Jump to content

Camaras de los foreros


Takkle

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:clap1:

fuji compacta

canon compacta

Pentax SP 500.reflex.

Yashica AF 250 reflex

Ricoch reflex.

canon powershot A 70 digital

canon A510 digital

 

Es que la fotografia me encanta.

 

¿ para cuando un concurso ? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hagamos un poco de historia de aficionado:

 

Mi primera joya:

 

Canon Canonet 28

 

DSC07870.jpg

 

Murió de vejez y probablemente maltrato, pero creo que nunca he conseguido unas fotos como aquellas que me daba esa maravilla. Una nitidez fuera de lo común para la época con una lente todo terreno de 40mm f/2.8

 

Nikon F601-AF

 

y51462000-img600x450-1125299637dscf3242-11.jpg

 

Mi salto al mundo reflex allá por 1992. Compañera inseparable de los viajes y probablemente culpable de muchos dolores de espalda. De las últimas construcciones 100% metálicas de Nikon en la gama no profesional. Me encantaba pero pesaba demasiado, la bolsa con el cuerpo, tres objetivos, flash externo y otros accesorios llegaba a pesar cuatro kilitos.

 

Canon Powershot A40

 

41341.jpg

 

Mis primeros pasos en la foto digital - sin abandonar la analógica - fueron con esta cámara que ofrecía unas posibilidades magníficas de control manual, si bien la resolución era un poco escasa, pero fue suficiente para darme cuenta de las posibilidades del mundo digital.

 

Canon Powershot A70

 

B00008OE5G.01.LZZZZZZZ.jpg

 

En seguida la sustituí por su hermana mayor A70, más cómoda, más compacta, algo más de resolución y la misma flexibildad. Grandes fotos de una pequeñaja que rivalizaba con la analógica, hasta el punto que me gustaba más el resultado de una que de la otra. Esos colores de Canon siempre han sido muy elegantes. De hecho, pienso que altera 'ligeramente' la realidad para que aparezca más bonita, como si saturara un pelín los colores como si aplicara el efecto de un filtro polarizador muy suave.

 

Panasonic Lumix FZ-20

 

B0002W5OI4.03.LZZZZZZZ.jpg

 

FZ-20.jpg

 

Seducido totalmente por las posibilidades del mundo digital, pero echando en falta una óptica con más tele y más versátil, mi último paso ha sido esta maravilla. Con una fantástica óptica de Leica 12x equivalente a un 36-432 en 35mm, increíblemente luminosa (f:2.8 en toda la longitud focal pocas cámaras pueden decirlo), dotada de un estabilizador de imagen que cumple a la perfección y con un procesador de imágenes que obtiene unos colores naturales de verdad, estoy más que encantado.

 

Sustiuida recientemente por la FZ-30, la FZ-20 se puede conseguir a unos precios de escándalo y la diferencia entre ambas no es para tanto. Para mí es una cámara muy recomendable para quien no quiera sufrir las incomodidades del mundo reflex y quiera una muy buena cámara todo terreno.

 

Evidentemente reconozco las ventajas del mundo reflex y sé que tarde o temprano acabaré picando. Esa Canon EOS 350D me llama poderosamente la atención, e incluso la Nikon F70 con la que podría aprovechar mis objetivos antiguos, pero cada vez que salgo de viaje y llevo todo lo necesario con mi FZ-20 se me quitan las ganas.

 

Para salidas más fugaces cambié la Powershot A70 por su hermana mayor, la nueva

 

Canon Powershot A610

 

A610.jpg

 

Posibilidades similares a la A70, pero usa tarjetas SD, tiene más resolución con 5 Mpx (la 620 tiene 7), la pantalla puede girar sobre sí misma y tiene algo más de zoom con 4x (35-140mm). Una gozada que se puede conseguir por poco más de 200 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubo un tema muy extenso sobre la fotografía :D . Yo tengo una Canon Ixus 40 (digital) y una Chinon ( :lol2: no es coña lo del nombre) analógica. Me estuve planteando pillarme una dSLR pero actualmente me iría antes a por una F80 por ejemplo :p ¡Analógico rules! :D

 

 

Chinon :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

:lol2::lol2:

 

3zpunndb6dv.jpg

Ya le sacaré alguna foto como prueba :D

 

fact6lq.jpg

 

:D

 

Parece ser , por las especificaciones tecnicas, que lleva amonio cuaternario. Importante accesorio. Si señor.

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por qué teneis tantas cámaras????soys unos obsesos!!

 

Para hacerte unas fotos enpel otas. Mmmmmhhh. :lol2:

 

sinverguenza. Tentadora. :cry1:

 

 

 

¿te contesto??? :ph34r:

 

Si. Estoy deseando ver como te sales de esta.celb%20(5).gifcelb%20(4).gif

 

 

Pues mira, criaturo, no es que yo tiente a nadie, es que tu te tientas con el palo de una escoba si hace falta.

Que si estás salido, no me eches a mí la culpa.

Y luego me decís que si me meto mucho con los tios, que si soy borde, pero es que frases como éstas, te hacen pensar en la inseminación artificial...

 

 

 

 

 

 

 

¿¿Contento?? :(

 

Edito:Perdón al post, seguir con lo vuestro :cry1:

Editado por CaroLayn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estoy mirando algo ultradelgado y chiquitillo para meter en el bolsillo, a ver si alguien me recomienda alguna... :lol2:

 

No busques más. La Sony DSC-T7

 

Me la acabo de comprar, aunque todavia no me ha llegado... :cry1: La he comprado por internet, en redcoon.

 

0118xz.jpg

 

0090ej.jpg

 

0077or.jpg

 

:ph34r:

 

Si la quieres pequeñita no lo dudes, yo la tengo hace un año y estoy encantada, cabe en cualqueir bolsillo, en el bolso se te pierde y hace muy buenas fotos, quizá en interiores o con poca luz se queda un poco corta pero merece la pena por todo lo demás, ah! se me olvidaba y la calidad de video también es fantástica y por si te sirve de añadido te quedas con toda la peña cuando la sacas, :cry1: :(:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.