Jump to content

Camaras de los foreros


Takkle

Publicaciones recomendadas

Nadie tiene una Leica?

 

Siempre he soñado con tener una de las antiguas :D (mataria por una M6)

 

M6titanium.jpg

 

 

Yo tambien lo soñé, pero al final fué una nikon fm1... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que las cámaras antiguas son preciosas: una mamiya como la de Robert o la Leica de los sueños de Cortés :lol2::ph34r: pero a mi me gustan las fotos de exteriores y ¿¿quien se atreve a dar una vuelta con una cámara como esas :lol2: ??

 

Las mías:

 

Mi primera cámara digital:

 

Sony DSC-S50 :clap1:

157sonydscs508kh.jpg

Ahora en poder de mi padre

 

La segunda, con la que más he disfrutado. La que ha estado mas cerca cuando la he necesitado:

Olympus 5050 :clap1: :clap1:

olympusc5050zbig1it.jpg

 

Y mis dos últimas adquisiciones:

 

Una reflex, para que no se me escape nada:

Canon Eos350D :ph34r: (aunque un poco grande para determinados momentos)

dccanoneos350d1l8uy.jpg

 

Y una ixus :clap1: como la de SQL para llevar en el bolsillo

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo una Sony DSC-T7.

 

10114232035000g01011.jpg

 

Estoy encantado con ella, hace una fotos exteriores increibles, y unas capturas de objetivos en movimiento que es una pasada, que es para lo que más la utilizo. Y que decir de su tamaño, te cabe en el bolsillo, e incluso con la fonda de Sony especialmente diseñada para ella resulta superpequeña.....

 

Un saludo

 

 

Me compré el otro día por ebay esta funda roja :clap1:

 

T7-LT-all.jpg

 

Me costó con los gastos de envio y todo 14€ :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlinhos, me acaban de matar :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

 

Tengo que hacerle una boda a un fotografo/amigo este sabado y quiere que la haga con una de sus camaras y es esta

:unsure: :clap1: :kss1::p:D:lol2:;)

frontview8mn.jpg

 

Pero prefiero mi opcion D2X, no por nada, si no por tema de compatibilidad de opticas. Paso de invertiar ahora en opticas para Canon, pero vaya bicho la D5 :( :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tiene esta: Una Canon de 6000€???, He flipado

 

b1112060qv.th.jpg

 

O esta??

 

mju720swfrontbluem5wn.jpg

 

mju720swback2xf.th.jpg

 

Hoy por hoy, esa Canon es de lo mejorcito que hay. Mas que en cuanto a calidad, que la tiene evidentemente, al cuerpo camara. Procesa muy rapido las fotografias hechas, el enfoque es que mas rapido, es intantaneo, pero mira por donde en condiciones de poca luz, es fallona.

Por cierto, 6000€ es barata. Precio mio de coste 6300+iva claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlinhos, me acaban de matar :cry2:

 

Tengo que hacerle una boda a un fotografo/amigo este sabado y quiere que la haga con una de sus camaras y es esta

:blink: :blink: :blink:

frontview8mn.jpg

 

Pero prefiero mi opcion D2X, no por nada, si no por tema de compatibilidad de opticas. Paso de invertiar ahora en opticas para Canon, pero vaya bicho la D5 :blink: :blink: :blink:

 

 

:ph34r::ph34r: :cry2: yooooooo quierooooo :(

Tambien estoy a la calculando para cambiarla, pero... :(

De todas formas esa D2X... Ya me dejarás toquetearla! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlinhos, me acaban de matar :cry2:

 

Tengo que hacerle una boda a un fotografo/amigo este sabado y quiere que la haga con una de sus camaras y es esta

:blink: :blink: :blink:

frontview8mn.jpg

 

Pero prefiero mi opcion D2X, no por nada, si no por tema de compatibilidad de opticas. Paso de invertiar ahora en opticas para Canon, pero vaya bicho la D5 :blink: :blink: :blink:

 

 

:ph34r::ph34r: :cry2: yooooooo quierooooo :(

Tambien estoy a la calculando para cambiarla, pero... :(

De todas formas esa D2X... Ya me dejarás toquetearla! :flwrs:

 

Cuando quieras. La esperaba ayer, pero me parece que tendre que esperar hasta la semana que viene :( :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tiene esta: Una Canon de 6000€???, He flipado

 

b1112060qv.th.jpg

 

O esta??

 

mju720swfrontbluem5wn.jpg

 

mju720swback2xf.th.jpg

 

Hoy por hoy, esa Canon es de lo mejorcito que hay. Mas que en cuanto a calidad, que la tiene evidentemente, al cuerpo camara. Procesa muy rapido las fotografias hechas, el enfoque es que mas rapido, es intantaneo, pero mira por donde en condiciones de poca luz, es fallona.

Por cierto, 6000€ es barata. Precio mio de coste 6300+iva claro

 

Me parece caro. Mira en Redcoon:

 

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...OS_1DS_Mark_II/

 

6199€ IVA incluido + gastos de envío.

 

Si que te cobran los precios de coste caros.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece caro. Mira en Redcoon:

 

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...OS_1DS_Mark_II/

 

6199€ IVA incluido + gastos de envío.

 

Si que te cobran los precios de coste caros.

 

SALUDOS

 

Partiendo de que si que es verdad que no tenemos en general la panacea de precios, hay un error en el precio que yo he puesto.

 

Canon EOS 1Ds MarkII + 1 Compac Flash Sandisk Ultra 4.0GB = 6.348€

 

Las tarjetas de memoria, sobre todo las Extrem, estan un poco caras, pero si que se que es una web con precios muy muy baratos.

 

Aun asi, yo no compro una camara de casi 4000€ que me cuesta la Nikon por medio de internet y pago por adelantado. Seguro que son super serios, pero que quieres que te diga. Yo he hecho 200 km de ida y vuelta para tocar la camara con las manos, trastearla, probarla y una vez me convence la pido y me la trae personalmente el vendedor a casa. Prefiero confianza.

 

Yo se lo que es recibir un paquete vacio, donde devia de ir una video camara de mas de 2000€ habia solamente una caja con peso. Llame al vendedor y al dia siguiente tenia otra camara en casa. La culpa fue de la agencia que alguien manipulo muy bien la caja, abrio el paquete y se quedo con la camara, pero eso a ver como lo explicas a alguien con quien tu relacion se limita a pedidos on-line.

 

A partir de cierto importe quiero seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:)

fuji compacta

canon compacta

Pentax SP 500.reflex.

Yashica AF 250 reflex

Ricoch reflex.

canon powershot A 70 digital

canon A510 digital

 

Es que la fotografia me encanta.

 

¿ para cuando un concurso ? :flwrs:

 

Anda que no tieres tu nada.

 

Pues por aqui; una Sony P-120, Pentax Espio 200 y una Ricoch Reflex.

 

El concurso sera para finales de verano como años anteriores, digo yo vamos, el salvapantallas ASI esta realizado con fotos del mismo. Este año el champiñon fue SQL :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece caro. Mira en Redcoon:

 

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...OS_1DS_Mark_II/

 

6199€ IVA incluido + gastos de envío.

 

Si que te cobran los precios de coste caros.

 

SALUDOS

 

Partiendo de que si que es verdad que no tenemos en general la panacea de precios, hay un error en el precio que yo he puesto.

 

Canon EOS 1Ds MarkII + 1 Compac Flash Sandisk Ultra 4.0GB = 6.348€

 

Las tarjetas de memoria, sobre todo las Extrem, estan un poco caras, pero si que se que es una web con precios muy muy baratos.

 

Aun asi, yo no compro una camara de casi 4000€ que me cuesta la Nikon por medio de internet y pago por adelantado. Seguro que son super serios, pero que quieres que te diga. Yo he hecho 200 km de ida y vuelta para tocar la camara con las manos, trastearla, probarla y una vez me convence la pido y me la trae personalmente el vendedor a casa. Prefiero confianza.

 

Yo se lo que es recibir un paquete vacio, donde devia de ir una video camara de mas de 2000€ habia solamente una caja con peso. Llame al vendedor y al dia siguiente tenia otra camara en casa. La culpa fue de la agencia que alguien manipulo muy bien la caja, abrio el paquete y se quedo con la camara, pero eso a ver como lo explicas a alguien con quien tu relacion se limita a pedidos on-line.

 

A partir de cierto importe quiero seguridad.

 

 

Me ha mareado el precio :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece caro. Mira en Redcoon:

 

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...OS_1DS_Mark_II/

 

6199€ IVA incluido + gastos de envío.

 

Si que te cobran los precios de coste caros.

 

SALUDOS

 

Partiendo de que si que es verdad que no tenemos en general la panacea de precios, hay un error en el precio que yo he puesto.

 

Canon EOS 1Ds MarkII + 1 Compac Flash Sandisk Ultra 4.0GB = 6.348€

 

Las tarjetas de memoria, sobre todo las Extrem, estan un poco caras, pero si que se que es una web con precios muy muy baratos.

 

Aun asi, yo no compro una camara de casi 4000€ que me cuesta la Nikon por medio de internet y pago por adelantado. Seguro que son super serios, pero que quieres que te diga. Yo he hecho 200 km de ida y vuelta para tocar la camara con las manos, trastearla, probarla y una vez me convence la pido y me la trae personalmente el vendedor a casa. Prefiero confianza.

 

Yo se lo que es recibir un paquete vacio, donde devia de ir una video camara de mas de 2000€ habia solamente una caja con peso. Llame al vendedor y al dia siguiente tenia otra camara en casa. La culpa fue de la agencia que alguien manipulo muy bien la caja, abrio el paquete y se quedo con la camara, pero eso a ver como lo explicas a alguien con quien tu relacion se limita a pedidos on-line.

 

A partir de cierto importe quiero seguridad.

 

 

Me ha mareado el precio :cry1:

 

 

Hombre, estamos hablando de equipos profesionales, con una resolucion de 16mb, con un motor de disparo cercano a los 7 fotogramas por segundo. y si eso te marea, añade un objetivos de esos que puedes ver en los campos de futbol o carreras de motos que pueden costas hasta 8 millones de pesetas, unos 50000€. No esta mal, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.