kyfran Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Especialmente quería agradecer a Monty su esfuerzo y dedicación para organizar ésta Kdda: estuvo atento en todo momento, para que todo saliese bien, como ASÍ sucedió clapping.gif clapping.gif .......... Rober.... me olvidé de tí ASÍ que, enhorabuena para tí y todos aquellos que habéis colaborado en organizar esta magnífica kdda :clap1: :clap1: byeky Responder
-cicloOTTO- Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 El cocinero rindiendo los honores a su "Paella" sanchi, Cristina, yolimarc, entre otros Responder
MagaSeid Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Illoooooooooooooooooooo Lo que me he podido reir con esta foto :clap1: Muy bueno el comentario Robert Responder
-cicloOTTO- Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Prem, GhosTT y demás comensales Cristobal, o se lo comen todo ó no vienen a mas kedadas Bueno me voy a cenar, luego sigo Responder
pagka Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Especialmente quería agradecer a Monty su esfuerzo y dedicación para organizar ésta Kdda: estuvo atento en todo momento, para que todo saliese bien, como ASÍ sucedió clapping.gif clapping.gif .......... Rober.... me olvidé de tí ASÍ que, enhorabuena para tí y todos aquellos que habéis colaborado en organizar esta magnífica kdda :clap1: :clap1: byeky Muy cierto , enhorabuena. Responder
RDA Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Qué envidia más mala me entra por momentos!! Siento no haber podido ASIstir a Calpe, con la ganas que tenía de conocer a muchos que aun tengo pendiente, y de volver a ver a los que poco a poco he ido conociendo. Monty, veo que eres el kddman del ala levantina, ya es complicado quitarse ese título de encima, ASI que no tienes más remedio que seguir ASI. Enhorabuena tío. Me alegro que lo hayais pasado tan bien. Seguid con las fotos por favor, mis babas llegan al vecino de abajo, pero a mi me da igual. From lose to the river, o sea, "de perdío al río". Saludos. RAFA Responder
Monty Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 quiero dar las gracias a mis compañeros del equipo valenciano por haberme ayudado a preparar este gran evento, el merito de esto es de todo el equipo valenciano,que de una forma u otra han colaborado y me han apoyado en todo momento, tambien quiero agradecer el gran trabajo realizado por nuestro encargado de las fiestas nocturnas de Calpe, aliennet, que se encargo de buscar el lugar adecuado y realizar las gestiones oportunas para que nos tuvieran en consideracion y sacar un precio especial para las copas, que no fueron pocas Responder
chirrito Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Seguid con las fotos por favor, mis babas llegan al vecino de abajo, pero a mi me da igual. From lose to the river, o sea, "de perdío al río". Rafa, ya somos 2 Otro que se ha quedado con las ganas y que, al ver las fotos, se muere de la envidia...... En fin, ya veo que no hay ningún comentario negativo. Me alegro que lo hayais pasado tan bien. Y.... seguid con las fotos, por favor!!!!!!!!!!! SALUDOS Responder
-cicloOTTO- Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Bueno sigo con las fotos Johann y mi tocayo (Oscar) más comensales Responder
owell Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Aquí, el presente, se declara envidioso sano de la KDD nacional... Me alegro que os lo hayais pasado tan bien. Seguid con las fotos que es gustazo poder conoceros a todos. Responder
-cicloOTTO- Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 (editado) Un "bonboncito" ASI Merchandaising ASI Editado 14 de Mayo del 2006 por -cicloOTTO- Responder
-cicloOTTO- Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Mas de Merchandaising ASI Responder
Fallerita Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 (editado) Merchandaising ASI Si si, mucho merchandaising ASI pero para las nenas na de na. Tirón de orejas para Goodson De buen rollo eh!! Espero impaciente a este verano para ver los nuevos polos "solo chicas" que nos tienes reservados Editado 14 de Mayo del 2006 por Fallerita Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.