ya estoy mas relajao

Ya somos dos :flwrs: . yo subiendo de Calpe me lanzó una hormigonera dos piedrecillas que me han dejado marcada la luna :angry: :clap1: , el Domimgo se rajaron un poco mas :ph34r: :clap1: ...asi que para el verano la cambiaré :lol2:

S2

Publicado

Joer, Atresdosmil, cuanto lo siento :clap1: la verdad es que llevas una racha con el coche.... en fin paciencia, todo esto tiene solución.

Un saludo.

Publicado

Bueno pues empiezo a colgar las fotos

Esta mientras esperabamos a los del Norte

dscn33451qosmall4uw.jpg

Como no el coche de Yoli_Marc impresionante

dscn33473qz.jpg

Saludando al super que habia ido a hacer aguas menores cuando llegamos y lo rodeamos con los coches

dscn33494cy.jpg

Y la ojitos de Tekila con su Donut

dscn33521sz.jpg

Publicado (editado)

Aqui repostando a los Gasolina

dscn33536fv.jpg

El coche de Prem!!

dscn33568wosmall7ln.jpg

ASI es como reservaron las mesas a los de ASI

dscn33618ansmall4ns.jpg

Y aqui OscarAudi buscandonos para hacernos un truco de magia.Tekila esa caja me dio muchas ideas :clap1: !!

dscn33675tasmall7ku.jpg

Editado por Monty
Publicado

jejeje perdonarme por lo de las fotos pero esk imageshack siempre me las redimensinoa pero no se porque ahora no me lo a echo y eso que me pone que si estas redimensionadas.

Ahora las cuelgo bien y siento que alguno se le haya gripado un dedo ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.