Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya estamos en el día, y yo que acabo de llegar a casa, no se como estaré mañana, pero seguro que con sueño... Bueno, un día es un día, que coñ...

ya dormirás el lunes :p

• Respuestas 685
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

:p Bueno, bueno.....sois la leche!!!!!! pero que puñetas haceis tan pronto.......sin dormír aún????? :clap1: :clap1: :clap1:

Cómo bien os trasmitido Mil....nosotros llegamos prefectamente, y desde luego al pere Navarro este que le den, ayer me q

habran quitado los doce puntos, pero a media España también...... :lol2::lol2::lol2::lol2: jo.....e, paramos a comer, y todas las mesass con una botella de vino(menos la nuestra) y luego a conducír.

Por cierto, alguien tiene para poder pegar o agarrar la matricula de mi coche???? hasta luego, nos vemos.

Publicado

Bueno toca levantarse, prepararse y :p :clap1: .... a la quedada.

Acabo de ver MeteoGalicia y pronostica " lloviznas por la mañana, y grandes claros a partir del mediodía" :lol2: .

Al menos no pasaremos un calor agobiante, y disfrutaremos más de la visita al Parador :clap1: :clap1: . Un saludo compañeros. :lol2:

Publicado
Buenos dias señores, bueno uno que va saliendo desde la tierra del Cocido. :clap1: :clap1:

Nos vemos :p

buenos dias, uno que arranca de casa destino gasolinera jajajaja, y a pasarle un pequeñito lavado de cara al coche.

nos vemos en pontevedra en 1 hora.

Publicado

Bip bip bip imformación al comando centro por el corresponsal en la quedada que se lo están pasando de P.M. bip bip bip. :(:bsh1:

Publicado (editado)
Bip bip bip imformación al comando centro por el corresponsal en la quedada que se lo están pasando de P.M. bip bip bip. :clap1: :p

Ese corresponsal es un indecente... :bsh1:

MODERADORES, cierren el hilo.... :):(

Editado por Galliani
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.