Jump to content

Camaras de los foreros


Takkle

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues ya que va de camaras de foreros, dejadme que muestre mi parque movil :D:bsh1: .

Empiezo por historia.

Bronica ETRSI, 4'5x6. Camara de formato medio. Utiliza negativo de rollo 220 y es una camara ideal para las bodas. Desde que compre mi primera digital profesional hace 4 años que no he tirado ni un rollo con esta. Vaya lastima de camara.

etrsi2qg.jpg

Mi siguiente camara de la que mas orgulloso y enamorado estoy :laugh::(

Pero otra lastima del digital. Hace 4 años que no le he puesto ni un carrete.

Mamiya RB67. Camara de formato grande de 6 x 7 cm. Tambien utiliza rollo de 220. Camara de estudio pura y dura. Tiene una particularidad y es que para hacer fotos horizontales o verticales gira el respaldo. Donde va el carrete, no se gira la maquina.

kabakabalaimg600x4001134219882.jpg

Mi primera digital. Una camara de la que estoy muy contento. No es la tipica pequeña que cabe en todos los bolsillos pero esta muy bien. El objetivo es giratorio lo que te da muy buenos angulos de vison. Ademas se le pueden acoplar muchisimos accesorios como el Ojo de Pez, con lo que se puede hace fotografias de realidad virtual. Nikon E4500

frontview1cf.jpg

Fuji S2 PRO. Mi primera digital profesional. Muy buena camara para reportaje social. Fotografias muy suaves en los tonos de piel. Por cierto las fotografias de la Nacional de Calpe estan hechas con esta camara.

fujis2pro9rb.jpg

Nikon D70. Me sabe mal, pero casi no puedo opniar de esta camara. La compre el año pasado para tener una segunda camara por si las moscas, pero no la he utilizado practicamente. Tendra hechas unas 1000 fotos. Muy buenas, me gustan, pero poco mas puedo decir.

d708jj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mi ultima adquisicion que aun no he recibido. Estoy como un niño esperando los reyes. A ver si dentro de un par de horas la tengo en mis manos. Un camaron. Deribado del cuerpo de la Nikon F5, esta camara. La Nikon D2X. Ya os contare las impresiones

pic001l0zp.jpg

 

Por mi parque movil, creo que habreis podido adivinar a que me dedico.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo una Sony DSC-T7.

 

10114232035000g01011.jpg

 

Estoy encantado con ella, hace una fotos exteriores increibles, y unas capturas de objetivos en movimiento que es una pasada, que es para lo que más la utilizo. Y que decir de su tamaño, te cabe en el bolsillo, e incluso con la fonda de Sony especialmente diseñada para ella resulta superpequeña.....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía es algo viejecita, tiene varios años, pero con mucha calidad en las fotos. Lo único malo es su memoria, una Smart media que no consigo por ningún lado y lo máximo en mbs que he conseguido son 128. Una lástima porque la cámara es muy buena, tiene 3,2 megapixels, tecnología CCD.

p10-img1.jpg

Editado por saitek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** AMO LAS REFLEX, cual me aconsejariais para hacer todo tipo de fotos? incluso de noche, mis preferencias son Canon y Nikon.

Pues en analogico cualquiera de las dos, pero en digital... Canon!

Es una opinion... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estoy mirando algo ultradelgado y chiquitillo para meter en el bolsillo, a ver si alguien me recomienda alguna... :lol2:

 

No busques más. La Sony DSC-T7

 

Me la acabo de comprar, aunque todavia no me ha llegado... :lol2: La he comprado por internet, en redcoon.

 

0118xz.jpg

 

0090ej.jpg

 

0077or.jpg

 

:lol2:

 

Efectivamente! estoy entre esta y la casio exilim s600 o algo asi :D

Es rapidilla? es que aún siendo consciente de las limitaciones de las compactas, es algo que me mosquea bastante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mi ultima adquisicion que aun no he recibido. Estoy como un niño esperando los reyes. A ver si dentro de un par de horas la tengo en mis manos. Un camaron. Deribado del cuerpo de la Nikon F5, esta camara. La Nikon D2X. Ya os contare las impresiones

pic001l0zp.jpg

 

Por mi parque movil, creo que habreis podido adivinar a que me dedico.

 

Saludos

 

Vaya bisho Robert! :D:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.