Jump to content

Camaras de los foreros


Takkle

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hubo un tema muy extenso sobre la fotografía :) . Yo tengo una Canon Ixus 40 (digital) y una Chinon ( :flwrs: no es coña lo del nombre) analógica. Me estuve planteando pillarme una dSLR pero actualmente me iría antes a por una F80 por ejemplo :wub: ¡Analógico rules! :clap1:

 

 

Chinon :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

:ph34r::ph34r:

 

3zpunndb6dv.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubo un tema muy extenso sobre la fotografía :( . Yo tengo una Canon Ixus 40 (digital) y una Chinon ( :flwrs: no es coña lo del nombre) analógica. Me estuve planteando pillarme una dSLR pero actualmente me iría antes a por una F80 por ejemplo :wub: ¡Analógico rules! :clap1:

 

 

Chinon :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

:ph34r::ph34r:

 

3zpunndb6dv.jpg

Ya le sacaré alguna foto como prueba :D

 

fact6lq.jpg

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues yo tengo Una canon ixus 400 (con el lcd estropeado :-( ) una ixus 500 que va de fabula, una nikon de carrete tradicional automatica y demas, y una Nikon reflex del año 1974 que es con la qeu hago las fotos mas bonitas... al menos para mi jeje.. que me cuesta un huevo hacer UNA foto... que si objetivo que si luz... que si tal.. pfff....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Camaras!!! :rolleyes:

Voy con el arsenal!

 

La mia: Canon 10D + accesorios multiples que no vienen al caso... Un poco para curro, viajes largo etc... una maravilla!

 

10d0ne.jpg

 

 

La de usar cuando hay alcohol de por medio: Fuji Finepix S300, un pelin grande para esos menesteres... pero resultados optimos.

 

finepix46ln.jpg

 

 

Y por ultimo las del curro: cada una hace su función y bastante bien, pero siempre me quedaré con Canon!

 

kodak16fa.jpg

s2por33uh.jpg

nikon22uj.jpg

 

 

Estoy mirando algo ultradelgado y chiquitillo para meter en el bolsillo, a ver si alguien me recomienda alguna... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que te has adelantado Carlinhos, y no iba por mal camino.

Seguro que ya tienes a la cabeza la Nikon D200... Solo por lo de poder incorporar un GPS ya vale la pena :rolleyes:

 

Lo que no me gusta de las Nikon es que por narices los objetivos tienen que ser "suyos" ala fuerza, cosa que Canon no ha tenido en cuenta y le puedes enchufar casi todo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras... veo a Carlinhos leyendo el post... Nosotros andamos con "Mariconadas", el va con algo "serio serio"... :rolleyes:

 

Yo tengo una Canon S70 de 7MP

canon_powershot_s70_all.jpg

 

Y una Nikon D70 :rolleyes:

nikon_d70.jpg

 

Que va! Es todo por trabajo.

Pero no todo el mundo que no se dedique a esto tiene una D70! Eso ya no son mariconadas! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que te has adelantado Carlinhos, y no iba por mal camino.

Seguro que ya tienes a la cabeza la Nikon D200... Solo por lo de poder incorporar un GPS ya vale la pena :rolleyes:

 

Lo que no me gusta de las Nikon es que por narices los objetivos tienen que ser "suyos" ala fuerza, cosa que Canon no ha tenido en cuenta y le puedes enchufar casi todo :rolleyes:

 

Bueno, relativamente, hay marcas para Nikon que estan bastante bien en cuanto a calidad-precio, si algun dia te animas no dudes en preguntarme lo que sea. Lo que si es cierto, es que Nikon es sensiblemente más caro en toda su gama de accesorios y demás (comparandolo con Canon claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Cuanto poderío por Dios! la mía es mas normalita, eso si, es para tontos...todo es automático, disparas y te hace la foto y lo raro es que alguna salga mal.

 

Valoración:creo no esta nada mal y vale lo que cuesta:

 

159756.jpg

 

HP R717

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.