SportQuattroLOVE Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2006 Muy bonita, pero para que es la visera esa de delante?¿ Se levanta o que ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaroLayn Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2006 Es verdad, fallerita, a mi se me caia la baba con tu cámara!! y la de Prem tb, esa si que mola :cry1: :cry1: Y no me la kería cambiar nadie!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2006 Muy bonita, pero para que es la visera esa de delante?¿ Se levanta o que ? Para abrir el objetivo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2006 Bueno, pues ya que va de camaras de foreros, dejadme que muestre mi parque movil . Empiezo por historia. Bronica ETRSI, 4'5x6. Camara de formato medio. Utiliza negativo de rollo 220 y es una camara ideal para las bodas. Desde que compre mi primera digital profesional hace 4 años que no he tirado ni un rollo con esta. Vaya lastima de camara. Mi siguiente camara de la que mas orgulloso y enamorado estoy Pero otra lastima del digital. Hace 4 años que no le he puesto ni un carrete. Mamiya RB67. Camara de formato grande de 6 x 7 cm. Tambien utiliza rollo de 220. Camara de estudio pura y dura. Tiene una particularidad y es que para hacer fotos horizontales o verticales gira el respaldo. Donde va el carrete, no se gira la maquina. Mi primera digital. Una camara de la que estoy muy contento. No es la tipica pequeña que cabe en todos los bolsillos pero esta muy bien. El objetivo es giratorio lo que te da muy buenos angulos de vison. Ademas se le pueden acoplar muchisimos accesorios como el Ojo de Pez, con lo que se puede hace fotografias de realidad virtual. Nikon E4500 Fuji S2 PRO. Mi primera digital profesional. Muy buena camara para reportaje social. Fotografias muy suaves en los tonos de piel. Por cierto las fotografias de la Nacional de Calpe estan hechas con esta camara. Nikon D70. Me sabe mal, pero casi no puedo opniar de esta camara. La compre el año pasado para tener una segunda camara por si las moscas, pero no la he utilizado practicamente. Tendra hechas unas 1000 fotos. Muy buenas, me gustan, pero poco mas puedo decir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2006 Y mi ultima adquisicion que aun no he recibido. Estoy como un niño esperando los reyes. A ver si dentro de un par de horas la tengo en mis manos. Un camaron. Deribado del cuerpo de la Nikon F5, esta camara. La Nikon D2X. Ya os contare las impresiones Por mi parque movil, creo que habreis podido adivinar a que me dedico. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2006 Yo tambien tengo una Sony DSC-T7. Estoy encantado con ella, hace una fotos exteriores increibles, y unas capturas de objetivos en movimiento que es una pasada, que es para lo que más la utilizo. Y que decir de su tamaño, te cabe en el bolsillo, e incluso con la fonda de Sony especialmente diseñada para ella resulta superpequeña..... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2006 La mía: Sony s-60 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2006 la mia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saitek Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2006 (editado) La mía es algo viejecita, tiene varios años, pero con mucha calidad en las fotos. Lo único malo es su memoria, una Smart media que no consigo por ningún lado y lo máximo en mbs que he conseguido son 128. Una lástima porque la cámara es muy buena, tiene 3,2 megapixels, tecnología CCD. Editado 16 de Mayo del 2006 por saitek Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teli Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2006 Pues la mía es una Canon Powershot S70 (7,1 megapixels), y me tiene enamoradita , pero es un tocho que da gusto, me tiene enamorada por la calidad, pero vamos,esteticamente es bastante normalita tirando a fea.... , pero es mía que cariño le tengo..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2006 (editado) Nadie tiene una Leica? Siempre he soñado con tener una de las antiguas (mataria por una M6) Editado 16 de Mayo del 2006 por Cortes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2006 jod** AMO LAS REFLEX, cual me aconsejariais para hacer todo tipo de fotos? incluso de noche, mis preferencias son Canon y Nikon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlinhos Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2006 jod** AMO LAS REFLEX, cual me aconsejariais para hacer todo tipo de fotos? incluso de noche, mis preferencias son Canon y Nikon. Pues en analogico cualquiera de las dos, pero en digital... Canon! Es una opinion... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlinhos Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2006 Estoy mirando algo ultradelgado y chiquitillo para meter en el bolsillo, a ver si alguien me recomienda alguna... No busques más. La Sony DSC-T7 Me la acabo de comprar, aunque todavia no me ha llegado... La he comprado por internet, en redcoon. Efectivamente! estoy entre esta y la casio exilim s600 o algo asi Es rapidilla? es que aún siendo consciente de las limitaciones de las compactas, es algo que me mosquea bastante! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlinhos Publicado 16 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2006 Y mi ultima adquisicion que aun no he recibido. Estoy como un niño esperando los reyes. A ver si dentro de un par de horas la tengo en mis manos. Un camaron. Deribado del cuerpo de la Nikon F5, esta camara. La Nikon D2X. Ya os contare las impresiones Por mi parque movil, creo que habreis podido adivinar a que me dedico. Saludos Vaya bisho Robert! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.