luisppp Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 jod** SUPER!!! las tienes a todas rotas!!!! Que cab*** todas las guapetonas alrededor tuyo!!! eres un Crack!!! Responder
Sandamoka Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Aún no he acabado de ver todas la fotos pero se ve que ha sido impresionante. Felicidades a la organización y un abrazo a todos, en especial al ala valenciana. A ver si el año que viene me cuadran mejor todos los compromisos. PD. No se si alguien lo ha dicho, pero ¿estos 2 que están viendo la tele no son Ydres y su churri ? Responder
atresdosmil Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 (editado) Veo que los que estais on ,sois supervivientes al calpe. nada ,una chorrada comentaros que esta mañana viniendo por la A4 de madrid un put* camion bañera sin lona me lanazado (involuntariamente) una pedrada que me a partido la luna de aarriba a abajo,ya he llamado al taller,porque entere la luna ,que se desvia la direccion,que a la 1200 rpm que suena un muelle ,que me robaron las tapas de las llantas y lo arañaron ya debo pasarme por el conce,nada ya estoy mas relajao Editado 17 de Mayo del 2006 por atresdosmil Responder
kimi2904 Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Impresionante!!!. Tendre que acudir alguna vez. Responder
sanchi Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Veo que los que estais on ,sois supervivientes al calpe.nada ,una chorrada comentaros que esta mañana viniendo por la A4 de madrid un put* camion bañera sin lona me lanazado (involuntariamente) una pedrada que me a partido la luna de aarriba a abajo,ya he llamado al taller,porque entere la luna ,que se desvia la direccion,que a la 1200 rpm que suena un muelle ,que me robaron las tapas de las llantas y lo arañaron ya debo pasarme por el conce,nada ya estoy mas relajao Ya somos dos . yo subiendo de Calpe me lanzó una hormigonera dos piedrecillas que me han dejado marcada la luna :clap1: , el Domimgo se rajaron un poco mas :clap1: ...asi que para el verano la cambiaré S2 Responder
-cicloOTTO- Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Veo que los que estais on ,sois supervivientes al calpe.nada ,una chorrada comentaros que esta mañana viniendo por la A4 de madrid un put* camion bañera sin lona me lanazado (involuntariamente) una pedrada que me a partido la luna de aarriba a abajo,ya he llamado al taller,porque entere la luna ,que se desvia la direccion,que a la 1200 rpm que suena un muelle ,que me robaron las tapas de las llantas y lo arañaron ya debo pasarme por el conce,nada ya estoy mas relajao Joer, Atresdosmil, cuanto lo siento :clap1: la verdad es que llevas una racha con el coche.... en fin paciencia, todo esto tiene solución. Un saludo. Responder
eduard23 Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Bueno pues empiezo a colgar las fotos Esta mientras esperabamos a los del Norte Como no el coche de Yoli_Marc impresionante Saludando al super que habia ido a hacer aguas menores cuando llegamos y lo rodeamos con los coches Y la ojitos de Tekila con su Donut Responder
eduard23 Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 (editado) Aqui repostando a los Gasolina El coche de Prem!! ASI es como reservaron las mesas a los de ASI Y aqui OscarAudi buscandonos para hacernos un truco de magia.Tekila esa caja me dio muchas ideas :clap1: !! Editado 17 de Mayo del 2006 por Monty Responder
pagka Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Pelín grandes las fotos .... Responder
kimi2904 Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Pelín grandes las fotos .... Responder
Monty Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Eduardo, descargate este programa para comprimirlas, yo te modifico las puestas, image resizer.exe y cuando lo tengas descargado, las comprimes, Responder
santicabrio Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Felicidades por la Makrokdda, qué envidia La próxima no me la pierdo. Responder
WeeDoM Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 el paint tambien redimensiona vaya tela xDDD un par de millas mas y me gripa el dedo de tanto bajar Responder
eduard23 Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 jejeje perdonarme por lo de las fotos pero esk imageshack siempre me las redimensinoa pero no se porque ahora no me lo a echo y eso que me pone que si estas redimensionadas. Ahora las cuelgo bien y siento que alguno se le haya gripado un dedo Responder
eduard23 Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Otra de OscarAudi despues de hacer el truco de magia El coche de JAVIREX El coche de PREM y el mio Quitando la masacre de mosquitos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.